que haces? te avientas¡¡¡

que harias tu?

  • te acostarias con ella sin remordimiento alguno?

    Votos: 22 36,1%
  • te acostarias y despues pensarias lo que paso?

    Votos: 12 19,7%
  • no harias nada y solo platicarias con ella?

    Votos: 19 31,1%
  • le dirias a tu novia a ver si te deja?

    Votos: 4 6,6%
  • Lo harias y despues le dirias a tu novia lo sucedido?

    Votos: 2 3,3%
  • otro? explicalo

    Votos: 2 3,3%

  • Votantes totales
    61

robertonly

Bovino adicto
#1
que onda bakunos lo que quiero preguntarles es esto, lo que pasa es que pase por esta situacion hace unos años pero aun aqueja algo pero me hubiera gustado saber que hubieran hecho ustedes en mi lugar. aqui

supongamos que tienes a tu lado a la chica de tus sueños y estas enamorado de ella y un dia le dices voy a una fiesta mañana te veo, "tu novia de tus sueños no esta muy bonita ni fea pero de ella te enamoraste", ok. Entonces ya estando en la fiesta ves una chika muy linda y muy buena y te tira la onda entonces toda tu atencion se va a ella, tu no sabras si volveras a verla y te da la posibilidad de acostarte con ella. entonces aqui esta la pregunta

que harias tu? engañarias a tu novia solo esa noche sin decirle nada, te quedarias con las ganas? explica ke harias
 
#2
la verdad yo no haría nada ya que yo soy fiel y como dicen no hagas lo que no quieres que te hagan,sale pues a ver si te ayudo de algo,sale salu2.....ñ_ñ
 

firefox2000

Bovino de alcurnia
#4
Sinceramente lo pensaría
No es simplemente un si o un no
dadas las sircunstancias todo puede pasar

Porque es como dicen
las mujeres son como las computadoras
siempre hay una mejor que la tuya

y si tu novia no se va a dar cuenta y a la otra no la vas a volver a ver
pues yo si lo pensaría...
 

boycamp

Bovino adicto
#5
no hermanono yo me quedaria sin hacer nada tal vez a futuro podria ser una amistad pero si yo no quiero que me hagan esas cosas no las hago yo salu2.
 
F

Fenix71

Visitante
#9
Me ha toca esas situaciones pero cuando tengo chava soy fiel asi que por más que me tiren el calzón no.
Ahora que lo pienso porque sera que cuando tienes chava te salen oportunidades por donde quiera y cuando andas solo no te salen ni levantando piedras.
 
#10
ahora resulta que todos son unos santos..!!!

pero si estan en una party y ya llevan unos tragos ensima y aparte esta super mami los insita al pecado .........apoco si se negarian?

La neta yo no. Y ,mas que nada porque a fin de cuentas somos animales y como todo hombre podemos tener relaciones sin querer a la chica pero ellas son diferentes, tiene que haber una muy buena razon para que le tiren el calzon a alguien y viendo las cosas como estan hoy en dia , pues no queda mas que darle como a la piñata....!!!

felicidades a todos aquellos que dicen que se la negarian a la chiquimami.!!
 

DRAGONBALL210

Bovino Milenario
#11
mmm, tecnicamente se reponden las preguntas, pero todo es circunstancial, es decir si se te da esa situaciòn bronkead@ con tu novia, no sabes realmente hasta donde vas a resistir, los machos son infieles, hay que ser muy hombre para ser fiel la pregunta es ¿como saberlo?
 

supertatu

Bovino de alcurnia
#12
me ha pasado muchas veces con varios hombres que estan guapisimos, y pues una es mujer y carne es carne.

yo si lo hago sin remordimiento, he engañado a mi novio como unas 7-8 veces, porque en las fiestas pues hay de donde escoger y hay chavos muy guapos y hay que aprovechar la juventud y probar de todos los colores y sabores.
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#14
no hagas lo que no quieres que te hagan a ti.... te en cuenta esta frase para todo lo malo que quieras hacer en tu vida... yo la aplico dia con dia y vivo feliz y puedo mirar atras sin arrepentirme de nada... una noche de placer no vale la pena cagar una vida de felicidad... es mi humilde opinion
 
#16
Me ha toca esas situaciones pero cuando tengo chava soy fiel asi que por más que me tiren el calzón no.
Ahora que lo pienso porque sera que cuando tienes chava te salen oportunidades por donde quiera y cuando andas solo no te salen ni levantando piedras.
Creo que el es yo:eolo: o yo soy el:eolo:, bueno no se lo importante es que esa respuesta es la misma que yo iba a dar!!!:eolo:
No brother, cuando estas enamorado "o sea quieres a una chava asi de verdad", no tienes ojos para otras chavas, bueno en mi caso no!!!
 

pantras

Bovino adolescente
#17
ay no ma,,,, ahora resulta que todos son unos santitos bueno mi consejo es que disfruten ahora que pueden (no que anden de p....solo que aprovechen la oportunidad)porque al rato tenmina la relacion y que o ya despues de casados quieran buscar lo que no hicieron en su momento como yo lo ago disfrutar ahora que se puede.
 

pantras

Bovino adolescente
#18
a otra cosa que onda con la pregunta -le dirias a tu novia a ver si te deja? neta si lo harian wow eso es amor claro si te da permiso jajajajaja
 

k3!t@

Bovino adolescente
#19
no mmz k mamada eh todos bn santitos hahaha simon unos pinches caballitos de tekila y hasta la k no es bonitha se les encima y le dicen k si k le pelan no mmz el hombre de naturaleza es infiel digan lo k digan mejor disfruten su juventud chavos y no se claven por que si a su chava le pasa lo mismo y ve otro hombre mejor k ustedes los va a mandar a la merch y ustedes ahy de ahy duele el corazon la merch k no sean pen.... disfruten viva y cojan siempre k puedan XD
en mi caso yo si me aviento XD
 

jrgdl08

Bovino adicto
#20
Creo que si DE VERDAD estás ENAMORADO de tu novia, ni siquiera lo intentarías, porque sabes que eso la lastimaría. Tal vez puedes decir que "ella no se va a enterar"... pero las experiencias dicen otra cosa. Ella se puede enterar de mil formas.
Si por tu cabeza pasa la posibilidad, significa que en relidad no AMAS a tu novia.

Si la relación que tienes con tu novia no es seria, entonces es probable que accedas.

Finalmente, mi punto de vista es que no haría lo que no me gusta que me hagan.
 
Arriba