Qué frase los inspira o motiva en la vida?

awer

Bovino maduro
#21
-Todo lo que la mente del hombre puede concebir y creer, la mente del hombre puede alcanzarlo con una AMP- (actitud mental positiva). Napoleon Hill.
 

R__A

Bovino de la familia
#22
pos yo tengo algunas:

1.- Me pudo ir peor...
2.- Todo lo que para mi no tenga prioridad, que se vaya al carajo...
3.- Hoy voy a fracasar en todo...(esta me da animos por que la situacion actual esta bien jodida, asi que mejor no me ilusiono)...
 

kim jae

Bovino maduro
#24
esta es la mia

la que me alienta a echarle ganas es una frase que era la de mi abuelo, el que trabaja limpio, limpio se queda, jeje
eso explica por que soy usurero. saludos.:)
 

HORSESKATE

Bovino maduro
#25
mi frase es avemos personas que no podemos ser mas de lo que somos y la otra no recuerdo bien como va pero dice algo asi como hay que arder lo mas intenso para encender a las personas a nuestro alrededor
 

Monikiut88

Bovino adicto
#27
pues esta la vi en una pelicula ke de verdad no recuerdo como se llama: "EL TIEMPO ES MI MEJOR AMIGO"!! y tiene mucha razon!!

esta es el tema de una cancion "QUIEN NO TIENE TALENTO ENSEÑA"

y la otra no es para motivar pero si me sale del corazon cada ke me kieren ver la cara: "SERE TARADA PERO NO PENDEJA"... es de mi autoria jaja
 

kazzio

Bovino de alcurnia
#28
"Si lo puedes imaginar, lo puedes lograr" :D
desconozco el autor pero es la que a mi me motiva todos lps dias...
buen post hermano!!
 
#30
Ooorale bakunos, muy buenas frases las de todos.

Hoy venía en el camión y el conductor, muy alegre por cierto, venía platicandole sus penas a una persona que se encontró y que subió en el camino. Ya cuando la persona le había avisado que se bajaba en la siguiente esquina, el conductor terminó su relato diciendo ... "Ni modo, algo bueno tiene que salir de esta situación ... si la vida me está dando la espalda, le voy a dar una nalgadita..."

Jajaja. No es la primera vez que la oigo pero me acorde de este post. Saludos.
 

chentex

Bovino maduro
#34
hay Varias buenas y motivadoras...

"Vengarse es el objetivo de aquellos que se sienten de algún modo derrotados" de Lestat el vampiro ( anne rice)
vampiros chingones no como los de crepusculo u.u

y tambien..

"Aquellos que no se arriesgan no sufrirán derrotas, sin embargo, nunca tendrán victorias" de don richard nixon
 

jmvd70

Bovino adicto
#35
Nop

"No estas deprimido.... estas distraído" es de Mariano Osorio, lo dijo en un pensamiento, si puedes léelo y comprenderás la complejidad de la vida y es neta.
Saludos partner

Esta frase es de Facundo Cabral, se los recomiendo ampliamente, tiene varias y muy sabias frases.

La ke hasta la fecha me ha cambiado la vida es esa ke dice:

"Tu decides si te lanzas al camino en busca del éxito, o te sientas a la orilla a ver el paso de los triunfadores."

Una para akellos que se niegan a olvidar a un viejo amor perdido:

"Por que lloras como mujer lo que no supiste defender como hombre."


Entre otras, siempre estoy buscando frases sobresalientes, como pueden observar en mi firmilla.

Suerte.
 

Monikiut88

Bovino adicto
#36
Ooorale bakunos, muy buenas frases las de todos.

Hoy venía en el camión y el conductor, muy alegre por cierto, venía platicandole sus penas a una persona que se encontró y que subió en el camino. Ya cuando la persona le había avisado que se bajaba en la siguiente esquina, el conductor terminó su relato diciendo ... "Ni modo, algo bueno tiene que salir de esta situación ... si la vida me está dando la espalda, le voy a dar una nalgadita..."

Jajaja. No es la primera vez que la oigo pero me acorde de este post. Saludos.

SI LA VIDA TE DA LA ESPALDA... AGARRALE LAS NALGAS!!!!!!! JAJAJA es de guerra de chistes :cucu:
 

estil

Bovino Milenario
#37
esta frase la he usado ultimamente.

"¡ Sin novia, sin carro, sin trabajo, sin perro..... ummmmmm, mucho por ganar y nada por perder!:metal:
 
#39
Ooorale bakunos, muy buenas frases las de todos.

Hoy venía en el camión y el conductor, muy alegre por cierto, venía platicandole sus penas a una persona que se encontró y que subió en el camino. Ya cuando la persona le había avisado que se bajaba en la siguiente esquina, el conductor terminó su relato diciendo ... "Ni modo, algo bueno tiene que salir de esta situación ... si la vida me está dando la espalda, le voy a dar una nalgadita..."

Jajaja. No es la primera vez que la oigo pero me acorde de este post. Saludos.
Eso es todo!!! Para que llorar cuando te caes si te puedes reir y el dolor se te olvida.
 

luismayito

Bovino adicto
#40
"Arrepientete de lo que haces y no de lo que no"
La que más se me acomodó ! :(

Mmmm hace un año lloraba por una chica que no logré hacer mi novia, y lamentaba muchas cosas que no hice, o dejé de hacer ! pensaba que era o iba a ser el amor de mi vida y es por eso que digo que esta frase me queda al puro pedo hehe

Aporto las mías:

''Ayudame a ayudarte '' - es decir, no dejes todo a manos de la suerte, destino, Dios mismo, hay que hacer algo nosotros.
''Si la vida te da limones, hazte una limonada'' o la variante... ''Si la vida te da limones, pide sal y Tequila'' hehe enseña que la situación en la que estés tienes que verle el lado positivo.
''No hagas a los otros lo que no quieres que te hagan''


pero la que me gusta mucho y más cuando anda la cosa de la patada:
''No hay mal que por bien no venga''

Inspira a que aún que te vaya re-mal, todo puede mejorar !! (aplicando mi primer frase claro !! (ayudame a ayudarte)
 
Arriba