Qué hago? papa caliente*

MrNothing

Bovino de la familia
#21
Como dice el dicho:

"Tanto peca el que no le pone antifreezer al radiador como el que usa el auto y lo desviela"

Paguen entre los tres, no te hagas loco, Kokowatson.

Solo que eso de gastar 30mil pesos en la arreglada de un auto no es rentable, comprenle otro al dueño.
 

MrNothing

Bovino de la familia
#22
Ya fui al mecánico.
Me topé amis hermanas en la misma cafetería donde andaba haciendo unas cuentas y se pusieron hablar del tema, llegué y las enfrente; me dijeron que el motor sufrió mínimo daño, pero había que darle una ajustada que costará 5 mil varos.

y que creen??
Ni madres, sólo se fregó el depósito del agua, por eso salió humaderón, el motor anda bien, mi hermana abandonó el coche y mandó a su achichincle por él (Un chavo que siempre le hace los mandados, es muy atento y fue su novio hace unos años, Pero el mecánico se quería sacar una feria extra el muy cabrón, que pórque el motor había que darle una "chaineada", ya fuí con mi compa y dijo que sólo es cosa de cambiarle el depósito del agua y chance unas mangueras, por el motor dijo que no se sobrecalentó a pesar de que el depósito reventó y reventó porque estaba vació, caliente y le pusieron agua fria. El mecánico vió a mi hermana desinteresada, pues el trabajo siempre se lo hace el achichincle, llevar, traer, entregar, etc. Y paga sin pedos(claro, sólo de su coche) Y ya me contó el historial, la última vez le cobraron 300 por cambiarle la batería a su coche seminuevo, 2013 (para mí que sólo la recargaron, pero le cobraron bateria nueva y 300 de la puesta, en el coche d esu propiedad de ella)
Los depositos de agua no echan humo, lo que causa el humo (blanco) es que se te quemó el empaque de la cabeza y te pasó agua a la combustion. Si el carro sigue andando, entonces el daño no fué tan grave pero no cantes victoria que ya no hay vuelta atrás y el daño seguirá avanzando hasta que se te joda completito. Ahorita estan a tiempo mandar a rectificar la cabeza y el bloque y cambiarle el empaque, pero si se esperan mas tiempo vas a tener que comprar una cabeza nueva o en el peor de los casos, motor nuevo. Asi que no hagan concha por que el auto sigue prendiendo, eso tiene que arreglarse, si o si.
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#23
Los depositos de agua no echan humo, lo que causa el humo (blanco) es que se te quemó el empaque de la cabeza y te pasó agua a la combustion. Si el carro sigue andando, entonces el daño no fué tan grave pero no cantes victoria que ya no hay vuelta atrás y el daño seguirá avanzando hasta que se te joda completito. Ahorita estan a tiempo mandar a rectificar la cabeza y el bloque y cambiarle el empaque, pero si se esperan mas tiempo vas a tener que comprar una cabeza nueva o en el peor de los casos, motor nuevo. Asi que no hagan concha por que el auto sigue prendiendo, eso tiene que arreglarse, si o si.

Ya me hisiste dudar, Hace como diez años se me fregó un crysler viejito; noté que salió humo blanco del escape, muy poco, me detuve, chequé agua, bateria y en la barilla del aceite curiosamente se veía como quemado, era agua quemada con el aceite, Llamé al mecánico y me dijo que se lo llevara, a 15 kilómetros de donde andaba, el coche era del trabajo, y se lo llevé, el ventilador averió y se sobrecalentó, había una "fisura" muy leve en la cabeza del motor, me salió en 5 mil el chistesito, comprando una cabeza usada en el Yonqui; pese a todo, el auto se vendió, y duró 3 meses al nuevo dueño :¬¬:

Ya me hicieron dudar, hoy nos entregaron el coche, pero siento algo raro, algo que no encaja. Se va aquedar de encargado mi cuñado, y él parece que no sabe que onda ni del problema....

Pero el mecánico dijo que no había problema, Según yo, no se está pasando agua ala combustión; Y la neta no piennso averiguarlo sacándolo a carretera para ver cómo jala caliente....

Lo llevo al mecánico para que lo cheque bien???
 

MrNothing

Bovino de la familia
#24
Ya me hisiste dudar, Hace como diez años se me fregó un crysler viejito; noté que salió humo blanco del escape, muy poco, me detuve, chequé agua, bateria y en la barilla del aceite curiosamente se veía como quemado, era agua quemada con el aceite, Llamé al mecánico y me dijo que se lo llevara, a 15 kilómetros de donde andaba, el coche era del trabajo, y se lo llevé, el ventilador averió y se sobrecalentó, había una "fisura" muy leve en la cabeza del motor, me salió en 5 mil el chistesito, comprando una cabeza usada en el Yonqui; pese a todo, el auto se vendió, y duró 3 meses al nuevo dueño :¬¬:

Ya me hicieron dudar, hoy nos entregaron el coche, pero siento algo raro, algo que no encaja. Se va aquedar de encargado mi cuñado, y él parece que no sabe que onda ni del problema....

Pero el mecánico dijo que no había problema, Según yo, no se está pasando agua ala combustión; Y la neta no piennso averiguarlo sacándolo a carretera para ver cómo jala caliente....

Lo llevo al mecánico para que lo cheque bien???
Lo que va a hacer el mecanico es echarle un sellador de fugas de cabeza de eso de 100 pesos que venden en el autozone pero te va a cobrar el jale como si hubiera desarmado el motor. En ese caso echale el sellador tu y te va a durar unos 6 meses bien con una conduccion normal. Sobre la checada no hay mucha ciencia, te va a decir que le dejes el carro y finjirá que pasó todo el dia metido en tu auto, una cabeza fisurada o un empaque de cabeza flameado hace que arroje humo blanco y el aceite se pone chocolatoso. Y te voy a recomendar que le reemplaces tambien el kit de tiempo, si le pones el usado no te durará mucho el carro aunque se lo ajustes. Ya se trate de cabeza usada y rectificada o nueva, el reemplazo del kit de tiempo es de a guevo.
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#25
Lo que va a hacer el mecanico es echarle un sellador de fugas de cabeza de eso de 100 pesos que venden en el autozone pero te va a cobrar el jale como si hubiera desarmado el motor. En ese caso echale el sellador tu y te va a durar unos 6 meses bien con una conduccion normal. Sobre la checada no hay mucha ciencia, te va a decir que le dejes el carro y finjirá que pasó todo el dia metido en tu auto, una cabeza fisurada o un empaque de cabeza flameado hace que arroje humo blanco y el aceite se pone chocolatoso. Y te voy a recomendar que le reemplaces tambien el kit de tiempo, si le pones el usado no te durará mucho el carro aunque se lo ajustes. Ya se trate de cabeza usada y rectificada o nueva, el reemplazo del kit de tiempo es de a guevo.

Pues no Mr. N Ye volví a checarlo, lo llevé ocn otro mecánico; y no tiene ninguna fuga en el motor, el carro corre bien; MAX. 160 - 180 lo normal; no s eabu rr aen su bidas; y el escape ni humo negro ni gris, ni blanco; normalito.

Igual gracias por el comentario.!!!
 

R__A

Bovino de la familia
#26
Pues yo creo que sin tanta verborrea inutil, es responsabilidad de todos los cabroncitos que tomaron el auto sin permiso, ahora que si no dicen nada, pues no se sorprendan cuando el tipo se de cuenta por sus medios y directamente los mande a la****
 
Arriba