¿Que haces al terminar de ver un Anime?

ZirTy

Bovino maduro
#22
Pues depende mucho de si me gusto no...

si no me gusto me quejo porque perdi X cantidad de mi tiempo para ver la peor basofia de la vida... y me pregunto como hay gente que hiperama ese anime y hasta dijo que era lo mejor del siglo...

Si me gusto... busco la musica, si hay peliculas, ovas... cosos extras y los descargo...

si tuvo un final inesperado porque solo hicieron la priemra temporada busco el manga y leo spoilers en internet...

que mas... que mas...
aaa si seguramente me agrado un personaje asi que busco todo tipo de imagenes sobre ese personaje...
 

piup3

Bovino maduro
#23
pues dependiendo he visto decenas de animes y pues la verdad no me he fanatizado en comprar articulos o etc cosas... pues siemplemente hago un analisis y la comparo con otros animes y ya.... y claro lo que he llegado a mas a investigar si tiene otra temporada o revisar ficha tecnia mas a fondo....
 

panda08

Bovino Milenario
#24
je je me entra un atake de frikez y checo si tiene segunda temp y a buscar imagenes y si es muy buena busco el maga k por lo general para mi es mejor
 

GEDERMAING

Bovino Milenario
#26
acabo de terminar de ver un anime y me recordo cuando yo estaba en la preparatoria y nos fuymos cada quein por su rumbo y pos cuando lo termine de ver era como si me historia habia sido hecha en anime ja ja ja que cosas no pero si es muy chido el mundo anime
 

hydra

Bovino maduro
#28
ME PONGO A BUSCAR OTRO Y MIENTRAS BUSCO UNO NUEVO PUES BUSCO SI VAN A SALIR OVAS O LO QUE LE SIGA, JAJAJA SINO BUSCAR EL REEMPLAZO.
 

Magus_84

Bovino adolescente
#30
La verdad eh visto ya varias series de anime, y siempre que termino uno ando en busqueda de otro que me agrade, claro con muchos de ellos te quedas con un sabor en la boca de quiero más!!!, asi me paso con Chobits, Elfen Lied, Maburaho, Rosario + Vampire, etc. Busco si tiene ovas o algo extra que pueda ver jaja. Algun día encontrare una chava con la que pueda ver anime sin que le aburra y pueda platicar con ella de el, sobre todo aquellos que tienen tramas bien hechos y complicados.... No les ah tocado ver una que se llama School Days?? Me quede con el final de WTF? jamas me espere algo asi...

Saludos!!!
 

beto_1_100

Bovino adolescente
#32
weno pos io lo ke io ago despues de ver un anime si me gusto guardarlo en un lugar seguro para no perderlo jejeje
y ver si va a ver secuelas jejeje pero como lo menciono mi amigo gyaluffy voy a kedar desilucionado al terminar one piece
 
#39
!) si me gusto, busco en wikipedia si hay segunda temporada:oops:
2) busco imagenes de esa serie y ago trabajos chafas en Photoshop x:eek:tomate:
3) veo un y otra ves los capitulos que mas me gustaron:kemonito:
4) quemo la serie en un dvd para poder verla en la tele:chavo:
5) me alusino con determinado personaje :punzadita:
 
Arriba