Que hacer con mi ex que ya tiene otro

MrNothing

Bovino de la familia
#23
Gracias a todos por responder , la neta si estoy bien pendejo pero igual solo queria darme demasiado cuenta de que eso de la novela de lety la fea no era cierto en fin saludos.
xD que apoco no es verdad a quién no le pasa eso xD saludos
Solamente le pasa a los que sienten segura a su hembra buena onda, fiel, sincera, derecha, etc. y no saben como manejarlo.

A mi no me sucede por que se valorar lo que tengo, cuando lo tengo.
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#24
Solamente le pasa a los que sienten segura a su hembra buena onda, fiel, sincera, derecha, etc. y no saben como manejarlo.

A mi no me sucede por que se valorar lo que tengo, cuando lo tengo.
:vientos:

Exácto, aveces no valoramos lo que tenemos, y aveces nos toca valorar lo que no tenemos; la máxima es cuando valoramos lo que tienen valorar y ellos no lo valoran... (Maldita infidelidad)
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#25
Solamente le pasa a los que sienten segura a su hembra buena onda, fiel, sincera, derecha, etc. y no saben como manejarlo.

A mi no me sucede por que se valorar lo que tengo, cuando lo tengo.
:vientos:

Exácto, aveces no valoramos lo que tenemos, y aveces nos toca valorar lo que no tenemos; la máxima es cuando valoramos lo que tienen valorar y ellos no lo valoran... (Maldita infidelidad)
Y se les olvido mencionar "cuando jamas te valoran".............
 

kakashiken

Bovino adolescente
#26
ni de bromas la vallas a buscar o a llamar porque vas a quedar como un zapato ya tu perdiste lo mejor es que asumas que ya la perdistes y sigas adelante dejala ser feliz y se feliz tu ....las segundas oportunidades no funcionan
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#28
Gracias a todos por responder , la neta si estoy bien pendejo pero igual solo queria darme demasiado cuenta de que eso de la novela de lety la fea no era cierto en fin saludos.

WTF??? LETY LA FEA?....
jajaja!! que patetiko del amateur Venezuela.. tiene nombre de FAPERO !!! cada vez pierdo más la esperanza en venezuela
 

JohnRambo

Bovino adolescente
#29
Te diré una cosa man, a las "viejas" ni como darles gusto, si las tratas mal (como en tu caso) te aguantan un rato y despues se largan con el primero que las trate bien y bonito, pero SI LAS TRATAS BONITO, LES DAS DE TODO, SE ABUUREN Y SE LARGAN CON EL PRIMERO QUE LAS TRATE MAL...


asi que, para concluir, NO IMPORTA LO QUE HAGAS, terminarán dejandote por otro, con eso de la dichosa "liberación femenina" (bastante mal entendida y confundida con LIBERTINAJE) Y CON EL fb, LA MAYORIA CREEN QUE PUEDEN ANDAR FLIRTEANDO SIN TON NI SON, Y CLARO QUE PUEDEN HACERLO, PERO OLVIDAN QUE EXISTE EL "FACTOR KARMA" Y EL "FACTOR TIEMPO", Y QUE NO TODA LA VIDA VAN A ESTAR "LINDAS Y ATRACTIVAS", QUE LLEGARÁ UN MOMENTO EN EL QUE ESTARÁN "A LA BAJA" Y ENTONCES SABRAN LO QUE ES AMAR A DIOS EN TIERRA AJENA.... los hombres preferimos a las jovenes, mayormente, y eso ya de entrada juega en contra de ellas,


ah bendita justicia poetica....
 

MrNothing

Bovino de la familia
#30
Te diré una cosa man, a las "viejas" ni como darles gusto, si las tratas mal (como en tu caso) te aguantan un rato y despues se largan con el primero que las trate bien y bonito, pero SI LAS TRATAS BONITO, LES DAS DE TODO, SE ABUUREN Y SE LARGAN CON EL PRIMERO QUE LAS TRATE MAL...
 

Xaositec

Bovino adicto
#31
Oh por dios... que hacer con tu ex? Pues ya es tu EX, ya no hay nada que hacer! Dejarla libre y en paz y enfocarte en tu vida de nuevo, y no en la ajena. Borrón y cuenta nueva.
 
Arriba