¿Que hago? a Mi Novia se le salio un Pedote bien jediondo

#83
jajajaj bueno cuatro consejos: Primero de bromita en bromita le decis que los frijoles con como un detonante, segundo: Si estas tan enamorado de la chavita ni modo wey hacele el golpe jajajaja, tercero decile que se ajuste los retenedores jajajajajaj, y por ultimo wey ponele la canción "Ando bien pedo" de los recoditos jajajajaja, ese sera su himno
 

alberto_mtz20

Bovino Milenario
#85
Tu no tienes flatulencias? eres fenomeno? no entiendo, se echo un pedo, y? erupto, y? no hagas tormenta donde no la hay, o no se te a ocurrido que la misma boca que te da sexo oral es la que besas? Ahi no sientes asco?
 

psychoking

Bovino Milenario
#86
Tu no tienes flatulencias? eres fenomeno? no entiendo, se echo un pedo, y? erupto, y? no hagas tormenta donde no la hay, o no se te a ocurrido que la misma boca que te da sexo oral es la que besas? Ahi no sientes asco?
jaja por eso no me gustaria la idea de que se bajaran por los wawis y luego me besaran jaja ¬¬
 
#88
jajajajaja no mames

ya marcale y dile que no ahi pedo XD
HABLA CON ELLA Y MEJOR NO LE DES IMPORTANCIA DEJALO EN EL PASADO COMO UNA ANÉCDOTA :)
 
#91
jajaja no mames pos hablale y dile ke es normal todo eso, dale confianza o tomalo como algo de humor con ella
a veces les gusta tomar las cosas con humor o de plano hablale y dile ke no hay pedo.
 

luthar

Bovino de la familia
#92
jajajajaajajajajajajaajajajajajajaajjaujajjajaja
hablale como si no hubiera pasado nada
y en serio jajaajajajajaajajajaja
 
#93
buskala wey y no le digas nada has como si no hubiesesss escuchado nadaa, ni en cuenta pero aguanta la risa aunke se ke es dificil, pero ya no hables mas de eso y cuando ya haya mas confianza lo recuerdassss jajajajajaja chido si pasaaaa jajaja
 
#94
te hubieras quitado los zapatos para neutralizar el olor weeee jajajajaajaj

ehmm.. bueno ya mas serio... buscala we no pasa nada

lo que si es que es un tema que tarde o temprano tendran que tocar

para que ambos se sientan agusto

ella ha de tener mucha verguenza... pero hazle ver que no es nada del otro mundo y que fue gracioso mas que vergonzoso

saludos!!!

yo siempre kargo kon mi maskara antigases .... ssaaa mamadaaa
 
jajaja que buena onda

Esto lo publique en yahoo respuestas hace algunos años gracias por recordarme esa anecdota nomas no omitas la fuente slds..
 
Arriba