¿qué hacer si un aparato electrico se te cae en agua de mar?

#23
el arrooz me sirvio de maravilla cuando tuve un accidente con agua y un iphone, solo les recomiendo en cualquier celular, escurranlo lo mas que puedan antes de ponerlo en arroz y de preferencia quiten la bateria.
 

irving237

Bovino de alcurnia
#25
mira sacas el cel o lo que sea, lo dejas secar unas 2 hors, despues lo metes (si lo vuelves a mojar) en un frsco con alcohol isopropilico (te lo venden en las hierverias los dejas un noche, despues lo sacas y ño dejas secando a la sombra y isto jala como nuevo
 
#27
el agua de mar tiene sales, el agua por si sola conduce electricidad y con sal aumenta su conductividad, si un aparato se te cae al mar de puro milagro se salvara en la mayoria de los casos es muy dificil o imposible repararlo, una vez me trajeron una netbook de una chica que fue a la playa y se la pasaba chateando pero se le ocurrio meter su ropa humeda junto con su netbook al abrirla solo vi una placa corroida y de bateria ni hablar totalmente inservible de puro churro rescate informacion del disco duro.

recomendacion si van a llevar aparatos electronicos a la playa celulares o ipods guardenlos en una bolsa hermetica
 
#28
el agua de mar tiene sales, el agua por si sola conduce electricidad y con sal aumenta su conductividad, si un aparato se te cae al mar de puro milagro se salvara en la mayoria de los casos es muy dificil o imposible repararlo, una vez me trajeron una netbook de una chica que fue a la playa y se la pasaba chateando pero se le ocurrio meter su ropa humeda junto con su netbook al abrirla solo vi una placa corroida y de bateria ni hablar totalmente inservible de puro churro rescate informacion del disco duro.

recomendacion si van a llevar aparatos electronicos a la playa celulares o ipods guardenlos en una bolsa hermetica
Y aun así, con todo y Ziploc, les entra humedad, creanme.
 

Dani1492

Bovino maduro
#29
poes buena info, y poes yo igual me sabia uno pero no con agua salada, eh!! si se te cae tu cel al agua (normal) lo primero ke debemos hacer es sacar el aparato inmediatamente, retirar la bateria para evitar algun cortocircuito, y ponerlo de tras o encima de algun aparato electrico que genere calor, por 1 dia o 3 por ejemplo una tele, asi el calor evaporara el agua, y el cel nos funcionara de nuevo
 
Arriba