Que hacer con mi ex que ya tiene otro

#1
hola , bakun@s
esta es mi historia ,
hace un tiempo tuve una mujer con la que duré muchos años
con el tiempo ella se enfurecia por que yo era un irresponsable infiel
un borracho un loco , pero ella nunca me dejó admiraba eso de ella
y cambié dejé andar de loco y empezé una nueva etapa con ella ,
después de tiempo se enfurecia demasiado no podiamos ni estar
5 min juntos por que ella se enojaba de no se que cosas
yo conocí a una mujer muy hermosa mas que mi ex y ella me frecuentó
y decidí dejar a mi ex por esta nueva chica , ahora sé que fué un error
la chica esa que tuve era inteligente hermosa pero no era nada comparado
con mi ex , se que soy el culpable de todo , ahora mi ex tiene novio y ya
no sé que hacer ya tengo tanto tiempo que quiero llamarla y decirle que me de
otra oportunidad , no sé que me pasó ella y yo estabamos a un paso del altar
y no se como volver o si quiere o que deba de hacer
por favor
ayuda!!


EDITO:
tengo 22 años , estudio la universidad
la relación de la otra ps no funcionó por que la verdad yo no la queria
rompi hace como 1 año casi
gracias a todos por responder
 

Xaositec

Bovino adicto
#2
Estas demasiado apegado, te has dedicado a alimentar tu ego, y como ella te solapó tantas cosas pues por eso quieres volver. Era obvio que se iba a hartar al tiempo de tu actitud. Ahora ella ha encontrado lo que quiere, lo que necesita, y no eres tu. Es duro, pero es la verdad. Ahora te toca comenzar a trabajar en tu actitud, en tu personalidad, en tus metas y objetivos de vida, que por ningún motivo deben ser estar con otra persona! No es sano y solo dejaría totalmente frágil tu voluntad y tu autoestima. Decídete a terminar de una vez por todas con tu negatividad y comienza a vivir, de nuevo. Requiere voluntad, y huevos; pero sino lo logras por cuenta propia, dificilmente alguien querrá estar con alguien con una actitud de la chingada por la vida.
 

Y3K

Bovino Milenario
#3
Pues... A mi forma de ver...

Si cometiste un error, la cagaste como se dice vulgarmente, lo MENOS que puedes hacer es ser un HOMBRE y tener el valor civil, o los pantalones, o los "webos", como quieras llamarlo, para reconocer tu error y salir adelante, sin más.

Sabes que hiciste todo mal, ¿todavía vas a tener el cinismo de pedirle que te perdonen y vuelvan? Mejor déjala ser felíz y tú busca tu propia felicidad.
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#4
EDITO:
Estoy deacuerdo con este comentario men.
Tuviste una mujer más bella y más inteligente; ¿cómo le hiciste? Según lo que cuentas, te la pasabas cagándola. Y te creo que era más inteligente, pues ya te dejó...

El día que entiendas que tu vida puede girar sin una mujer en particular, te irá mejor. Date chance de no estancarte y deja que tu ex haga lo mismo.
Por lo que dises, estas consciente de que la cagaste más de una vez; incluso te sorprendió el "aguante" que te dió esta chava.
PPues mira, ella está en otra relación, igual le va mejor o peor, pero lo tuyo y de ella ya NO SE DIÓ. Se terminó y sólo los tercos insisten el algo que no se pudo....

Date la oportunidad tú mismo, y comprendela si es que la quieres, que viva y encuentre a alguien mejor que tú y que tal vez pueda enamorarse más y que la respeten y amen de igual manera....
Es bien culero SENTIMENTALMENTE que un exnovio te este intentando recuperar, más aún cuando se terminó de mala forma.

QUÉ OPCIONES TIENES?
---- Puedes llamarle y moverle el tapete, algo así como intentar de que ande de "putilla" contigo, y en un futuro regrese y te de otra oportunidad.
PERO TE PASARÁ: ELLA SE CONFUNDIRÁ. Pues no sabrá si te quiere a ti o quiere más al chavo con el que tiene ya su relación y eso tanto sentimentalmente cono emosionalmente le dará problemas en un futuro ya si se queda contigo o si se queda con el otro...
Por aqui disen: "No busques a una chica que engaña a su novio,poruqe tarde que temprano te engañará a ti tambien". Y la manera de recuperarla es que ella deje a su actual pareja por ti.. Como ves men?

Esta opción te digo, es SUMAMENTE DIFICIL que dure más de un año, incluso apostaria que terminará mal. (Experiencia, en infidelidades y hacer que las exnovias regresen)

Cual otra opción tinees?. Andaret sólo un tiempo y superar los problemas mentales que te dejó, tanto amorosamente, como psicológicamente. Dedicate a ti, en avanzar como persona y CONSEGUIRTE VALORES. NO PODRÁS TENER UNA RELACIÓN BIN SIN VALORES CARNALITO. Eso de andar de puto es para gente que no se valora a sí misma. (Vergas!! más de alguno me va a cagar por esta afirmación). Ese es mi consejo.
 

MrNothing

Bovino de la familia
#5
hola , bakun@s
esta es mi historia ,
hace un tiempo tuve una mujer con la que duré muchos años
con el tiempo ella se enfurecia por que yo era un irresponsable infiel
un borracho un loco , pero ella nunca me dejó admiraba eso de ella
y cambié dejé andar de loco y empezé una nueva etapa con ella ,
después de tiempo se enfurecia demasiado no podiamos ni estar
5 min juntos por que ella se enojaba de no se que cosas
yo conocí a una mujer muy hermosa mas que mi ex y ella me frecuentó
y decidí dejar a mi ex por esta nueva chica , ahora sé que fué un error
la chica esa que tuve era inteligente hermosa pero no era nada comparado
con mi ex , se que soy el culpable de todo , ahora mi ex tiene novio y ya
no sé que hacer ya tengo tanto tiempo que quiero llamarla y decirle que me de
otra oportunidad , no sé que me pasó ella y yo estabamos a un paso del altar
y no se como volver o si quiere o que deba de hacer
por favor
ayuda!!

¿Otra oportunidad? ¿Despues de miles que desperdiciaste?

La paciencia tiene su limite compadre y te empeñaste a hacerla llegar al suyo, lo lograste y ahora te toca disfrutar las mieles de tus esfuerzos... Si, esa miel amarga de ver como alguien que te tenía fé ya no confia en ti, ya no quiere verte y ya no quiere saber de ti por tanto daño que le hiciste. No te preocupes, no eres el unico que ha hecho un papalote de buenas chicas y que al final nomas les toca ver como vuelan lejos cuando se rompe la correa.

Ella creia firmemente que algun dia podrías cambiar pero terminaste por convencerla de que ese dia nunca llegará.

¿Que debes hacer?

Desearle lo mejor y que sea muy feliz. Levantarte, sacudirte el pantalon, darte la vuelta y marcharte con la idea de que perdiste una gran mujer por no quererla valorar y es la cruz que te tocará cargar por los siglos de los siglos...

...
AMÉN!!

PD: Va a estar muy cabron que te encuentres a una chica tan valiosa que te tenga fé y te aguante todos tus chistesitos, pero si con algo de suerte llega otra a tu vida... Aprende de lo sucedido, valorala, portate bien y dale su lugar. Cagarla no es una opcion, es una consecuencia de sentir segura a su pareja y no saber manejarlo positivamente.
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#6
Tuviste una mujer más bella y más inteligente; ¿cómo le hiciste? Según lo que cuentas, te la pasabas cagándola. Y te creo que era más inteligente, pues ya te dejó...

El día que entiendas que tu vida puede girar sin una mujer en particular, te irá mejor. Date chance de no estancarte y deja que tu ex haga lo mismo.
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#8
Lo que debes de hacer es solucionar tus problemas emocionales, porque es muy obvio que tienes un grave problema, ahora que ella es feliz con otro, ahora si la valoras y quieres ir a buscarla, eso es egoismo....................
 
#9


Patético!


Ir, hacer deshacer y luego decir, hay no, mejor regreso como estaba.


Mi consejo, aguanta vara, la cagaste ni modo, ya vendran otras oportunidades en que la experiencia te hara actuar de forma que no resulten estas complicaciones tan ridiculas.


Saludos
 
#10


Patético!


Ir, hacer deshacer y luego decir, hay no, mejor regreso como estaba.


Mi consejo, aguanta vara, la cagaste ni modo, ya vendran otras oportunidades en que la experiencia te hara actuar de forma que no resulten estas complicaciones tan ridiculas.


Saludos
 

lobodj

Bovino maduro
#11
a la ch compa, claro si no estas casado, si ya ps hagan un trio, despues cuarteto, quinteto, etc., si hacen una orgia ps invita jejejeje.
 

merciless

Bovino Milenario
#12
jajaja eres pendejo... para mi un hombre que deja a una mujer por otra... no vale... !!! ni se te ocurra decirle a ella para volver... pues brother no vales la pena por haberla dejado por otra.... tienes 22 años aun te falta mucho por vivir... a esa edad uno piensa k ese sera tu ultimo amor.. ahora solo te queda aprender de tus errores... y te lo digo como yo se lo hubiera dicho a un amigo... saludos!!
 

jak69

Bovino de alcurnia
#14
que hacer?

Pues mirar por la ventana como tu exs mujer es feliz con alguien que la respete.

Saludos :chavo:

P:eek: por cierto y al rato que tu otra ex mujer "la que esta buena"...tambien se consiga otro....vas a venir a llorar aqui tambien a pedir consejo para recuperarla o saber que hacer????????????
 
#16
Saben cual es el problema con la mayoria de las personas que buscan consejos en ba-k...? que son una bola de maricas... no saben aguantarse con las desiciones que tomaron... la regaron pues ni modo... no saben perder y menos recuperarse...

en fin...

mi consejo...

dejala en paz... poco hombre
 

omeyocan

Bovino de la familia
#17
comportate como hombrecito, si la dejaste por la actual, aguantate!!!! de seguro cuando supiste que ella podia tener a alguien mas, te pusiste de reina, y lloraste en el rincon, ni modo fue tu decision y ahora afrontarla
 

Yushiro Himura

Bovino de alcurnia
#18



Ella creia firmemente que algun dia podrías cambiar pero terminaste por convencerla de que ese dia nunca llegará.

¿Que debes hacer?

Desearle lo mejor y que sea muy feliz. Levantarte, sacudirte el pantalon, darte la vuelta y marcharte con la idea de que perdiste una gran mujer por no quererla valorar y es la cruz que te tocará cargar por los siglos de los siglos...

...
AMÉN!!



chales esto es sabiduria bien aplicada. gracias por compartirla es muy dificil encontrarla.
 
#19
Gracias a todos por responder , la neta si estoy bien pendejo pero igual solo queria darme demasiado cuenta de que eso de la novela de lety la fea no era cierto en fin saludos.
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#20
Gracias a todos por responder , la neta si estoy bien pendejo pero igual solo queria darme demasiado cuenta de que eso de la novela de lety la fea no era cierto en fin saludos.

Jajajajajajajajaja ahora si te la jalaste, por eso los hombres de hoy estan, como estan por estar viendo telenovelas..............
 
Arriba