Que hacer para que tu ex te olvide???? :S

gadiel0011

Bovino Milenario
#22
MMMM MIRA LA NETA TIENES QUE VERLA OTRAVES DE A LEY PLATICAR CON ELLA Y SI ESPOSIBLE BESALA Y ANDA CON ELLA UNA SEMANA NOTARA ELLA QUE TU YA ERES DIFERENTE A ANTES Y VERAS QUE ELLA TE VA ATERMINAR POR QUE TODOS CAMBIAMOS NUETRA FORMA DE SER Y PUES YA PASARON 7 MESES IGUAL VEA LA DIFERECIA
 

zaiht

Baneado :(
#25
dos meses despues seguia diciendo k era mi novia pero no solo eso, me llama cada 2 minutos a mi cel, tengo 239 correos electronicos diarios de ella, tengo como 100 mensajes diarios en mi cel (me saturan la memoria jeje) en el msn me dice k regrese con ella me amenzo k se matara ya van 4 veces k dice k se va a matar pero no hace nada, ya me dijo k si andara con otra me matara y a ella tmb, la vdd no creo k se anime jeje pero weno esta loca!!!! de eso van 7 meses y ahora la situacion es asi:
osea que sigues esperando a que se mate???:mota:

jajaja!:)

bueno, ya en serio, pues tal vez la solución sería dejarla en ridículo públicamente como dice el amigo de acá arribita, pero la verdad tu caso si está grave. Recuerdo que hace como 3 años me pasó algo similar, y pues mi solución fue un simple diálogo por las buenas, pero pues creo que eso ya no funciona para ti, mejor sigue esperando a que un día se dé un tiro :vientos:
 

Slipsoad

Bovino Milenario
#26
Pajarito! Pajarito!
Haha xD
no chavo pues esta dificil
la situacion...
Pero la mejor forma para que
una persona te deje de molestar
es ignorarla, eso a mi me funciona
muy bien ^_^
 
#27
platica con ella y dile que si te ama tanto como lo dice que te deje libre que pues tu kieres aser tu vida sin ella y tambien identifica si en verdad te ama o es solo una obsecion contigo........... por que la verdad ya paso un buen de tiempo
 

snake7895

Bovino maduro
#28
platica con ella y dile que si te ama tanto como lo dice que te deje libre que pues tu kieres aser tu vida sin ella y tambien identifica si en verdad te ama o es solo una obsecion contigo........... por que la verdad ya paso un buen de tiempo

estoy seguro que es obsecion ese es el problema jeje
 

snake7895

Bovino maduro
#29
osea que sigues esperando a que se mate???:mota:

jajaja!:)

bueno, ya en serio, pues tal vez la solución sería dejarla en ridículo públicamente como dice el amigo de acá arribita, pero la verdad tu caso si está grave. Recuerdo que hace como 3 años me pasó algo similar, y pues mi solución fue un simple diálogo por las buenas, pero pues creo que eso ya no funciona para ti, mejor sigue esperando a que un día se dé un tiro :vientos:


Ps suena gacho jajaja pero es cierto jejeje di se va a matar ps que lo haga pienso que los suicidas no tienen pork estar desperdiciando el espacio de los k si kieren vivir y menos jodiendo a la demas gente jejeje
 

lvx

Bovino Milenario
#33
la verdad es dificil la situacion porque podrias no contestarle por mucho tiempo
pero entonces veras que se aparecera en todos los lugares en que estes
despues se aburrira y llegara la parte fea tratara de destruirte y awas con una vieja ardida
hacen de todo para darte en la madre
guarda todas las pruebas posibles de que te acosa
podrias poner una demanda por acoso
pero como es mexico aqui les vale a todos nadie te querra ayudar
asi que mejor preparate para todo
 

snake7895

Bovino maduro
#36
la verdad es dificil la situacion porque podrias no contestarle por mucho tiempo
pero entonces veras que se aparecera en todos los lugares en que estes
despues se aburrira y llegara la parte fea tratara de destruirte y awas con una vieja ardida
hacen de todo para darte en la madre
guarda todas las pruebas posibles de que te acosa
podrias poner una demanda por acoso
pero como es mexico aqui les vale a todos nadie te querra ayudar
asi que mejor preparate para todo



Ps ya paso varios meses de esto y que creen este tiene razon xD ahora trata de destruirme jajaja pero ahm weno ya ni modo lo weno es k todos los k conosco y ella conocen saben como esta el rollo con la morra jajaja xD

ni pedo esa mujer si esta loca!:mota:
 

MrNothing

Bovino de la familia
#38
Estoy pasando por algo parecido compadre.

Mi ex y yo tuvimos una relacion inestable despues de un error de ella, el cual nunca pudo superarse, despues de tanto pleito y cosas de esas, decidi que lo mejor era terminar y se me puso cabron el asunto por que empezó a decir que se iba arruinar y que queria morir y que quiere regresar.

Hablé con ella diciendole que las cosas no estan bien y no estaran bien, que no podemos mantener una relacion donde solo hay daño y que las cosas no van a cambiar. Tuvimos una ultima cita de novios para tener una despedida en paz y aceptó.

Crei que ella habia entendido pero aun sigue creyendo que vamos a volver y me insiste que va a joder su vida y que ya no le haya sentido a este mundo y cosas de esas.

La verdad a uno lo presionan a seguir, no entienden que cuando una relacion no funciona no hay mas que hacer, cuando hay una reconciliacion, solamente uno es el conforme y asi no son las cosas.

Dile a tu ex que no se siga haciendo mas daño, que si mantienen una relacion donde ya no hay nada, no van a progresar y será mas doloroso para ella.

Trata de dejar las cosas en paz y mas si tienes carro por que es lo primero que se les ocurre joder cuando andan ardidas.

Tambien puedes trabajarla a la inversa, si te quiere chantajear de que se va a matar, dile que se mate. A veces no entiendo como las mujeres quieren sostener a guevo una relacion a base de chantajes.
 
#39
Pues aunque ella se siente humillada es obvio que te seguirá buscando aunque logres cambiar de número de celular...deberías de subir una foto de alguna chava o amiga tuya a tus redes sociales si es que ella las frecuenta y poner que es tu novia o algo así...obvio no se suicidará...es puro chantaje...y así pon estados de ánimo donde digas que estás enamorado etc...y si de plano sgue de necia...pues pones estados sobre ella así de ya tengo a otra persona..entiéndelo..!!
Suerte!!
También lo del psicólogo que dice lettin es buena idea jeje hasta puedes entrar con ella...
 

fer_k23

Bovino Milenario
#40
se sincero y dile k se mate k te vale madres, k la atropeye un tren lo k sea, pero k ya no este chingando, dile lo peor, lo k no se merece hazala sentir basura, kreo k no has hecho eso.
A mi me funciono, jajaja despues de dos meses de estar jodiendo algo asi komo ella a ti, ps una ex a mi, y kreo k fue de la unika manera k se alejo, klaro me llamaba menos, pero obvio la ignoraba y ya.
 
Arriba