¿Que haces al terminar de ver un Anime?

.:: Dark Signer ::..

Bovino de la familia
#1
Bueno pues muchos hemos preguntado de nuestro anime favorito, el anime mas viejito q recordamos, el q mas odiamos, cuales son los mejores openigs y endings, etc pro nadie se le ha ocurrido pregunatr ¿que hacen al acabar una anime?

Bueno iniciare yo XD

1-) m kedo "WAAAAAAAAAAAA":D:::ahcanijo: jajaja
2-) Si el aniem me gusto mucho buscarme OVAS, pelis, OST, Openigs HQ, Wallpapers, renders, fonts (Fuente o tipo d eletra), Temas, iconos etc jaja ;)
3-) Si Hay Manga Saliente pues m leo el manga :vientos:
4-) si m Encanto :ahcanijo: Ver las mejores partes (ya sea graciosas o de bataya :poleo:)
5-) Dibujo a los personajes :aplausos:
6-) Hago una firma o avatar de El :D
7-) Postearlo en Ba-k :chommy:
:cool:Buscar doujins o imagenes Hots de el ( Raras veces!!!!!):jijiji::jijiji:
9-) Intentar sacarmelo de la cabeza :xp:


jjaja y ahora ¿ustedes? :confused::confused:
 

gyaluffy

Bovino maduro
#3
Depende, varias de las cosas que tu hace jeje
pero si es una serie que me haya encantado y marcado como Dragon ball, si me deprimo :(
y seguramente me pasará con One Piece :llorar:
 

guero_edd

Bovino Milenario
#8
si lo vi con raza, nos ponemos a ablar de lo chido y extraño del anime.

despues de eso a dormir, generalmente veo los finales ya muy tarde XD
 

bathusay

Bovino Milenario
#9
buscar cosas como walls musica y si me gusto mucho me hago mi playera de transfer y me busco un avatar como sea creo q soy muy ñoño
 

Gdark

Bovino Milenario
#12
haaaaaaaaaaaa me recordaste a mi cuando era un newfag (no lo tomes como ofensa pero es que me lo recordaste).

yo.....no hago nada busco otra serie, si mucho me hago una calca de los simbolos que salieron(mi carro tiene el logo de la corporacion capsula, mi torre de discos duros externos tiene la calavera de yoko, y mi computadora tiene la marca de los black knights)
 

Yuri_Lover

Bovino adolescente
#13
lo primero lo primero es cerrar el reproductor luego cambio la carpeta de la serie a otra q tengo q se llama pasar a disco y ya q pesa no se unos 15 gb ps la paso a mi disco duro externo xD si me gusto mucho bajo imagenes o me bajo los op y ed si es q me gustaron y si no me gusto mucho ps me paso inmediatamente con la siguiente o_o
 

santa87

Bovino de alcurnia
#14
Pues nada mas cabia de serie solo si me gusto mucho (como paso con K-on!) me descargo la musica y los especiales de ahi en fuera y voy al tianguis a comprarla en DVD nada mas
 

cesar200

Bovino adicto
#17
pues yo en lo personal busco fanfics como de ranma, ya lo encontre, y si puedo busco mas cosas, como las ovas o peliculas, y ya de plano los grabe en varios dvd
y tambien agarre a shampoo como para obsesionarme, pero creo es la unica, porque de inuyasha no le agarro bien aun a quien.
 

EDXXX

Bovino Milenario
#18
Si me gusto.. pss lo veo hasta cansarme desde el principio a fin.. :) incluyendo ovas, pelis.. etc...
Twitteo o actualizo el estado del Face diciendo que ya lo termine.. y poniendo cuenta regresiva contando los animes que me faltan para tener vistos 100..

:) Que por cierto ya me faltan 2 solamente..
 

doom1409

Bovino maduro
#19
poz yo al acabar el anime pues si ay manga lo busco lo bajo y leo y pues comento kon alguno kompas q tambien ya lo aigan busto para save su punto de vista sobre que les paresio y por ultimo lo mas important busco otro para verlo
 
Arriba