¿Que hago? a Mi Novia se le salio un Pedote bien jediondo

loreto205

Bovino maduro
jajaj que no se aguite a mi con mi novia se me salio uno y del nerviosismo nos reimos mucho y con tanta risa se me salio otro!! ahi si me quede mas serio!! ajjajaja pero no se aguito! ademas un pedito se le sale a cualquiera! o no???
 

luismayito

Bovino adicto
antier haciéndolo con mi novia, se oía el típico ''pedito'' por el mete-saca :p y después que vemos en la sábana algo como color café y yo : ''VERG..S''!!!! :S ... pensé que era caca hahaha

era un residuo de la menstruación, ya que mi novia terminó hace pocos días hehe

pero me dió una asustada machín haha
 
habla con ella, dile que no hay pedo.. bueno que si lo hubo y esta apestosisimo, que mejor tome mas fibra, jaja y pues que la perdonas porque eres misericordioso y que te deje seguir sumergiendote en sus 38dd, la neta por esas medidas creo se le puede perdonar uno, dos o tres.. jaja
 
jajaj que no se aguite a mi con mi novia se me salio uno y del nerviosismo nos reimos mucho y con tanta risa se me salio otro!! ahi si me quede mas serio!! ajjajaja pero no se aguito! ademas un pedito se le sale a cualquiera! o no???
me imagino fue pedo, tras pedo. de risa y risa. ya hasta parecias orquestas.. mientras no traigas a toda la banda.. jaja
 
jajajaja, pues haz un esfuerzo por mantenerte serio, mentalízate, sé que es difícil no recordar el olorazo, pero pus con el tiempo... y si ya no te aguntas la risa, pues ella siempre va a estar incómoda, de hecho por esa razón pueden hasta llegar a la ruptura, créeme.
 

kareoloco

Bovino de alcurnia
porque tanto pedo por un pedo,, ruega por que a ti no te pase y que todavia traiga premio,,, pobresita se me hace que le apretaste algo sin permiso y salio su enojo :chommy: aunque yo me preocuparia en ya no llevarla a comer tacos de perro con colas de largartija y trompa de judicial sudado tu tienes la culpa de que apesten a coladera cuando deverian de oler a rosas:):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):)
 

tavo 11

Bovino maduro
jajajajajajajaja no manches lo acabo de leer y vengo miandome de la risa lo peor esq vengo en el camion y toda la gent se me queda viendo feo.pero ps si estuvo grueso yo no sabria que hacer.
 
Arriba