Que hacer para que tu ex te olvide???? :S

2abandonado

Bovino adolescente
#42
mira yo anduve asi con una ex, la acosaba, pero no tanto como a ti te acosban, sino era una vez al mes, la veia y siempre le decia lo mismo quevolvieramos a pesar de que me dio un pretexto bastante idiota para terminar, pero yo segui ahi por que segun su mama me extrañaba, y las cosas que le di las segui teniendo y cosas asi, entonces yo me ilusionaba, pero al ver ciertas situaciones vi que todo era mentira y opte por mandarlas al carajo a todas y ahora veo que me hicieron un gran favor, asi que ojala esto te ayude.
 

GaBBix

Bovino adicto
#43
Por que no le informas a su familia¿? necesita ayuda y obviamente tu no piensas ayudarla , Unicamente te enorgulleces de su loquera por ti
 

squallac

Bovino maduro
#44
por ahi lei que para alejarlas, tienes que "asfixiarlas" de amor, para que se aburran de ti ser muy muy muy muy cariñoso pero asi al grado que dices: YAAA NO MAMZ DEJAME VIVIR lol
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#45
Solusion!

Enojate kon ella... busca un buen pretexto.
habla kon una de sus amigas; de esas ke te odiaban o ke te apreciaban un buen (bonitha)... Habla kon su amiga y dile la verdad... su amiga hará todo lo posible porke tu ex deje de buscarte.

Si esto no funciona, habla de nuevo kon su amiga y ten una aventura kon ella. Eso simepre funciona!!
 

esimeverde

Bovino maduro
#50
Pienso ques es una persona que necesita ayuda y lo mas que puedes hacer por ella es platicarle de la situcion a sus papas, por ningun motivo te sientas culpable de de lo que ella haga o deje de hacer(suicido o cualquier cosa similar, todos tenemos libre albedrio). si de plano no funciona el plan con sus padres, pon una demanda aunque suene poco caballeroso.

Y otra cosa... ya aprende a utilizar el antispam y el bloqueo de usuarios del telefono (hay programitas java)
 
#51
esa chava necesita ayuda psiquiatrica urgente y tu cambiar de planeta!!
Ya en serio, no tiene mamá, papá hermanos... con los que puedas contar para encerrar a la parienta de una vez por todas y ponerle cadenas o sedantes??
O de plano es a la inversa y eres tu el loquito jajaja...
Suerte...
 
Arriba