Que hacer si encuentro a mi socio de nuevo

freeman95

Bovino adicto
#1
Hola foro, pues mi pregunta es saber que hacer si por azares del destino me encuentro con un socio que tubo por amores con mi mujer hace tiempo a escondidas por algunos problemas que tuvimos aquella vez
Ella lo termino y dejaron de hablarse y despues con el tiempo nos volvimos a unir

Ella ahora vive conmigo y las cosas han cambiado mucho desde entonces pero esta el detalle de que parece ser que este tipo esta en mi ciudad de vuelta y e comenzado a frecuentarlo

Tiene algún caso hacer algo, confrontarlo o no hacer nada?
En su tiempo eso me dolio mucho y ahora que ya sobrellevo el asunto vuelve a aparecer

Muchas gracias por los consejos que pudieran darme
 
#2
Recuerda que de cada acción corresponde una reacción...

Ahora tu que buscas, una compensación, partirle la cara o en realidad no habías pensado en el hasta ahora que te lo vas a topar... y solo te preguntas como deberías responder, en los estándares de los demás, piensas que tu acción sobre el determinara el como te ven lo demás, es eso?.. si no actuas, le estas dando la invitación a que otros se metan con tu mujer, en realidad crees que eso es cierto?...

Ahora tambien recuerda que el tambien perdio, el tuvo una relacion con una chica lo cual lo termino y te eligio a ti, asi que tu saliste ganando no lo crees...


Y por ultimo, como te verias, si te enfrentas con este tipo y esto se sale de control, recuerda que no hay buenos perdedores y es en ambos sentidos, tu le ganas y te guarda rencor, ahora le quitaste la vieja y lo humillaste, el buscará devolverle el golpe, y no sabes como... o al revez te vence sale airoso y vas a andar encabronado porque te bajo a tu vieja y te venció físicamente y ahora no lo vas a quitarte de tu cabeza lo que paso...


Lo mejor es que analices las consecuencias y veras que ignorarlo es lo mejor...
 

freeman95

Bovino adicto
#3
Recuerda que de cada acción corresponde una reacción...

Ahora tu que buscas, una compensación, partirle la cara o en realidad no habías pensado en el hasta ahora que te lo vas a topar... y solo te preguntas como deberías responder, en los estándares de los demás, piensas que tu acción sobre el determinara el como te ven lo demás, es eso?.. si no actuas, le estas dando la invitación a que otros se metan con tu mujer, en realidad crees que eso es cierto?...

Ahora tambien recuerda que el tambien perdio, el tuvo una relacion con una chica lo cual lo termino y te eligio a ti, asi que tu saliste ganando no lo crees...


Y por ultimo, como te verias, si te enfrentas con este tipo y esto se sale de control, recuerda que no hay buenos perdedores y es en ambos sentidos, tu le ganas y te guarda rencor, ahora le quitaste la vieja y lo humillaste, el buscará devolverle el golpe, y no sabes como... o al revez te vence sale airoso y vas a andar encabronado porque te bajo a tu vieja y te venció físicamente y ahora no lo vas a quitarte de tu cabeza lo que paso...


Lo mejor es que analices las consecuencias y veras que ignorarlo es lo mejor...
Muchas gracias, tienes mucha razon, ahora vivo feliz pues nos dimos una segunda oportunidad y creo que no valdría la pena
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#4
Que detallazo que lo llames "socio"...

Si me pongo en tu lugar, creo que me preocuparía más lo que MI VIEJA haría si se lo encuentra.

Ahora, yo nunca he regresado con una mujer después de una ruptura, entonces no puedo aconsejarte en base a la experiencia.

Pero ya sabes lo que genera la violencia y que es entrar en un ciclo sin fin. Mejor si ya, por fin, vives sin broncas con tu mujer, continúa así.

A menos que te la haga de emoción personalmente, que acose de nuevo a tu vieja y ella te de la queja o cosa similar, entonces sí; dale en su madre.

Saludos.
 

MrNothing

Bovino de la familia
#5
Hola foro, pues mi pregunta es saber que hacer si por azares del destino me encuentro con un socio que tubo por amores con mi mujer hace tiempo a escondidas por algunos problemas que tuvimos aquella vez
Ella lo termino y dejaron de hablarse y despues con el tiempo nos volvimos a unir

Ella ahora vive conmigo y las cosas han cambiado mucho desde entonces pero esta el detalle de que parece ser que este tipo esta en mi ciudad de vuelta y e comenzado a frecuentarlo

Tiene algún caso hacer algo, confrontarlo o no hacer nada?
En su tiempo eso me dolio mucho y ahora que ya sobrellevo el asunto vuelve a aparecer

Muchas gracias por los consejos que pudieran darme
Confrontarlo ¿Como para que?. Suponiendo que se la haces de pedo y le partes la madre, ¿Eso cambiará algo? ¿Eso borrará lo rico que la pasó con tu esposa? ¿Eso volverá santa a tu esposa? Es claro que el tipo se pasó de ogt al reempujarle los frijoles a tu doña pero aqui la persona responsable por lo sucedido es tu esposa, quien le dió entrada y aceptó irse a la cama con aquel, si ella tuviera auto-respeto y respeto hacia ti, ni siquiera Ben Affleck tuviera alguna posibilidad de bajarle un mamey.

¿Y si te parte la madre por gallito? Nunca estarás tan seguro que puedes madrear o intimidar a quien quieras, eso de jugarle al macizo a gente que no conoces te puede traer mas problemas que soluciones. No podrás evitar topartelo en la calle, pero mejor continua con tu vida é ignoralo, buscarle bronca o pedirle alguna explicacion por que te culió a tu vieja no hará que la realidad sea diferente o te haga sentir mejor, lo que te frustra es no haber podido hacer nada para evitarlo o suponer que por haberte distanciado fué que "la orillaste" a buscar refugio en otra cama pero ninguna de las dos opciones es válida ya que a tu vieja se la culiaron por bitch, por decision propia, por capricho, por caliente... es su responsabilidad y si ella quiere argumentar que "no sabia lo que hacía" "fué una tonta" "la sedujeron" "me agarraron vulnerable", son solo pretextos para justificar su putería. Ahora supongamos que hoy ya estas bien con ella... eso es por que el tipo se había ido pero ya regresó, ¿Que te garantiza que te la vuelva a culiar? Ella ya vió que por encima de estar toda culiada y usada por otro tipo, la "perdonaste" y la aceptaste de regreso a manos llenas, si aquel sabe usar las palabras mágicas para llevarsela a la cama de nuevo, lo hará y si a ella le gusta la idea, accederá y no lo podrás evitar. Ya no se trata de tenerle confianza pues te demostró que es de piernas flojitas, así ella te jure que ahora es toda una linda nena derechita, nunca estarás tan seguro de eso y ahora que el tipo volvió, las posibilidades de que aquel episodio se repita son muy altas. Bitch una vez, bitch siempre.

Ahora supongamos que lo afrontaste, le partiste la madre y lo amenazaste de que si lo ves cerca de tu esposa "le irá peor" pero ¿Sabes que pasará? Te agarrará mala fé y sucederá el efecto contrario, si acaso el ya no tenía interes en encamarse a tu esposa por que eso ya es pasado y ya ha conseguido carne fresca, ahora se pondrá en plan de cojertela y mandartela bien enlechada a tu casa cada que tenga oportunidad... recuerda que se trata de un tipo que fué (es) objeto del deseo de tu esposa, tal vez hasta solo haga falta hacer presencia para que tu esposa se alborote de nuevo y encontrarán la manera de echarse una escapadita "por los viejos tiempos".

Tu esposa está en una posicion muy cómoda donde ya fué perdonada, ya consiguió una nueva oportunidad contigo, borron y cuenta nueva, ya es una santa, pero ¿Que hay de ti? Aun te sientes traicionado, engañado, decepcionado, acorralado... a ti te toca cargar con el peso de la incertidumbre, las mentiras, la depresion, la impotencia, el coraje, etc. A estas alturas ya perdiste el derecho de hacerla de pedo, se supone que ya la perdonaste y aquello ya quedó atrás (segun ella) y si un dia no aguantas mas y le pides una explicacion o protestas, te dirá "ya hablamos de eso" "ya me perdonaste" "eso ya es pasado" y el mas repugnante "¡Ya superalo!"... Podrás llorar, podrás patalear, podrás madrear a quien quieras, podrás gritar y lo que sea, pero con nada le quitarás las culiadas, ni lo vivido. Cuando las bitches hacen eso, te dicen que se arrepienten pero solo por que suponen que es lo que quieres escuchar, solo que en realidad les enorgullece y sonrien recordando lo rico que la pasaba con aquel, dan las nalgas por deseo, no por "accidente" ni por "descuido" ni por "débiles". Ahora mirala... se anda como si todo estuviera perfecto, se divirtió con otro en la cama y de todos modos te tiene a ti, ademas tiene el descaro de verte a los ojos y sonreirte, detras de esa sonrisa hay un orgullo y satisfaccion por haber logrado lo que quiso.

¿Ella ya sabe que el tipo está de regreso? A ti de dice que no, pero ten por seguro que ha mantenido comunicacion con el y ya sabe que volvió. Si por casualidad empiezas a tener roces con tu esposa, discusiones por nada, distanciamientos sin sentido, cambios de humor, cambios en el comportamiento hacia ti... eso es para conseguir un pretexto para ir corriendo a la cama con aquel tipo, el punto es hacer parecer que es tu culpa que haya caido en sus brazos otra vez o por lo menos, hacer parecer que el tipo fué el que la intrigó de nuevo y la sedujo.

Podrás tenerle toda la confianza del mundo a pesar de su chistesito pero ¿Ella es confiable? Lo dudo. Si quieres puedes hacerte de la vista gorda y resignarte a lo inevitable. Con todo esto no intento llenarte de basura la cabeza, solo te dejo claro la realidad de las cosas ya que te cargas la idea de que ese tipo fué el "villano" de la historia pero la verdadera responsable de todo esto es la que abrió las piernas. Me imagino que desde que volviste con ella, andas con una extraña sensacion de que tienes que dar mas por la relacion ya que, supuestamente, crees que te la culiaron por no haberla tenido "satisfecha" en todos sentidos y procuras lidiar con esa "culpa" al compensarle lo que le falta para que no busque refugio en otra cama... pero las cosas no son así, eso no fué tu culpa en ningun sentido, tu no la empujaste a ninguna cama, tu no la volviste bitch, ella es así por gusto propio, sabe perfectamente lo que hace y es totalmente consciente de las cosas, asi como la maldad que representa y el daño que puede causar a terceros (a ti), aun así lo hizo y evidentemente, quien te hace daño, quien te falta el respeto, quien te traiciona, no te ama. Amar no es perdonar, Amar es Respetar. A ella le pareció divertido brincar en la cama con otro, pero verás como se indignará si tu tan siquiera volteas a ver de reojo a unas buenas nalgas que pasen por un lado de ti por que ya serás considerado como un patán, un poco hombre, un culero, etc. ¿Ella que ha hecho para compensarte? Nada, incluso por encima de lo que hizo, se ha de andar como si te estuviera haciendo un favor al volver contigo.

Si el tipo te la quiere culiar otra vez o no, es una cosa, si ella quiere culiar con el otra vez o no, es otra cosa pero si sucede lo mismo, la responsabilidad es de quien abre las piernas. Si ahora si ella quiere hacer las cosas bien y respetarte, hacerte valer y darte tu lugar, no habrá poder humano que la haga bajarse los calzones con otro pero si aun siente cosquillas por aquel, solo hará falta un tronar de dedos para que la tenga de nuevo incada portandose como una linda nena. Si te la vuelve a culiar, solo tendrás de dos sopas:

- Perdonarla de nuevo, creerle todo y autoengañarte de que es una linda ovejita descarriada necesitada de amor.
- Tener dignidad, aceptar que es una zorra traidora, ser intolerante y cerrarle las puertas de tu vida para siempre.

Sea lo que sea lo que decidas, piensalo bien y hazlo con firmeza sin voltear atrás, pero si la aceptas de nuevo, el cuento tenderá a repetirse tantas veces como ella tenga oportunidad ya que le has dado a saber que te tiene asegurado, ni siquiera ha considerado que puede perderte por que siempre la perdonas, ademas de ponerte en plan de dar mas de ti para evitar que te la descalzonen de nuevo. Se divierte con otro en la cama cuando quiere, tu cargas con la culpa de lo que ella hace, te tiene a ti asegurado y consigue mejores beneficios y privilegios, ¿Que mas puede pedir?... ¿Es justo para ti? Eso a ti te toca decidirlo. No puedes pasar toda la vida de gallito con todos los que te quieran follar a la vieja, tampoco puedes pasarte la vida exigiendo o pidiendole a tu vieja que por favor no abra las piernas y te respete... Necesitas ver por tu tranquilidad y tu comodidad, con ella no lo tendrás jamás y lo de que "ya cambió" "ya están bien" "ya todo mejoró" será una incognita. Podías estar tranquilo por que el tipo se había ido aunque algo resentido por que otro se disfrutó a tu vieja, pero ya regresó tu némesis y ese plan que te cargas no es tu mejor opcion, solo te queda aventar los dados y esperar a que la suerte esté de tu lado. Solo estáte preparado para lo que viene, si sucede de nuevo mejor lavate las manos, pongase su pantaloncito y retirese de ahi, si ella quiere putear que sea sin ti. Ella tiene mas que perder, tu solamente te deshacerías de una bitch que no sabe mantener las piernas cerradas, de esas hay por montones pero si quieres algo bien, procura que sea con una mujer con auto-respeto, solo así sabrá lo que es respetar a su pareja.

AMÉN!!
 
#6
Opino lo mismo, por mucho que quieras madriar a tu socio, el no tiene la culpa.
La culpa la tiene tu esposa y si sucede una y otra y otra vez, sera culpa de ella y de nadie más.
 
#7
Hola foro, pues mi pregunta es saber que hacer si por azares del destino me encuentro con un socio que tubo por amores con mi mujer hace tiempo a escondidas por algunos problemas que tuvimos aquella vez
Ella lo termino y dejaron de hablarse y despues con el tiempo nos volvimos a unir

Ella ahora vive conmigo y las cosas han cambiado mucho desde entonces pero esta el detalle de que parece ser que este tipo esta en mi ciudad de vuelta y e comenzado a frecuentarlo

Tiene algún caso hacer algo, confrontarlo o no hacer nada?
En su tiempo eso me dolio mucho y ahora que ya sobrellevo el asunto vuelve a aparecer

Muchas gracias por los consejos que pudieran darme
¿Cuando fue su pareja ya no estaba contigo? donde esta el problema.

Ya lo dijo Wolverine, cuando tuvo que elegir se decidió por ti, tu eres el ganador.

Dices que ha comenzado a frecuentarlo, ¿Cuestiones familiares?¿Amistades en comun?¿trabajo?¿por interes personal?

¿Confrontarlo? ¿Cual sería tu argumento? ¿que pasa si la confrontación se te va de las manos? ¿en realidad que ganarías con eso?

Si ves las cosas friamente veras que es pasado, tu eres su presente, el que te dolió mucho es porque significa mucho para ti y eso debe pesar en tu decisión, en realidad tu post es muy breve como para dar una opinión certera, visto así de lejos coincido, tu eres el ganador y lo demas era pero ya no es, todos tenemos un pasado que no necesariamente les gusta a todos, echele ganas a la relación, acuerdesé que no porque ya esta de nuevo contigo vas a dejar de lado los detalles y la comunicación, y eso es de aquí para allá y viceversa

Otros escenarios.

Si el busca a tu esposa ella debe de decirtelo y cortar cualquier vinculo, si el la busca de nuevo no soy partidario de la violencia pero una plática con el "ex" siempre "por las buenas" ayuda, si el insiste yo tranquilamente le haría saber que despúes de un marrazo en las rodillas dificilmente podrá volver a caminar, nomás toma en cuenta que ahora todo mundo lleva pistola.

Si ella lo busca o lo acepta poco tienes que hacer.


P.D. Si lo vas a confrontar por la razón que fuere mas vale que seas bueno para los chingazos, digo, si el novio o esposo de alguna "ex" llega y me reclama no necesariamente voy a ser amable despúes de la tercera negación, y sobretodo aún ganando un pleito siempre se pierde algo.

No te tomes muy en serio mi consejo, yo no conozco todos los detalles y en los pequeños detalles de las cosas generalmente esta lo importante, saludos.
 
#8
Primero que nada, dejame decirte que valor!!!


Y lo digo por volver con una ex que tuvo pasado mientras no estabas.


Ahora, que hacer? Opino lo mismo que la mayoría, nada con respecto al tipo.

Más bien preguntarle a ella si el significa algo.

Saludos
 
#9
discrepo con los demas, tu no fuiste el ganador , fuiste el pendejo ( con todo respeto) ok tienes una discusión con tu esposa ( bueno creo q no mencionas si estas casado o no) se distancian un tiempo (no mencionas si terminaron su relacion ,supongo q no ) y ella se va a culiar con un vato a "escondidas" hay q ser muy ingenuo para no darse cuenta q desde antes ya te la andaba picando simplemente le diste el motivo perfecto para darle duro quitada de la pena,eso es lo q tu supiste, ahora imaginate si escarbaras mas? despues se perdonan y ya borron y cuenta nueva tu sales "ganador", ganador porq te quedaste con la zorrita infiel culiada,mentirosa,incapaz de respetar el supuesto amor q supongo los une no ? yo estuve en una situacion asi pero a mi me toco ser el otro jeje,cuando se dejaba del novio volvia conmigo asi hasta q finalmente un dia me dijo te quiero fuera de mi vida bye bye obviamente como hombre te quedas herido del orgullo pensando q tendra de bueno el otro q no tenga yo? y efectivamente en ese momento tu piensas q el otro wey se quedo ganando , pero no , los q ganaron fueron la zorrita porq la perdonaste y sigue feliz de la vida y el otro wey porq le quitaste una zorra q puede volver con el sin ningun pedo,

ahora para q lo quieres enfrentar?como dice mr nothing , el reclamarle no le quitara lo manoseada , si asi quieres seguir y asi la aceptaste solamente aguanta vara , ahora q si el vato la sonsaca o la acosa o algo asi pues ponte machito y ponle un alto, pero bueno.........................
 

stevenmozz

Bovino maduro
#10
Lo que hubieras hecho hubiera sido mandar a la gaver a tu "mujer" desde su traición. Ese tipo ahora ni te va ni te viene, solo fue utilizado por tu querida esposa. ¿Qué harás ahora? El momento de tomar acción ya pasó, y tú ni en cuenta.

Perdón si soné rudo pero así son las cosas, te guste aceptarlo o no. Saludos.
 
#11
¿Y si te parte la madre por gallito?
Puede pasar, si le vas a romper la madre, debes ir a romperle la madre, no pienses otra cosa.

Tu esposa está en una posicion muy cómoda donde ya fué perdonada, ya consiguió una nueva oportunidad contigo, borron y cuenta nueva, ya es una santa
Ja ja ja ...santa.

Mucho esfuerzo para pensar?

Si sigues perdonando, si tu esposa no es de fiar, poco debes pensar.
 

polog2

Bovino maduro
#12
Ahora tambien recuerda que el tambien perdio, el tuvo una relacion con una chica lo cual lo termino y te eligio a ti, asi que tu saliste ganando no lo crees...
Se que cada quien tiene su propio criterio y no intento criticar el tuyo, pero llamo mucho mi atencion que llames "ganar al quedarte con una mujer infiel", a menos que te guste la onda swinger creo que eso de volver con una mujer infiel (que al parecer tambien lo abandono por el otro) es falta de dignidad y autorespeto, y siendo objetivo no le veo nada de ganar al quedarte con una mujer asi.
 
#13
Se que cada quien tiene su propio criterio y no intento criticar el tuyo, pero llamo mucho mi atencion que llames "ganar al quedarte con una mujer infiel", a menos que te guste la onda swinger creo que eso de volver con una mujer infiel (que al parecer tambien lo abandono por el otro) es falta de dignidad y autorespeto, y siendo objetivo no le veo nada de ganar al quedarte con una mujer asi.
Es que el termino fidelidad tiene más una connotación religiosa que el de un sentido de moral, prefiero estar con una mujer que me es fiel en las buenas y en las malas hablando financieramente, o en problemas de salud, que una monjigata que por no haber cogido con alguien más se sienta siesta superioridad moral de no equivocarse....


Se requiere mucho valor exponerse y aceptar un error y esperar el perdón, y se requiere mucha humildad el otorgar el perdón, porque es saber que si lo otorgas en un futuro podrías necesitarlo....


Que no es para todos, ni para todas las situaciones, se requiere criterio....


Saludos
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#14
Es que el termino fidelidad tiene más una connotación religiosa que el de un sentido de moral, prefiero estar con una mujer que me es fiel en las buenas y en las malas hablando financieramente, o en problemas de salud, que una monjigata que por no haber cogido con alguien más se sienta siesta superioridad moral de no equivocarse....


Se requiere mucho valor exponerse y aceptar un error y esperar el perdón, y se requiere mucha humildad el otorgar el perdón, porque es saber que si lo otorgas en un futuro podrías necesitarlo....


Que no es para todos, ni para todas las situaciones, se requiere criterio....


Saludos
Mmmmmmmmmm sabes en este caso en particular discrepo contigo rey de los memes, por la unica y sencilla razón, que estamos hablando de codependencia emocional. Por la unica y simple razón que el compañero dijo su dignidad y sus bolas a un lado con tal de no estar solo y/o por no sentirse merecedor de alguien mejor en su vida. Pero bueno, el susodicho ya tomo su decisión mucho tiempo atras y pues que afronte las consecuencias (como el hecho de rayarse la cabeza pensando en lo que pueda pasar con su exsocio).
 
#15
Mmmmmmmmmm sabes en este caso en particular discrepo contigo rey de los memes, por la unica y sencilla razón, que estamos hablando de codependencia emocional. Por la unica y simple razón que el compañero dijo su dignidad y sus bolas a un lado con tal de no estar solo y/o por no sentirse merecedor de alguien mejor en su vida. Pero bueno, el susodicho ya tomo su decisión mucho tiempo atras y pues que afronte las consecuencias (como el hecho de rayarse la cabeza pensando en lo que pueda pasar con su exsocio).
No recordaba el caso, tienes razon ese factor de codependencia emocional es un problema, aun mas grande que cualquier infidelidad, te doy la razon.
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#16
Tiene algún caso hacer algo, confrontarlo o no hacer nada?
En su tiempo eso me dolio mucho y ahora que ya sobrellevo el asunto vuelve a aparecer

Muchas gracias por los consejos que pudieran darme

Tengo una exnovia. La pendeja la vi con el pretendiente en fila de hacia un año, la llame le escupi en la cara a ella y me fui. A los tres meses ya eran novios. Y en fiestas que coincidíamos hacia como si nada, fingía que me valia verga. Luego,ella lo dejó por otro, con ese segundo novio me lleve, bien,de hecho pisteabamos juntos pero cuando legaba ella yo me abría. LA muy pendeja engaño al segundo con el primero y el segundo la mandó al huevo.
La vieja van tres veces que me busca. Quiere cojer y quiere regresar.

COMO QUE TIENE UNA PELEA CON UN NOVIO Y BUSCA CON SUELO EN LA LISTA DE PRETENDIENTES Y EXNOVIOS.
TENGO DIEZ AÑOS DE CONOCERLA Y ESE PATRÓN SE REPITE EN ELLA. TIENE COMO UN A DEPENDENCIA DE FIGURA DE AMOR.

PERO NO PUEDO DARTE UN CONSEJO. EN TU SITUACIÓN. "SI NO TE FUE FIEL, NO TE RESPETA Y SI TÚ LA PONES SOBRE TI, TÚ TAMPOCO TE RESPETAS"
 
#18
Oigan de este caso, fue hace ya un mes...

que paso?

se pelearon, se reconciliaron o se besaron?
Freeman el creador del post y su socio han terminado perdiendose el asco sin intermediarios y proximamente la susodicha causante de la discordia abrira un post quejandose porque sus ex parejas se conviertieron en quimeras.

No es el final que todos esperaban pero pudo ser peor.
 
Arriba