Qué hago? papa caliente*

kokojutsu

Bovino de la familia
#1
Qué tal? Ando con la preocupación de una bronca en la familia.
mi hermano d ejó su coche en el estacionamiento de mi padre; dejó las llaves y todo, y ya tiene como 1 mes y medio que mi sobrino (hijo de mi otro hermano) pide prestado el coche y diariamente se sale con sus amigos a pasear; el chavito tiene 15 o 16, pero es muy responsable e independiente; yo sé que se sale con el pretexto de pasear, pero nomás anda de cabrón cojiendose a sus amiguitas de facebook.

La semana pasada tuve que dejar mi coche para que le hicieran el servicio y por pedos del trabajo viaje a otra ciudad, un viaje de 3 horas en carretera, (ésto fue el lunes) y tomé el coche de mi carnal sin permiso, él tiene otro y éste no lo usa, y le pone poca atención: el chiste es que no chequé agua, aceite ni nada; di por hecho que el anda bien del todo, por l atarde lo encerré sin pedos, pero al día siguiente mi hermana que es bien culera con todos los demás, lo agarró, su coche tenía una falla electrónica, cre o un faro le andaba haciendo corto circuito, salió en el coche martes, y el miércoles llegó encabronada, que yo no le había puesto anticongelante. Casi me mienta la madre la culera, pero no dijo nada más.

En fin, el coche se sobre calentó y h}se hizo una fisura en las cabezas, o cabezales, como sea, creo saldrá como mínimo unos 12 mil pesos si conseguimos la cabeza del motor en un yonqui, sino, sale como en 20 o 30 mil. Cuando mi hermana me dijo, le dije: "Tienes que checarlo antes de salir, de agua y aceite" y la mandé a la verg**


El pedo esque el coche es de mi hermano. Lo hemos agarrado, mi sobrino, hijo de primer hermana y mi segunda hermana, (tres personas ajenas y sin permiso del dueño). Conociendo a mi hermanita, imagino que no dirá ni madres, y que cuando lelgue mi carnal se hará endeja, y mi sobrino, desde ese día no lo he visto en el coche, para nada!!! no por asomo. Osea que mi otra hermana también sabe; pero no le han dicho ami cuñado.

QUÉ HAGO? ME HAGO PENDEJO? CULPO A MI HERMA NA Y QUE PAGUÉ SOLA TODAS LAS REPARACIONES?, LES EXIJO QUE PAGUEMOS ENTRE LOS TRES? LES SIGO LA CORRIENTE Y NO LE DECIMOS NADA A MI CARNAL Y QUE CUANDO LLEGUE ENCUENTRE SU COCHE DESVIELADO Y A LA SEGUNDA SALIDA LE SALGA UN CHINGO D E HUMO?
JUGAMOS A LA PAPA CALIENTE Y NOS HECHAMOS LA CULPA UNOS A OTROS?
 

mhk

Bovino maduro
#2
Saludos, esta compliacada la situación que describes, yo creo que si todos los que manejaron el vehiculo se hacen responsables de repartirse el gasto de la reparación, porque al usar el carro en cierta forma intervinieron en el desgaste del vehiculo, (ponerse de acuerdo y que ninguno se haga él que no lo usó), y decirle a su hermano que el carro presento cierta falla, y que como ustedes lo estuvieron usándolo, van a pagar la reparación, si quieren dejarlo hasta que lo descubra su hermano, pueden ocasionar que si hermano investigue y se enoje mas por no haber tenido la molestia de decirselo y saberlo, pero póngase de acuerdo lo que lo usaron para decidir si le dicen y que todos deben de ser responsables y cooperarse con la reparación, porque si se echan la culpan uno a otro van a terminar peleados.
 
#3
jajaja, de entrada creo q tu hermano ya dejo el coche medio madreado, al menos q tu sobrino lo haya agarrado para echar arrancones ,lo mas correcto seria q entre tu hermana y tu paguen lo que se chingaron(porq el sobrino dudo q tenga $$) ,en el fondo sabes q eso es lo correcto, pero por otro lado insisto en q tu hermano ya lo ha de haber dejado sin aceite,anticongelante etc, y ya de por si andaba a nada de q se chingara, si el carro va a jalar, pues dejalo asi y que tu hermano piense q el se lo chingo, jaja
 

Turboglitch

Bovino maduro
#4
Está cabrón.
La última vez que toqué un auto que no era mío terminé pagando unos rayones que la neta no supe si se los hicieron cuando lo deje en un estacionamiento público o si ya los traía de antes.
Ja,ja,ja !
Estaría chido ver la cara de tu hermano cuando vea lo que le pasó a su auto.
Más chistoso sería que lo culparan:
"Tú tienes la culpa, para que lo dejaste"
Asi como describes a tu hermana y a tu sobrino, creo que debes tomar la iniciativa y convencerlos por las buenas de que entre los 3 deben pagar a partes iguales.
O echarle la culpa a quién le falló (poniendote de acuerdo con tu sobrino para atacar con todo).
O echarle la culpa al más pollo (poniendote de acuerdo con tu hermana para masacrar al desmadrosito).
O hacerse los que no saben nada...(pero todos de acuerdo)...
Salu2.
 
#6
Estoy de acuerdo con corleone, me imagino que tu hermano ya sabía que el carro ya estaba mal, el error lo tuvieron, principalmente tu sobrino y tu papá por dejar las llaves a la mano de los 3, si tu sobrino no es muy responsable o con suficiente conocimiento técnico para agarrar un auto no debió usarlo, bueno eso por un lado, el otro, no,creo que tu sobrino por un par de veces de uso se lo haya acabado, y no creo que debas pagar 4K o más por usarlo una vez, tu hermana debió ver que algo estaba mal si la aguja indicaba calentamiento y haberse detenido y no llegar a más problemas, lo sobre calentó, y la culpa igual la tiene por no haberse detenido, y llamar a un mecánico o grúa,.

Cómo manejarlo, con la verdad, dile a tu hermano como estuvo el problema, tu papá por irresponsble no debió dejar las llaves a la mano, tu hermano por no avisar que el carro estaba mal, y tus sobrino y sus papás hacerse responsables en parte del problema, no más allá de mitad de los gastos, no más porque no es de ellos. Si quieres ayudar con algo está bien pero solo con lo que puedas y sin dar dinero que no tengas.
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#7
Estoy de acuerdo con corleone, me imagino que tu hermano ya sabía que el carro ya estaba mal, el error lo tuvieron, principalmente tu sobrino y tu papá por dejar las llaves a la mano de los 3, si tu sobrino no es muy responsable o con suficiente conocimiento técnico para agarrar un auto no debió usarlo, bueno eso por un lado, el otro, no,creo que tu sobrino por un par de veces de uso se lo haya acabado, y no creo que debas pagar 4K o más por usarlo una vez, tu hermana debió ver que algo estaba mal si la aguja indicaba calentamiento y haberse detenido y no llegar a más problemas, lo sobre calentó, y la culpa igual la tiene por no haberse detenido, y llamar a un mecánico o grúa,.

Cómo manejarlo, con la verdad, dile a tu hermano como estuvo el problema, tu papá por irresponsble no debió dejar las llaves a la mano, tu hermano por no avisar que el carro estaba mal, y tus sobrino y sus papás hacerse responsables en parte del problema, no más allá de mitad de los gastos, no más porque no es de ellos. Si quieres ayudar con algo está bien pero solo con lo que puedas y sin dar dinero que no tengas.
Pues mi sobrino le pedia las llaves a mi hermana, y ella se lo prestaba, como aún no tiene licencia d emanejo, él pedpia el ocche, al menos mandaba un mensaje d etexto: "Má, me lleve el coche de mi tío a dar la vuelta". Y mi hermana, pu esno se dió cuen ta que s ecalentó hasta que salió humo, ella lo usó dos días, mi sobrino fácil se aventó el mes usándolo. y yo pues lo usé un día.

El coche andaba bien, pero cada semana había que ponerle como medio litro de anticongelaqnte, porque lo tiraba. imagino traía una manguera media suelta no sé. Pero ce sobrecalentó porque estaba seco totalmente.

Vale, tomaré en cuen ta tu mensaje, ya andan tramando mi shermanas como que hecharme la culpa o pedir que pague una parte. Los juntaré y a ver qu eonda, si se me ponen mamonas no les daré nada, aunque sí mi intención es apoyar; igual el coche no creo quede bien.
 
#8
Después de todo el sermón que siempre que agarres un coche que no es tuyo lo tienes que revisar y todo eso......

Lo que yo haría, ya que están planeando echarte la culpa es adelantarte y tu decirle a tu hermano lo que paso, y que tu estas dispuesto ayudar (Si es que quieres ayudar) para la compostura pero que pongan de mínimo 2/3 de la compostura entre tu hermana y tu sobrino (sabemos que no tiene dinero tu sobrino pero para que lo pague la mamá para que lo enseñe también a el a revisar el coche del diario).

Deben de ser conscientes que lo usaron los tres en la cantidad que haya sido lo ocuparon (Se que no es justo por una vez uno y el otro 30 veces) así que pues ni modo queda pagar.

También puede ser que el coche lo dejara bien tu hermano, y que el sobrino por no revisarlo al igual que tu hermana lo ocuparon sin agua y pues se desvielo.

Ademas no se como se manejen ustedes, pero acá entre amigos y familia es al que le paso el accidente ni modo tiene que pagar (A menos que ya sepan que anda mal y en cualquier momento pueda descomponerse)

Suerte y platicas que tal te fue!!
 
#9
Pues mi sobrino le pedia las llaves a mi hermana, y ella se lo prestaba, como aún no tiene licencia d emanejo, él pedpia el ocche, al menos mandaba un mensaje d etexto: "Má, me lleve el coche de mi tío a dar la vuelta". Y mi hermana, pu esno se dió cuen ta que s ecalentó hasta que salió humo, ella lo usó dos días, mi sobrino fácil se aventó el mes usándolo. y yo pues lo usé un día.

El coche andaba bien, pero cada semana había que ponerle como medio litro de anticongelaqnte, porque lo tiraba. imagino traía una manguera media suelta no sé. Pero ce sobrecalentó porque estaba seco totalmente.

Vale, tomaré en cuen ta tu mensaje, ya andan tramando mi shermanas como que hecharme la culpa o pedir que pague una parte. Los juntaré y a ver qu eonda, si se me ponen mamonas no les daré nada, aunque sí mi intención es apoyar; igual el coche no creo quede bien.
Recuerda mucho que en la forma de pedir esta el dar.... si te hacen la chillona que no tienen pues bueno les ayudas, pero si te quieren echar la culpa, pues ahí no se vale, a mi se me hace muy caro lo que quiere cobrar el mecánico, buscaria otra opcion, pero esa tambien es decision de tu hermano.
 
#10
Ya estan contentos? Le jodieron el carro a SU PROPIO HERMANO!!!!!


Si estaba jodido o no cuando lo dejo, es cosa que a ustedes les vale verga, para que putas lo tocan?

Es culpa de el no dejarles dicho que estaba jodido y no se ppodia utilizar?

Carajo, los tres reconocen que lo tomaron sin permiso....

Me pasó exactamente lo mismo hace algunos años; pero no fue el motor, la cosa fue así:

Agarré un día el pedo, se me ponchó una llanta y en mi pedera la "cambié", pero estaba tan ebrio que no la coloqué bien; quedó floja; como estaba tan tomado, no alcancé a llegar a mi casa y me quedé aa dormir en casa de mi mamá; al día siguiente no moví el carro porque vagamente recordaba que aalgo habia pasado; me fui en un taxi y deje el auto sin avisar; eso fue un sabado temprano; me ocupe en mis cosas y el martes me haabla mi hermano mayor y me dice, cuando vienes a la casa porque tenemos que platicar un rato; le dije a pues voy mañana y recojo mi carro; al llegar el carro no estaba y les pregunto y me dicen que esta del tuercas ( el mecánico de la cuadra); y me explican que uno de ellos lo usó el domingo sin pedos y el otro lo ocupó lunes pero al sacarlo de la casa se le salió una llanta y se madreó el tambor y demas cosas de la suspensión.

Total que les dije, eso les pasa por tentones, porque yo lo dejé mal!!!


Yo pague la reparación y no paso nada, pero tuvieron el valor de hablarme de frente.


Saludos
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#11
Yo digo que tú pague todo el pedo. ¿Por qué? Por wey.

Ahora resulta que porque tu hermano no pela ese auto, tu y todos lo agarran. ¿Qué les importa qué o cuáles cosas sean de él y cómo las trata?

Si yo fuera tú, por pura vergüenza arreglo el auto y dejo de andar de encajoso.

Pero si quieres pleito, pues dale...

Me cagó el caso; así como me castra la gente abusiva.

Saludos.
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#12
Cómo manejarlo, con la verdad, dile a tu hermano como estuvo el problema, tu papá por irresponsble no debió dejar las llaves a la mano, tu hermano por no avisar que el carro estaba mal
¿Neta?, ¿echarle la culpa a papito? Tssss...

En todo caso es culpable de no enseñar a sus chavos a respetar lo ajeno.

Me imaginó al carnal diciendo: es mi culpa por no tener MIS cosas al tiro para que las usen los demás sin avisarme primero...

Pero supongo que cada quién.

Saludos.
 
#13
Yo digo que tú pague todo el pedo. ¿Por qué? Por wey.

Ahora resulta que porque tu hermano no pela ese auto, tu y todos lo agarran. ¿Qué les importa qué o cuáles cosas sean de él y cómo las trata?

Si yo fuera tú, por pura vergüenza arreglo el auto y dejo de andar de encajoso.

Pero si quieres pleito, pues dale...

Me cagó el caso; así como me castra la gente abusiva.

Saludos.
noto cierta frustración debido a una experiencia similar...mmmm

me equivoco?
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#14
Ya fui al mecánico.
Me topé amis hermanas en la misma cafetería donde andaba haciendo unas cuentas y se pusieron hablar del tema, llegué y las enfrente; me dijeron que el motor sufrió mínimo daño, pero había que darle una ajustada que costará 5 mil varos.

y que creen??
Ni madres, sólo se fregó el depósito del agua, por eso salió humaderón, el motor anda bien, mi hermana abandonó el coche y mandó a su achichincle por él (Un chavo que siempre le hace los mandados, es muy atento y fue su novio hace unos años, Pero el mecánico se quería sacar una feria extra el muy cabrón, que pórque el motor había que darle una "chaineada", ya fuí con mi compa y dijo que sólo es cosa de cambiarle el depósito del agua y chance unas mangueras, por el motor dijo que no se sobrecalentó a pesar de que el depósito reventó y reventó porque estaba vació, caliente y le pusieron agua fria. El mecánico vió a mi hermana desinteresada, pues el trabajo siempre se lo hace el achichincle, llevar, traer, entregar, etc. Y paga sin pedos(claro, sólo de su coche) Y ya me contó el historial, la última vez le cobraron 300 por cambiarle la batería a su coche seminuevo, 2013 (para mí que sólo la recargaron, pero le cobraron bateria nueva y 300 de la puesta, en el coche d esu propiedad de ella)



Ninguna de las dos quieren pagar por el daño, pero ya me comuniqué con mi carnal, y pagaremos a mitad él y yo. Además de que su mecánico (de mihermano) es su amigo desde la prepa y no sale con pendejadas de cobrar por trabajos que no. No s eme hace justo, porque mids dos hermanas le dieron mucho má susop que yo, pero en fin.. es un alivio que no haya tronado el motor.
Gracias a todos por comentar,

Compugolfo
La neta siempre soy cuidadoso con las cosas d elos demás, en especial los coches, no tomo prestado, no conduzco si el coche no es mío. Con mi carnal, pues siempre nos hemops prestado las cosas, recuerdo que una vez me di cuenta que mi estereo y Xbox no estaban, mi hermno se los llevó a su casa, y despues los vendió, cuando me dijo, sólo me dijo "pos me hubieras dicho que los querías". También le encargué vender un reloj, creo costó como 3 mil, y sí, lo vendió y no me dio el dinero jajaja!! pero en fin, entre él y yo así somos, y mis hermanas la neta son unas brujas.
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#15
Ya estan contentos? Le jodieron el carro a SU PROPIO HERMANO!!!!!


Si estaba jodido o no cuando lo dejo, es cosa que a ustedes les vale verga, para que putas lo tocan?

Es culpa de el no dejarles dicho que estaba jodido y no se ppodia utilizar?

Carajo, los tres reconocen que lo tomaron sin permiso....

Me pasó exactamente lo mismo hace algunos años; pero no fue el motor, la cosa fue así:

Agarré un día el pedo, se me ponchó una llanta y en mi pedera la "cambié", pero estaba tan ebrio que no la coloqué bien; quedó floja; como estaba tan tomado, no alcancé a llegar a mi casa y me quedé aa dormir en casa de mi mamá; al día siguiente no moví el carro porque vagamente recordaba que aalgo habia pasado; me fui en un taxi y deje el auto sin avisar; eso fue un sabado temprano; me ocupe en mis cosas y el martes me haabla mi hermano mayor y me dice, cuando vienes a la casa porque tenemos que platicar un rato; le dije a pues voy mañana y recojo mi carro; al llegar el carro no estaba y les pregunto y me dicen que esta del tuercas ( el mecánico de la cuadra); y me explican que uno de ellos lo usó el domingo sin pedos y el otro lo ocupó lunes pero al sacarlo de la casa se le salió una llanta y se madreó el tambor y demas cosas de la suspensión.

Total que les dije, eso les pasa por tentones, porque yo lo dejé mal!!!


Yo pague la reparación y no paso nada, pero tuvieron el valor de hablarme de frente.


Saludos

Cómo te atreves a manejar ebrio, en estado de laguna mental, para que digas qu e no te acordabas?,
Bueno, tenía un amigo qu es egrabó el camino desde el bar a su casa, iba semiinconsiente, alerta sólo d eluces, con los ojos medio cerrados y al otro día juraba que no sabía cómo diablos había llegado a su casa.
yo nomás no puedo. Bueno, esuq eya tuve un accidente, Choqué en moto, y ni pedo andaba; por lo que soy extremo cuidadoso, hasta un poco de miedo al conducir. Y tu hermano tuvo suerte, a una tía en carretera se le salió la llanta y dió como 5 vueltas. Para acabarla de joder, no pagó el seguro, tenía 5 día ssin seguro, el coche fué pérdida, y le cobraron como 100 mil por daños a carretera federal. :eek::eek::eek:
 
#16
Ya fui al mecánico.
Me topé amis hermanas en la misma cafetería donde andaba haciendo unas cuentas y se pusieron hablar del tema, llegué y las enfrente; me dijeron que el motor sufrió mínimo daño, pero había que darle una ajustada que costará 5 mil varos.

y que creen??
Ni madres, sólo se fregó el depósito del agua, por eso salió humaderón, el motor anda bien, mi hermana abandonó el coche y mandó a su achichincle por él (Un chavo que siempre le hace los mandados, es muy atento y fue su novio hace unos años, Pero el mecánico se quería sacar una feria extra el muy cabrón, que pórque el motor había que darle una "chaineada", ya fuí con mi compa y dijo que sólo es cosa de cambiarle el depósito del agua y chance unas mangueras, por el motor dijo que no se sobrecalentó a pesar de que el depósito reventó y reventó porque estaba vació, caliente y le pusieron agua fria. El mecánico vió a mi hermana desinteresada, pues el trabajo siempre se lo hace el achichincle, llevar, traer, entregar, etc. Y paga sin pedos(claro, sólo de su coche) Y ya me contó el historial, la última vez le cobraron 300 por cambiarle la batería a su coche seminuevo, 2013 (para mí que sólo la recargaron, pero le cobraron bateria nueva y 300 de la puesta, en el coche d esu propiedad de ella)



Ninguna de las dos quieren pagar por el daño, pero ya me comuniqué con mi carnal, y pagaremos a mitad él y yo. Además de que su mecánico (de mihermano) es su amigo desde la prepa y no sale con pendejadas de cobrar por trabajos que no. No s eme hace justo, porque mids dos hermanas le dieron mucho má susop que yo, pero en fin.. es un alivio que no haya tronado el motor.
Gracias a todos por comentar,

Compugolfo
La neta siempre soy cuidadoso con las cosas d elos demás, en especial los coches, no tomo prestado, no conduzco si el coche no es mío. Con mi carnal, pues siempre nos hemops prestado las cosas, recuerdo que una vez me di cuenta que mi estereo y Xbox no estaban, mi hermno se los llevó a su casa, y despues los vendió, cuando me dijo, sólo me dijo "pos me hubieras dicho que los querías". También le encargué vender un reloj, creo costó como 3 mil, y sí, lo vendió y no me dio el dinero jajaja!! pero en fin, entre él y yo así somos, y mis hermanas la neta son unas brujas.
Pues la neta que bien que salio todo, y si te entiendo hay hermanos con los cuales no hay pedo poner lana y con otros que como pesa hasta un quinto darles.... pues si ayudalo con la mitad asi con esa confianza puedes agarrar su auto en un momento de necesidad...
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#17
noto cierta frustración debido a una experiencia similar...mmmm

me equivoco?
Pues similar con mi familia, no. Nunca. Siempre he tenido un auto a la vez; nunca he dejado uno pa que lo agarren los demás, por desgracia =P

Pero se me hace el absurdo total eso de que "pus ni lo usa y ahí está desocupado. Por eso lo agarro..."

Que todo el mundo actuará así, imagínate. Aunque sean parientes.

Y dice el señor K que así se lleva con su carnal. Le creo. Tengo un primo que le vació la cuenta bancaria a su hermana para irse a agarrar el pedo con su segundo frente. Y se hizo un drama en su momento.

Actualmente viven en la misma casa y son socios de un negocio. Y se siguen peleando y defendiendo por lo mismo...

Finalmente a mi se me hace absurdo el pretexto de agarrarlo y el de no quererlo arreglar. Pero es una simple opinión.

Será porque cuando no tengo auto disponible, se me hace lo más lógico agarrar un taxi...

Nada personal con el K.

Saludos.

 
#18
Ya fui al mecánico.
Me topé amis hermanas en la misma cafetería donde andaba haciendo unas cuentas y se pusieron hablar del tema, llegué y las enfrente; me dijeron que el motor sufrió mínimo daño, pero había que darle una ajustada que costará 5 mil varos.

y que creen??
Ni madres, sólo se fregó el depósito del agua, por eso salió humaderón, el motor anda bien, mi hermana abandonó el coche y mandó a su achichincle por él (Un chavo que siempre le hace los mandados, es muy atento y fue su novio hace unos años, Pero el mecánico se quería sacar una feria extra el muy cabrón, que pórque el motor había que darle una "chaineada", ya fuí con mi compa y dijo que sólo es cosa de cambiarle el depósito del agua y chance unas mangueras, por el motor dijo que no se sobrecalentó a pesar de que el depósito reventó y reventó porque estaba vació, caliente y le pusieron agua fria. El mecánico vió a mi hermana desinteresada, pues el trabajo siempre se lo hace el achichincle, llevar, traer, entregar, etc. Y paga sin pedos(claro, sólo de su coche) Y ya me contó el historial, la última vez le cobraron 300 por cambiarle la batería a su coche seminuevo, 2013 (para mí que sólo la recargaron, pero le cobraron bateria nueva y 300 de la puesta, en el coche d esu propiedad de ella)



Ninguna de las dos quieren pagar por el daño, pero ya me comuniqué con mi carnal, y pagaremos a mitad él y yo. Además de que su mecánico (de mihermano) es su amigo desde la prepa y no sale con pendejadas de cobrar por trabajos que no. No s eme hace justo, porque mids dos hermanas le dieron mucho má susop que yo, pero en fin.. es un alivio que no haya tronado el motor.
Gracias a todos por comentar,

Compugolfo
La neta siempre soy cuidadoso con las cosas d elos demás, en especial los coches, no tomo prestado, no conduzco si el coche no es mío. Con mi carnal, pues siempre nos hemops prestado las cosas, recuerdo que una vez me di cuenta que mi estereo y Xbox no estaban, mi hermno se los llevó a su casa, y despues los vendió, cuando me dijo, sólo me dijo "pos me hubieras dicho que los querías". También le encargué vender un reloj, creo costó como 3 mil, y sí, lo vendió y no me dio el dinero jajaja!! pero en fin, entre él y yo así somos, y mis hermanas la neta son unas brujas.
No quiero ser pesimista pero no canten victoria, los calentones de motor pasan factura en un periodo corto de tiempoehhhh.


Saludos
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#19
Pues similar con mi familia, no. Nunca. Siempre he tenido un auto a la vez; nunca he dejado uno pa que lo agarren los demás, por desgracia =P

Pero se me hace el absurdo total eso de que "pus ni lo usa y ahí está desocupado. Por eso lo agarro..."

Que todo el mundo actuará así, imagínate. Aunque sean parientes.

Y dice el señor K que así se lleva con su carnal. Le creo. Tengo un primo que le vació la cuenta bancaria a su hermana para irse a agarrar el pedo con su segundo frente. Y se hizo un drama en su momento.

Actualmente viven en la misma casa y son socios de un negocio. Y se siguen peleando y defendiendo por lo mismo...

Finalmente a mi se me hace absurdo el pretexto de agarrarlo y el de no quererlo arreglar. Pero es una simple opinión.

Será porque cuando no tengo auto disponible, se me hace lo más lógico agarrar un taxi...

Nada personal con el K.

Saludos.

Bueno, sí, tambien fuí testigo de cómo el hermano de un amigo le falsificaba la firma y le sacaba dinero, incluso ví cómo empeñó su disco duro en una borrachera; pero cuando andaba buscando el disco duro, no pude acusar al hermanito menor; la neta le robo a su propio hermano. El hermano se dió cuenta, por sus propios medios, más que nada le ofrecieron el disco duro de vuelta, el hermano menor todos saben que es un lacra, que empeña las cosas hasta dos veces-

C on mi hermano me llevo así; y desde morros, cuando tenía 14 años tuve la chance de comprar una moto, mi primo chocó a la semana de que mis tíos la compraron, y nos la ofrecieron menos de la mitad deprecio, yo contaba con el dinero, por que ahorraba cada peso que caía en mis manos, pero en chinga pense: "koko, prestame la moto, koko, prestamela" y por ende alguien le iba dar un golpe, una llanta ponchada, y como dueño lidiar con ello. Me abstube, pero mis dos hermanos compraron la moto, juntos; el chiste esque hay se anduvieron peleando, la moto cambió d edueño unas seis veces, d em i hermano ami hermana y viseversa, y hasta una vez yo le dí un golpe de caída; pese a que nunca ocupé esa moto, cuando mi hermano la compro por completo, sí al usé, en lo personal con la que no me llevo es con mi hermana. Una vez le presté $450 pesos, cuando me los pagó yo no traía cambio, y le dije qu emejor me los pagara el sig, fin de semana, el siguiente fin de seman a ella estaba TOTALMENTE SEWGURA que me había idado un billete d ea qu inientos y me había pagado :( Y nunca vi mis 450

En fin, Tan sólo por haber tomado el coche una vez, ya me metí en éste pedo. Si no hubiese agarrado el coche, me estaría meando de la risa y siendo testigo y FISCAL de mis hermanas... Yo soy el Señr, K?
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#20
Pd. Yo andaba con mi amigo, desde varios días pisteando, y pasamos por su hermano menor para convivir ocn él un rato; pero mi amigo se quedó dormido de pedo y cansado, y yo medio entre dormido e inconsiente del alcohol, ví cómo urgaba las bolsas de mi compa y le sacaban el dinero, el celular, el disco duro d el alap; y las tarjetas de credito y débito. Pero yo sólo tomé el coche prestado!! No es lo mismo
 
Arriba