¿Que hago? a Mi Novia se le salio un Pedote bien jediondo

nepr

Bovino maduro
Pues dile que no tiene porque preocuparse, que no tiene porque avergonzarse de algo que es natural y quisas ella no pudo controlar, al fin y al cabo se deben de tener confianza entre los dos
 
Pues que mal pedo que tu la jusgues solo por eso para mi que eres uno de esos vatos que solo ven lo superficial, en lo personal no le veo lo molesto en lo minimo si tu tienes culo y te tiras pedos no veo el problema que ella se tire uno ademas si enverdad la quieres pues esos pormenores son los de menos y si va a ver confianza pues que mejor momento de dejarse de pendejadas
 
Es la cosa más graciosa que he leido jajajaajajajajjajajaajjajaajjajjaaj hizo mi día muchas gracias! jajajajajaajajajajjaajj a mi lo que pase me tiene sin cuidado pero me hizo reir como una loca jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja , disculpen jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajjajaaj, SUERTE AMIGO...
 

zaike buttowski

Bovino Milenario
jajaja esto iria en la seccion de chistes jaja ya ni que tu no te tiraras uno bueno. el mundo no se va a acabar por un pedo. se nota que les falta conifianza pero si ya estaban fajando y la confianza? entonces son free o que? por que novios no
 
Compa,
Esas cosas siempre pasan y pasarán como dicen por allí "HASTA EN LAS MEJORES FAMILIAS".

Simplemente relajate y bueno observalo desde el punto de vista en el que mejora un poco la confianza entre ambos, ya despues te tocará a tí soltarle un pedito cuando esten juntos.

Ademas, con cualquier chava que pretendas crear una family, lo hara, uta y ni te cuento, despues de casado veras que hecharse un pedo frente a tu pareja es de lo mas normal del planeta, te preocuparás cuando no lo haga jajajajajaja.

Sinceramente no le prestes atención y buscala, ella probablemente se sienta bastante apenada con lo sucedido asi que no le toques el tema para nada, sino la harás sentir peor.

Suerte.
 
pues si esta de risa he...pero pues si la quieres, buscala y dile que no hay bronca abrazala y tratense de nuevo y poco a poco ir olvidando algo que sera algo cotidiano aa futuro..
 
Tienes de dos sopas wey o te la fajas en ayunas o entiendes que es un humano común y corriente y que tiene pedos que huelen como los tuyos… bromeas con ella y te ríes de lo sucedido y sigues con el atascon
 
Arriba