que hago?? relato corto y necesito comentarios

#1
Fijense que el fin de semana pasado me fui a nadar con mi familia y mi cuñado con su esposa a una casa de campo rentada en Cuernavaca, el caso está en que en algún momento salí de la alberca para la habitación que habíamos rentado a echarme un baño ya que iba a salir, cuando de repente me di cuenta que la esposa de mi cuñado me estaba espiando,!!! la verdad es que me puse nervioso, pero a la vez cachondo, solo me dijo,...tu no digas nada... y zas me sali a la recamara desde donde se veía la alberca y donde estaban los demás reunidos, yo la verdad es que solo me deje llevar y empezó a besarme y pues ésta hembra la verdad es que no esta nada despreciable, yo también empecé a acariciarla..., tubimos de ese tipo de sexo que pocas veces se da, con mucha lujuria y con el nerviosismo que te da el hecho de que te vayan a cachar, eso no tiene explicación!!, ella se volvió una loba hasta que me exprimió todo con sus labios, la verdad es que me encantó, el problema esta en que a ella también le gusto el estar jugando al gato y al raton, ya que ese día hicimos lo mismo dos veces, pero ahora me llama a cada rato a mi trabajo cuando se encuentra sola en su casa para que valla a hacer lo mismo, yo no he ido ni una vez, ya que pensé en que esa vez fue solo una verdadera locura a la cual nos arriesgamos a todo, pero a la vez si quisiera ir a saciar mis mas bajos instintos, la pregunta es que hago????? le sigo dando mantenimiento???

de antemano gracias por sus comentarios..........

saludos de castor
 

fausto12345

Bovino adolescente
#2
pues si yo que tu la atendia,pero cuidandome de que nadie más se entere,total si ella te dio jale pues aprovecha y presentala jajaja
 

crossjarp

Bovino maduro
#5
estaría bien que pensaras las consecuencias antes de seguir actuando, si quieres seguir que sea con tus condiciones y en un lugar menos peligroso
saludos
 

billabong

Bovino adolescente
#9
pues yo digo adelante.pero eso si con mucha precausion y dile que no te llame por phone si no por un descuido la puedes regar.
 

killerpollo_123

Bovino adolescente
#11
Pues dale total, solo ten mucho cuidado de no ser descubierto, sé discreto y USA globos para estar protegido, recuerda seguros pero coskilludos ja ja ja.
Saludos
 
#13
En su casa nunca, es muy peligroso, si van a seguir con la fiesta que sea en otro lado, moteles hay muchos, asi que ya sabes compa, de cualquier forma que quieras verlo es de la familia, y la neta si debes de hablar bien con ella, estudiala bien porque si se encapricha contigo es mejor tomar otro camino, establece una estrategia de retirada, no muy obvia porque las mujeres despechadas son un peligro.
Es rico y como dices esa sensacion de que los cachen es algo fenomenal, pero no permitas que tu calentura marque un mal pedo o mejor dicho un pedo internacional! dentro de tu familia.
Pero si la cosa es relax, pos aprovecha y dale con todo... pero ya sabes mucho ojo...
 

rei008

Bovino adolescente
#14
Te diria que pensaras con la cabeza, pero cualquiera que elijas representaria una contradiccion para ti...Suerte!!!
 
#15
aqui se comprueba que las viejas son mas cabronas de lo que pensamos, dale hasta que se canse, pero cuida tu cel. esta comprobado que siempre nos cachan por descuidar el celular
 

wagner alexander

Bovino adolescente
#16
no dañes algo solo por un poco de piel, si se entera tu cuñado, te deja y no solo la vas a traer contra el sino con toda la familia, ella no se si se va a separar por estar contigo, y tu le vas a dejar a tu mujercita por ella, asi q de lejos los toros, te digo, eso no tiene futuro.
 

soportet

Bovino maduro
#18
que no se supone a la sposa de tu cuñado es tu hemana?
No necesariamente mi hermano su cuñado es el hermano de su esposa o novia y la esposa de su cuñado pues no vendria siendo su hermana. y regresando al tema pues siguele dando si ella quiere y tu te dejas no veo ningun problema jajajaja
Saludos.
 
#20
jajajaj primero digo que tu dale al fin es puro placery lo otro que no muy entendi y apoyo al angelaugusto asi que informa bien pa saber jajajaja
 
Arriba