Pienso igual! Sé que fuiste lento porque temes regarla pero en ese tiempo has limitado tu interés para no parecer obvio. Lo que te recomendaría es que si logras sacarle otra salida le cantes ya no tenuemente sino un poco mas directo tus intenciones. La has tomado de la mano, abrazarla, agarrala de la cintura o un besito cerca de los labios? Si no es así, en esta salida intenta por lo menos 2 o todas, te daras cuenta si el interés es mutuo.
Y eso del libro, entiendo que es un regalo con significado pero sino se lo dices claramente (unas notas en el libro o por lo menos una explicación del porque te gusta). el mensaje como tu quieres que llegue difícilmente le va llegar.
Por ejemplo en la universidad me encantaba un tipo y le mande 2 gardenias. Nadie entendió el pinshi mensaje (ni siquiera el que era pintor y que según era bien sensible
) tuve que reenviarle una nota del porque y mis intenciones. Al final me rompió el kokoro pero bueno eso no era el punto
.
Así que solo te diré Acción Acción!!! XD
Saludos
Le regalaste flores a un hombre???
A mí cuando me regalaron flores pensé: "Y qué hago con ellas, me las como o qué?, mejor me hubieran comprado una torta de milanesa".
no
es que si me interesa la chava ya sabes cuando te interesa no la quieres cagar si fuera cual quier otra que no me interesara si me le insinuaría
OMG! NO VÍ TU MENSAJE ANTES BAKUNO
TERCER ASPECTO. Líbido, compadre, puedes utilizar inmensidad de mensajes subliminales que ella captará, y tú que eres su amigo, OYE, SÍ!. jajajaa
El chiste es que ella piense en ti como pareja o simplemente para sexo, da igual; de hecho y por lo mismo que tu la quieres bien y para pareja, novios y así, debes concentrarte en el líbido, divertirse, reir, comer cojer y beber, pero el señor resulta que la respeta ?? Cómo te explico? OKAY,MIRA, Entra a relatos eróticos, busca los escritos por mujeres y grábate uno de memoria,invítala a salir, deja que el momento se torne aburridillo, habla poco y cuando veas que se esta aburriendo dileque le contarás una historia que te pasó o que lepasó a un primo o prima muuy cercano a ti..
111
YA SÉ! YA SÉ!
Mándale mensajes por whatss app, y platica, preguntale de ella, y dile que si está ocupada.. el chiste es que la encuentres en uno de ésos momentos en que no tiene nada qué acer. -------cuando lo hagas,
HAZLE UNA PROPUESTA INDECOROSA. Jugar verdad o reto: pero como están por celular, será verdad... comienza con tonterías de escuela chismes: "Cual e sel mayor oso que te ha sucedido" y así... cosas chistosas,al final éstosjuegos siempre siempre terminan en el tema de SEXO... Allá tú si le sacas provecho.
PD. Puedes practicarlo con alguna compañera de salón o amiga para que veas como funciona.