Que hacer para que tu ex te olvide???? :S

snake7895

Bovino maduro
#1
Bueno asi esta el cotorreo jeje andaba con ella dure un año genial la vdd :metal:
pero ps el "amor" se acabo y ps la vdd ya no la amaba entoncs me dije;

ps para k sigo?

entonces de la manera menos dolorosa posible termine con ella, pero me di cuenta de k se le safo un tornillo pork despues de eso, paso un mes k seguia diciendo k era mi novia, despues le dije k ya andaba con otra (lo cual era mentira) y siguio diciendo k era mi novia, despues le dije de una forma atenta k ps ya no sentia nada por ella, que por eso termine con ella y la vdd no pensaba volver, k si podia dejar de decir k era mi novia, acepto entoncs dije yeah la libre,

dos meses despues seguia diciendo k era mi novia pero no solo eso, me llama cada 2 minutos a mi cel, tengo 239 correos electronicos diarios de ella, tengo como 100 mensajes diarios en mi cel (me saturan la memoria jeje) en el msn me dice k regrese con ella me amenzo k se matara ya van 4 veces k dice k se va a matar pero no hace nada, ya me dijo k si andara con otra me matara y a ella tmb, la vdd no creo k se anime jeje pero weno esta loca!!!! de eso van 7 meses y ahora la situacion es asi:


mañana: 20 mensajes de wenos dias y de pork no me contestas y de extraño.

tarde: como 40 mensajes me siento mal me kiero morir, te necesito y etc

noche: (es tiempo de el suicidio ficticio y de las enfermedades) como 30 mensajes de perdon creo k lo de la mañana y lo de la tarde fue k me exalte perdon, despues le entra la lokera y depre y se kiere morir, despues dice k esta en el hospital, llego a decirme k estaba en un hospital fui y no habia nadie cuando le reclame me dijo perdon keria llamr tu atencion!!! waaa

me esta volviendo loco
no digo k todas las mujeres sean asi pork se k no jeje


pero esta mujer esta locaaaaaaaaa!!!!!}


porfa caones bakunos yn paro de como hacerle !!!!:eolo::)

weno jeje me voy espero y me den consejos ahh el cel ya van dos veces k cambio de numero pro como conoce a amigos mios ps ahi lo encuentra

me voy jeje arriba metallica este 1 de marzo en el stadio 3 de marzo kien va??:metal::metal:
 
D

-Don Porfirio-

Visitante
#2
Jajaja, pense que hibas a poner el como y no a preguntar.

Yo ando en las mismas.

Saludos
 

Abbathe

Bovino de alcurnia
#3
Una respuesta sencilla :) pero horrible :(

¿Porqué no las dejan en ridículo públicamente :histerica:? Aunque me parece demasiado OGT xD
 

micrograms

Bovino maduro
#4
Está grueso... Pero porque no intentas alejarte lo más que puedas de ella, dudo que cumpla eso de que se va a suicidar porque si no lo hubiera hecho desde hace tiempo, así que haz que se vaya dando cuenta que pueden seguir con sus respectivas vidas
 

kuttter

Baneado :(
#5
Orale weeeeeeey !!!!.......... entonces se muere por ti no??? pues la neta si esta cabron lidiar con una persona asi, en todo caso que sea real, yo siento como que esto en vez de incomodarte (como deberia de ser) alimenta su ego y eso te hace sentir bien..... en fin... son personas que en verdad sufren, y no te sientas tan importante que alomejor nada mas tu eres el pretexto y los problemas vienen de mucho tiempo antes.... obvio que necesitan ayuda, como sea ya termina con eso, habla con sus papas y explicales como estan las cosas claro no te alucines y no exageres las cosas.... eso es lo unico que tu puedes hacer, ya ellos se encargaran de ella !
 

pixiedust

Bovino maduro
#7
no manches!!! esta super obsecionada contigo :SSS pero mal plan yo que tu le ponia una demanda por acoso, y de paso cambia de cel , correo etc... o presentale un amigo , yo creo qe esa vieja no tiene nadie quien la peele y por eso intenta llamar tu atencion de maneras estupidas
 
#8
Haber haber...yo noto algo aqui muy extraño...no es que no te crea...se que hay mujeres asi...pero mira si dices que te manda tantos mensajes a tu cel...tantos e-mail...y te llama cada 2 minutos a tu cel...en primera ella a que se dedica...y tu tambien a que te dedicas para poderle contestar...o saber que todo lo que te llega es de ella...creo que esta historia salio peor que una de vaqueros...ademas 7 meses asi jajaja esto hasta me da risa...pero en fin...muy importante saber...cual es tu edad y la de ella...por que si son adolecentes pues te creo... pero si ya eres mayor no hagas perder el tiempo con tu sueños que nunca van hacer realidad

saludos...
 
#10
mmm.....podrías hacer una cita con ella :cute:

para que cuando ella llegue al lugar se de cuenta de que es el consultorio de un psicólogo y que por supuesto tú no estás, ya que te marchaste después de haber hablado con el psicólogo sobre la situación de la chava...y ahí la dejas hasta que se le pase la loquera

:memeo:

naaa...ya en serio....no sé chavo, creo que como dijeron más arriba, podrías cambiar tu número de celular para evitar que te esté llamando y mandando mensajes...aunque igual puede conseguir el nuevo:¬¬:

jajaja...suerte con eso....y considera lo del psicólogo:vientos:
 

SACC06

Bovino adicto
#12
dejala en ridiculo enfrente de tus amigos, y dejale bien claro con voz fuerte para que todos escuchen que esta loca y que te deje de fastidiar que no quieres nada con ella... y la mandas derechito a la chingada sin boleto de regreso..... y haber si despues de eso te sigue molestando... probablemente ahora si te cumple lo de suicidarse pero de que te deja de molestar lo cumple..
 
#13
simplemente anda kon otras demuesta nula importancia a ella y pss podrias no se mientras andas con otras ke te vea y poco a poco lo entendera
 

snake7895

Bovino maduro
#14
Orale weeeeeeey !!!!.......... entonces se muere por ti no??? pues la neta si esta cabron lidiar con una persona asi, en todo caso que sea real, yo siento como que esto en vez de incomodarte (como deberia de ser) alimenta su ego y eso te hace sentir bien..... en fin... son personas que en verdad sufren, y no te sientas tan importante que alomejor nada mas tu eres el pretexto y los problemas vienen de mucho tiempo antes.... obvio que necesitan ayuda, como sea ya termina con eso, habla con sus papas y explicales como estan las cosas claro no te alucines y no exageres las cosas.... eso es lo unico que tu puedes hacer, ya ellos se encargaran de ella !

ojala fuera mi imaginacio de hecho no exagero de hecho no puse todo xD jejeje pero creeme k al principio si era de " yeah soy la onda" pero se convirtio en un fastido, neta k me va a volver loco a mi xD jajaja pork de todo eso ahora tengo novia pero sigue jodiendo y he tenido problemas con mi novia por la loca, de hecho amenazo directamente a mi novia por golpearla si no se alejaba de mi pero ps mi novia la conoce y entonces sabe k no hace nada solo chinga gent!! jejeje por eso crreme k no es nada positivo alguien k fastidia tanto
 

snake7895

Bovino maduro
#16
dejala en ridiculo enfrente de tus amigos, y dejale bien claro con voz fuerte para que todos escuchen que esta loca y que te deje de fastidiar que no quieres nada con ella... y la mandas derechito a la chingada sin boleto de regreso..... y haber si despues de eso te sigue molestando... probablemente ahora si te cumple lo de suicidarse pero de que te deja de molestar lo cumple..

jeje gracias por tu comentario pero lo hice dos veces y no sirvio lo k pasa es k no tiene autoestima y no le interesa denigrarse
 

snake7895

Bovino maduro
#17
no manches!!! esta super obsecionada contigo :SSS pero mal plan yo que tu le ponia una demanda por acoso, y de paso cambia de cel , correo etc... o presentale un amigo , yo creo qe esa vieja no tiene nadie quien la peele y por eso intenta llamar tu atencion de maneras estupidas

si de hecho si tiene problmas y graves, ps ya cambie de cel de correo y de eso pero el problema es k conoce personas k conosco asi k consigue mis datos con esas personas y ps si pudiera demandarla lo haria jejeje
 

snake7895

Bovino maduro
#18
Haber haber...yo noto algo aqui muy extraño...no es que no te crea...se que hay mujeres asi...pero mira si dices que te manda tantos mensajes a tu cel...tantos e-mail...y te llama cada 2 minutos a tu cel...en primera ella a que se dedica...y tu tambien a que te dedicas para poderle contestar...o saber que todo lo que te llega es de ella...creo que esta historia salio peor que una de vaqueros...ademas 7 meses asi jajaja esto hasta me da risa...pero en fin...muy importante saber...cual es tu edad y la de ella...por que si son adolecentes pues te creo... pero si ya eres mayor no hagas perder el tiempo con tu sueños que nunca van hacer realidad

saludos...


daria lo k fuera pork fuera mentira xD jajaja tengo 20 años ella tiene 18, ella no hace nada no estudia ni nada yo si, pero nunca dije k le contestara jejeje solo me marca pero no contesto me manda mensajes pero no contesto y creeme k daria lo k fuera pork fuera mentira pero por desgracia no lo es compa jejeje y ps se k lo k me llega es de ella por lo k dicen en su mayoria ademas de k conosco su numero y su correo jejeje
 
Arriba