¿Que hago? a Mi Novia se le salio un Pedote bien jediondo

tuchoweasel

Bovino Milenario
jaja me imagino la cara de ambos pero bueno mi opinion es que hables con ella y le digas que eso no va a terminar la relacion solo son reacciones del cuerpo y dile que no coma tantos free-hold-es
jajaja
 
hay bakuno como ue como asi de simple, llamala si te gusta y la quieres o la amas, que va un pedo a cualquiera le puede ocurrir no crees, claro que esta apenada mas si eres un chico ma... entiendes no, simplemente llamala si no va a pensar que ya no quieres saber de ella.
 
aaaay guuuey como si tu fueras de palo jajajajaja.... pues yo hablaria del tema con ella porq si lo dejas asi, se quedara ese "pedo" por siempre (mientras dure tu relacion), que tal si en un futuro de casas con ella y pues ya la alimentas mas sanamente para q no huela tan gachoooooo. Recuerdo que una vez me paso con una chava, se tiro uno en el carro, pero lo hable con ella en buen plan y jamas volvio a suceder. Fuera de relajo creo q es algo normal, suerte.
 

el coruco

Bovino adicto
jajajaja
jajajaja
jajajaja
jajajaja
jajajaja
jajajaja
jajajaja
jajajaja
jajajaja
jajajaja
jajajaja
jajajaja
jajajaja
jajajaja
jajajaja
jajajaja
jajajaja
jajajaja
jajajaja
jajajaja
jajajaja
jajajaja
jajajaja
jajajaja
jajajaja
jajajaja
jajajaja
jajajaja
jajajaja
jajajaja
jajajaja
jajajaja
jajajaja
jajajaja
jajajaja
jajajaja
jajajaja
jajajaja
jajajaja:mota:
 
te dare el consejo se un wen mexicano ponle un tapon de carne y ya no hay pedo =P.
io digo ke te sordes y empieces a bromear con cosas levesillas pero no suvidas d etono para ke se valla agarrando la confianza, luego ya se podran reir juntos de ese pedo digo momento
 
hehe hehehhehehe ehe ehehhe hehehehhehehe

que risa!! weno cambiando de tema!!!

una ves me paso lo mismo pero ps lo tome de broma tarte de no recordarselo
otra ves!!! y ps paso!! y estuvimos como si nunk hubiera apsado!! trata de no aser tantro pedo por el pedo we hehhehe


y sabes?? eso t ayudara algo para q t tenga mas confianza y tu a ella!! saludos q t vaya bien
 
Arriba