que hacer

berryone

Bovino maduro
#1
Bueno hola a todos bueno ya llevo tiempo saliendo con una chica yo creo que de 5 a 13 salidas creo que en un lapso de mas de 6 meses me gusta la chica hace poco cumplio años y salimos un dia antes de su cumpleaños porque sabia que se iba a ocupar ese dia fue algo sencillo la salida

Le regale un libro que me gusto mucho, me costo menos de $200 nuevo cuando salgo con ella nunca gasto demasiado, cuando le hablo a su celular casi siempre me contesta y cuando no siempre me manda un msj de whatsapp cuando platicamos por whatsapp son platicas cortas

Y a veces no me contesta pero no me deja en visto ahora que debo de hacer seguir invirtiendo mi tiempo? O dejarla ya definitivo yo soy el que siempre la busca
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#4
si tienes razon un que ya me estoy animando hacerlo cuando la vuelva a invitar a salir ya dejandola en su casa intenarlo ya si me rechaza el beso ni modo jaja
Hijole man ya perdiste mucho tiempo, máximo a la tercera cita ya debiste haberla besado o mínimo dejar bien claras tus intenciones con ella. Tan siquiera hay coqueteo entre ustedes.?
 

berryone

Bovino maduro
#5
Hijole man ya perdiste mucho tiempo, máximo a la tercera cita ya debiste haberla besado o mínimo dejar bien claras tus intenciones con ella. Tan siquiera hay coqueteo entre ustedes.?
no :mariamagdalena: es que si me interesa la chava ya sabes cuando te interesa no la quieres cagar si fuera cual quier otra que no me interesara si me le insinuaría
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#6
no :mariamagdalena: es que si me interesa la chava ya sabes cuando te interesa no la quieres cagar si fuera cual quier otra que no me interesara si me le insinuaría
Bueno es que ya la estas cagando, por respetarla demasiado, no has mostrado tus intenciones hacia ella y prácticamente te vuelves en un amigo mas en su vida.

Mira aquí tienes que tomar acciones a la de ya (y no me refiero a que le digas tus sentimientos ). Se supone que debes ya de saber cuales son sus gustos y en que le gusta divertirse. Con eso en mente puedes invitarla a salir a bailar(si ese fuera el caso ), pasártela superbien con ella (hacerla reír, echar desmadre, tratarla bien, coquetear con ella, etc, etc ), después te la llevas a echar unos drinks a un lugar de tu preferencia, y entre la buena vibra y el buen desmadre y coqueteo puedes buscar robarle un beso y si te lo corresponde ya chingaste, si no, no te preocupes no digas nada, no presiones, ni pidas disculpas, solo sigue divirtiendo con ella, y aplica la misma técnica otra 2 veces y si no cede pues lo mejor es que te hagas a un lado.

Esta por demás de decir que te debes de arreglar, darle énfasis a tus atributos, para que ella te vea diferente. Pero si no se da el caso , tómalo como un aprendizaje, pero sobretodo aprende que la mujer que te gusta jamás la debes de poner en un pedestal y mucho menos debes de respetarla (y no me refiero a que la trates mal o le digas groserias).
 
'Me Gusta': *.o

*.o

Bovino adicto
#7
Hijole man ya perdiste mucho tiempo, máximo a la tercera cita ya debiste haberla besado o mínimo dejar bien claras tus intenciones con ella. Tan siquiera hay coqueteo entre ustedes.?
Pienso igual! Sé que fuiste lento porque temes regarla pero en ese tiempo has limitado tu interés para no parecer obvio. Lo que te recomendaría es que si logras sacarle otra salida le cantes ya no tenuemente sino un poco mas directo tus intenciones. La has tomado de la mano, abrazarla, agarrala de la cintura o un besito cerca de los labios? Si no es así, en esta salida intenta por lo menos 2 o todas, te daras cuenta si el interés es mutuo.

Y eso del libro, entiendo que es un regalo con significado pero sino se lo dices claramente (unas notas en el libro o por lo menos una explicación del porque te gusta). el mensaje como tu quieres que llegue difícilmente le va llegar.
Por ejemplo en la universidad me encantaba un tipo y le mande 2 gardenias. Nadie entendió el pinshi mensaje (ni siquiera el que era pintor y que según era bien sensible :oops:) tuve que reenviarle una nota del porque y mis intenciones. Al final me rompió el kokoro pero bueno eso no era el punto :mariamagdalena::mariamagdalena:.

Así que solo te diré Acción Acción!!! XD

Saludos :)
 

MrNothing

Bovino de la familia
#8
Si me sexto sentido no me falla, supongo que ni siquiera la has besado.:¬¬: Entonces es mas que obvia la respuesta.:¬¬:
Mi estimado Fercho, es justmente por donde iba a empezar. ¿La has besado en ese lapso de 6 meses? ¿Que tan lejos has llegado con ella? ¿Como se llevan? ¿Como actua contigo? Siento mucho lo que te voy a decir berryone pero todo eso indica a que estás en la friendzone, ya mejor ni cuentes con que has ganado terreno por derechos de antiguedad por que la cosa no va por ese lado, son 6 meses enamorado de una chica a la que nunca has tocado y que todo consiste en que tu la busques, no importa si el libro que le regalaste te costó $1000 pesos, para ella solo ha de representar el regalo de un amigo como muchos otros amigos que ha de tener por ahi, ¿Durante esos 6 meses has tenido otras parejas? ¿Durante esos 6 meses ella ha tenido otras parejas? Sexuales y/o sentimentales... Ya mejor ni pienses en esos 6 meses, estás en la misma posicion de siempre y aunque hayas hecho todo lo que hayas creido apropiado para ganartela, practicamente no hiciste nada, lo que importa es el "aqui y ahora", es momento de definir tu situacion, una declaracion de amor no es lo mas sensato, yo diría que te tomaras el atrevimiento de robarle un beso pero debes cazar el momento apropiado y si te corresponde, entonces tambien siente algo por ti pero esto es mas como objetivo de que le pongas punto final a la friendzone o punto inicial a una bonita relacion a menos que quieras pasar otros 6 meses esperando a que ella cambie de opinion lo cual no sucede, quien quiere algo, va por ello y si no lo consigue, lo deja ir... No pienses que tienes todo el tiempo del mundo, otro mas vivo va a llegar y hacer en minutos lo que no has hecho en meses... Agarrese los huevitos y haga lo que tenga que hacer, será algo dificil si ella ya tiene una imagen de ti un poco mas inocente, grave error, pero ni modo, ese es el precio a pagar que es barato comparado al tiempo que vas a dejar transcurrir esperando nada. Las mujeres tienen muy buen ojo para captar a los amigos enamorados, así que dudo que la vayas a tomar por sopresa pero si tambien quiere contigo, jalará por que jalará, si no, te levantas, te sacudes el pantalon y te retiras con la frente en alto.

AMÉN!!
 

cegefula

Bovino de alcurnia
#9
no pues ya todos te dijeron casi casi lo mismo, la regaste compa al haberte esperado tanto, haz lo que dicen trata de robarle un beso a ver si jala
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#10
Le regale un libro que me gusto mucho, me costo menos de $200 nuevo cuando salgo con ella nunca gasto demasiado, cuando le hablo a su celular casi siempre me contesta y cuando no siempre me manda un msj de whatsapp cuando platicamos por whatsapp son platicas cortas

Y a veces no me contesta pero no me deja en visto ahora que debo de hacer seguir invirtiendo mi tiempo? O dejarla ya definitivo yo soy el que siempre la busca
Seré un poco brusco,pero: "CÓMO TE VE ELLA"? QUIÉN ERES EN SU VIDA?

Okay, la chava sabe que tú estás interesado en ella, si le compras un libro nuevo es por que quieres ser su novio,si le compras tacones es porque te la quieres follar, y si le comprar tacones y un vestido es porque te la quieres cojer por detrás.

Mira, al parecer haz estado trabajando en ella ya seis meses,pero qué logros haz obtenido??

la abrazas? la haz tomado de la mano?, cuando están juntos qué tanto está ella sonriendo? han tenido alguna plática de confianza? podrías agarrarle una nalga sin que ella te diga nada?.

Mira para conquistar a una mujer debes fijarte en tres cosas: 1.- el contácto físico, si ella te deja acercarte a su espacio personal significa que tienes entrada.

2.- La mente, piensa: Cómo hago para que ésta mujer se acuerde de mí? Cuando una mujer se acuerda de ti o piensa en ti,o simplemente te extraña es porque ella siente algo. Si no haz recibido mensajes de parte de ella es hora de que vayas pensando en cómo lograrlo.

"dejarla ya definitivo yo soy el que siempre la busca"

Oye, podemos aprovechar todo el tiempo invertido, pero da más información. la haz tomado de la mano? de qué platicas con ella? mensajes de Whats app,cortos, SIGNIFICA QUE DICES "HOLA COMO ESTAS" Y dos tres palabras más???
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#11
Pienso igual! Sé que fuiste lento porque temes regarla pero en ese tiempo has limitado tu interés para no parecer obvio. Lo que te recomendaría es que si logras sacarle otra salida le cantes ya no tenuemente sino un poco mas directo tus intenciones. La has tomado de la mano, abrazarla, agarrala de la cintura o un besito cerca de los labios? Si no es así, en esta salida intenta por lo menos 2 o todas, te daras cuenta si el interés es mutuo.

Y eso del libro, entiendo que es un regalo con significado pero sino se lo dices claramente (unas notas en el libro o por lo menos una explicación del porque te gusta). el mensaje como tu quieres que llegue difícilmente le va llegar.
Por ejemplo en la universidad me encantaba un tipo y le mande 2 gardenias. Nadie entendió el pinshi mensaje (ni siquiera el que era pintor y que según era bien sensible :oops:) tuve que reenviarle una nota del porque y mis intenciones. Al final me rompió el kokoro pero bueno eso no era el punto :mariamagdalena::mariamagdalena:.

Así que solo te diré Acción Acción!!! XD

Saludos :)
Le regalaste flores a un hombre??? :confused:

A mí cuando me regalaron flores pensé: "Y qué hago con ellas, me las como o qué?, mejor me hubieran comprado una torta de milanesa".

no :mariamagdalena: es que si me interesa la chava ya sabes cuando te interesa no la quieres cagar si fuera cual quier otra que no me interesara si me le insinuaría
OMG! NO VÍ TU MENSAJE ANTES BAKUNO
TERCER ASPECTO. Líbido, compadre, puedes utilizar inmensidad de mensajes subliminales que ella captará, y tú que eres su amigo, OYE, SÍ!. jajajaa
El chiste es que ella piense en ti como pareja o simplemente para sexo, da igual; de hecho y por lo mismo que tu la quieres bien y para pareja, novios y así, debes concentrarte en el líbido, divertirse, reir, comer cojer y beber, pero el señor resulta que la respeta ?? Cómo te explico? OKAY,MIRA, Entra a relatos eróticos, busca los escritos por mujeres y grábate uno de memoria,invítala a salir, deja que el momento se torne aburridillo, habla poco y cuando veas que se esta aburriendo dileque le contarás una historia que te pasó o que lepasó a un primo o prima muuy cercano a ti..
111
YA SÉ! YA SÉ! :oops::oops:o_O

Mándale mensajes por whatss app, y platica, preguntale de ella, y dile que si está ocupada.. el chiste es que la encuentres en uno de ésos momentos en que no tiene nada qué acer. -------cuando lo hagas, :eek::eek: HAZLE UNA PROPUESTA INDECOROSA. Jugar verdad o reto: pero como están por celular, será verdad... comienza con tonterías de escuela chismes: "Cual e sel mayor oso que te ha sucedido" y así... cosas chistosas,al final éstosjuegos siempre siempre terminan en el tema de SEXO... Allá tú si le sacas provecho.

PD. Puedes practicarlo con alguna compañera de salón o amiga para que veas como funciona.
 

*.o

Bovino adicto
#12
Le regalaste flores a un hombre??? :confused:

A mí cuando me regalaron flores pensé: "Y qué hago con ellas, me las como o qué?,.
Calla ya ni me digas que hasta pena me da xDDD. Pero fue un perfecto ejemplo de lo que NO se debe de hacer xD.

Lo del whatsapp me parece buena idea para el compadre que esta preguntando. Y mas con ese toque de entre curiosidad (a ver que tan comoda esta con el) pero que no se olvide del coqueteo.
 

berryone

Bovino maduro
#13
bueno lo mas probable es que salga el sabado al cine la verdad ya ni se que hacer hasta meda flojera la chavas es muy buena persona, estudiosa y no le gusta el desmadre hasta donde yo se claro las mujeres a si serias no son excepción no son unas santas claro ha de tener mas pretendientes eso es logico y es porque esta bonita no exagero pero si es bonita mas de uno de seguro ya ha tratado de llevar se la a la cama o la halla besado bueno eso no lo se pero no falta el listo que lo halla intentado miren en cierta manera ya me esta dando flojera osea ella no es tonta sabe que me gusta bueno eso creo ademas de seguro de la de haber platicado a alguna de sus amigas sobre mi pero bueno lo unico que puedo hacer es estando en el cine agarrarle la mano o intentarla besar si no se puede en el cine ya dejando la en su casa ahora que puedo hacer para no sentirme mal de que chin.. si a lo mejor me hubieras esperado un poco mas de tiempo a lo mejor funcionaria pero eso no lo se es como si vas caminando por la calle y siempre tomas el camino pero un dia te desvias y escojes otro y a lo mejor ese dia si me iba camiando por el mismo camino a lo mejor me encontraba un billte jaja no se porque , pero quise poner ese ejemplo ya sabes cuando están en las ultimas y no sabes que hacer dice chingue su madre a ver que sale jajajajajajajaajaj
 

cegefula

Bovino de alcurnia
#14
bueno lo mas probable es que salga el sabado al cine la verdad ya ni se que hacer hasta meda flojera la chavas es muy buena persona, estudiosa y no le gusta el desmadre hasta donde yo se claro las mujeres a si serias no son excepción no son unas santas claro ha de tener mas pretendientes eso es logico y es porque esta bonita no exagero pero si es bonita mas de uno de seguro ya ha tratado de llevar se la a la cama o la halla besado bueno eso no lo se pero no falta el listo que lo halla intentado miren en cierta manera ya me esta dando flojera osea ella no es tonta sabe que me gusta bueno eso creo ademas de seguro de la de haber platicado a alguna de sus amigas sobre mi pero bueno lo unico que puedo hacer es estando en el cine agarrarle la mano o intentarla besar si no se puede en el cine ya dejando la en su casa ahora que puedo hacer para no sentirme mal de que chin.. si a lo mejor me hubieras esperado un poco mas de tiempo a lo mejor funcionaria pero eso no lo se es como si vas caminando por la calle y siempre tomas el camino pero un dia te desvias y escojes otro y a lo mejor ese dia si me iba camiando por el mismo camino a lo mejor me encontraba un billte jaja no se porque , pero quise poner ese ejemplo ya sabes cuando están en las ultimas y no sabes que hacer dice chingue su madre a ver que sale jajajajajajajaajaj
pues asi como dijiste chingue su, lo que salga jajaja, besala y ahi veras si si abra oportunidad de que pase algo mas o ahi muera
 
Arriba