- Tema Autor
Fijense que el fin de semana pasado me fui a nadar con mi familia y mi cuñado con su esposa a una casa de campo rentada en Cuernavaca, el caso está en que en algún momento salí de la alberca para la habitación que habíamos rentado a echarme un baño ya que iba a salir, cuando de repente me di cuenta que la esposa de mi cuñado me estaba espiando,!!! la verdad es que me puse nervioso, pero a la vez cachondo, solo me dijo,...tu no digas nada... y zas me sali a la recamara desde donde se veía la alberca y donde estaban los demás reunidos, yo la verdad es que solo me deje llevar y empezó a besarme y pues ésta hembra la verdad es que no esta nada despreciable, yo también empecé a acariciarla..., tubimos de ese tipo de sexo que pocas veces se da, con mucha lujuria y con el nerviosismo que te da el hecho de que te vayan a cachar, eso no tiene explicación!!, ella se volvió una loba hasta que me exprimió todo con sus labios, la verdad es que me encantó, el problema esta en que a ella también le gusto el estar jugando al gato y al raton, ya que ese día hicimos lo mismo dos veces, pero ahora me llama a cada rato a mi trabajo cuando se encuentra sola en su casa para que valla a hacer lo mismo, yo no he ido ni una vez, ya que pensé en que esa vez fue solo una verdadera locura a la cual nos arriesgamos a todo, pero a la vez si quisiera ir a saciar mis mas bajos instintos, la pregunta es que hago????? le sigo dando mantenimiento???
de antemano gracias por sus comentarios..........
saludos de castor
de antemano gracias por sus comentarios..........
saludos de castor