Que hacer si encuentro a mi socio de nuevo

#21
Freeman el creador del post y su socio han terminado perdiendose el asco sin intermediarios y proximamente la susodicha causante de la discordia abrira un post quejandose porque sus ex parejas se conviertieron en quimeras.

No es el final que todos esperaban pero pudo ser peor.

Primero armaron un trio HMH y se dieron cuenta que sólo estaban separados por 60 kg de carne, así que suprimieron el estorbo y se dieron con todo.


Saludos
 
#22
Opino lo mismo, por mucho que quieras madriar a tu socio, el no tiene la culpa.
La culpa la tiene tu esposa y si sucede una y otra y otra vez, sera culpa de ella y de nadie más.
los dos son culpables

ella le puso los cuernos (con el amigo de su marido o de ambos) en ese entonces y el socio (amigo ) sabia de quien era vieja
tanto el socio como ella fueron ogts
 
#24
Si te lo reencuentras ps lo mas logico desde mi ver es pasar de largo

Si te hacen (te ponen los cuernos) ps de patitas a la calle a tu mujer



Recuerda que no estas en una novelita de horario estelar donde los 3 se vuelven amigos y viven felices como si nada
 
#25
iva a leer todos los comentarios pero....ya para toda tu vida o mientras estes con ella siempre vas tener desconfianza,de que te vuelva a enganar otra veez..y lo de siempre queriendole romper la madre al otro cuando tu mujer fue la que te engaño,claro el puso de su parte y ella cayo...(hora se separaron y ella te engaño )o te engaño y se separaron..este tema mientras que no nos haya pasado no te podemos dar un consejo serio...porque si te decimos que la dejes no la vas a dejar jala mas una panocha que una llunta de bakunos....si asi la quieres entonces cuando te vuelva a engañar recuerda que asi TU la quisiste..muchas veces la volvemos a perdonar porque pensamos que ya no conseguimos por la edad....y esto va mas haya
cuando te engaño o se separaron tu te quedaste a vivir en la casa que habitan es tuya o tu te fuiste a vivir a otra parte
tienen hijos
tu trabajas y ganas lo suficiente para mantenerte
te lo digo porque conosco amigos que aguantan ala esposa porque si se van o los corren no tienen donde ir a vivir
porque por logica la casa se la dejas a la esposa
te digo que esto va para largo....si la volviste a perdonar nomas dile que ala otra la corres de la casa sin nada
 
#26
Caray que rápido pierden de vista lo importante...

el punto es que iba a pasar cuando se encontrara con su socio... no sus problemas con su vieja.. esos ya los resolvió el... porque tiene que reabrir la herida...

concéntrese en las heridas nuevas... que le va poner el socio si se pelean por algo que pasó hace ya un tiempo..
 
#27
Caray que rápido pierden de vista lo importante...

el punto es que iba a pasar cuando se encontrara con su socio... no sus problemas con su vieja.. esos ya los resolvió el... porque tiene que reabrir la herida...

concéntrese en las heridas nuevas... que le va poner el socio si se pelean por algo que pasó hace ya un tiempo..
Coreecto en las nuevas y futuras heridas

ummmmmmmmmmmmmm


porque lo llama socio
 
#28
Pues lo más recomendable sería invitarle una chela y aprovechar en echar el cotorreo, que te dé algunos consejos sobre tu propia novia, como por ejemplo, cómo la encamó, qué palabras usó, intercambien experiencias de cómo lo hacen con ella, igual y con ella hace cosas nuevas para ti y podrías intentar apicarlas...


Ya al chile, qué quieres que respondamos? Si el wey se metió con ella sabiendo que tennía su wey (tú), partirle la madre era lo mejor en su tiempo... hoy te verás como un idiota, saludarlo es quedar como idiota,créeme... me he acostado con casadas y novias de weyes y cuando me saludan sea enojados o sumisos, me cago de risa en sus caras, así que... no le saludes ni nada.

La cosa era en su momento, ahorita? Sigue tu vida y ruega que tu mujer no busque más excusas para enpiernarse con otro wey
 
Arriba