que haces? te avientas¡¡¡

que harias tu?

  • te acostarias con ella sin remordimiento alguno?

    Votos: 22 36,1%
  • te acostarias y despues pensarias lo que paso?

    Votos: 12 19,7%
  • no harias nada y solo platicarias con ella?

    Votos: 19 31,1%
  • le dirias a tu novia a ver si te deja?

    Votos: 4 6,6%
  • Lo harias y despues le dirias a tu novia lo sucedido?

    Votos: 2 3,3%
  • otro? explicalo

    Votos: 2 3,3%

  • Votantes totales
    61
#21
mmm... me ha pasado sabes aveces entra la espinita de saber como seria con esa otra persona que te mueve el tapete lo que a mi me ha hecho detenerme es lo timido que soy pero pues eso depende de cada quien no crees?
 

thia

Bovino maduro
#22
que onda bakunos lo que quiero preguntarles es esto, lo que pasa es que pase por esta situacion hace unos años pero aun aqueja algo pero me hubiera gustado saber que hubieran hecho ustedes en mi lugar. aqui

supongamos que tienes a tu lado a la chica de tus sueños y estas enamorado de ella y un dia le dices voy a una fiesta mañana te veo, "tu novia de tus sueños no esta muy bonita ni fea pero de ella te enamoraste", ok. Entonces ya estando en la fiesta ves una chika muy linda y muy buena y te tira la onda entonces toda tu atencion se va a ella, tu no sabras si volveras a verla y te da la posibilidad de acostarte con ella. entonces aqui esta la pregunta

que harias tu? engañarias a tu novia solo esa noche sin decirle nada, te quedarias con las ganas? explica ke harias

mmmm te lo dire asi
si lo haces una vez tarde o temprano lo volveras a hacer

de acuerdo asi que mejor portate bien

suerte :vientos:
 

Agreval

Bovino de alcurnia
#24
Pues yo si lo haria xD lo pensaria unos momentos por mi chica pero considerando el permiso especial que tengo lo haria xD
 
Arriba