que estuviera pasando si hitler hubiera ganado la segunda guerra mundial????

#22
tengo que admitir que Hitler era un genio con grandes ideas pero algunas mal aplicadas, mira que para llegar d ser un simple albañil a el hombre mas temido del mundo no cualquiera... Ademas a los científicos nazis se les atribuye los mas grandes avances en trasplante de órganos (si obvio eran muy sádicos) pero tal vez sin ellos eso no seria una realidad hoy.
 

tronics182

Bovino adicto
#23
ecologia..... mmmhhhh. muy buen opunto, tomando en cuenta el gran daño que a la tierra le hemos estado haciendo, poues alo mejor estuviera mejor asi.
Mi papa siempre ha dicho que los alemanes son una raza muy chin..gona
 

Forsaken

Bovino Milenario
#26
Si hubiese ganado, yo no existiría, ya que el hubiera matado a mis abuelos. El no quería a nadie, solamente a los alemanes, osea, que los latinos iban a tener el mismo destino que los judíos... :mmm:
 

gatoloco11

Bovino adicto
#29
mas interesante aun, que hubiera pasado si los nazis hubieran desarrollado armas atomicas antes o al mismo tiempo que los aliados, supongamos que estuviera alemanioa apunto de perder la guerra, estados unidos con sus bombas ya hechas pero aun sin lanzarlas en japon, en ese instante los alemanes lanzan un contrataque desesperado lanzando una v2 con vcabeza nuclear a londres... y la destruye, inglaterra es derrotada, como hubiera continuado la guerra?, estados unidos se hubiera rendido o habria lanzado las bombas atomicas sobre berlin y luego japon?
 

cocu

Baneado :(
#30
YO pienso que a lo mejor y con esas ideas que tenemos los mexicanos si aqui se hubieran aliado y de alemania se hubiera ganado quite y nos perdonaban y nos mandaban una buena dotacion de gueritas alemanas para ir mejorando la rasa y por la ecologia todo se veia muy bien pero bueno ni modos.. hora pa la otra.
 

supermikej

Bovino de alcurnia
#31
en realidad hitler era un genio
gran parte de sus ideas eran brillantes y seguro ya habriamos evolucionado si hubiera ganado
su peor falla fue la seleccion racial
Tienes razon, el buen Hitler tenia buenas ideas, lo malo es que estaba loco y queria matar a medio mundo :mota:
 

yesuha

Bovino maduro
#32
muy controvertido el foro y es que que se puede decir de alguien que aprovecho la depresion en que estaba su pais para tomar el poder, se necesita mucho genio, pero como siempre lo he dicho no hay que mezclar la religion ni creencias con la forma de gobernar, basta con ver los simbolos del gobierno de hittler para darse cuenta del profundo paganismo que habia mezclado, creencias que vienen de las religiones bavaras paganas y que el aprovecho, conceptos como la pureza de la raza que la gente alemana de aquel conocia muy bien fueron solo un escalon mas para el, hay que recordar que el y sus allegados eran esoteristas de hueso colorado, si hubiera pactado algo con nuestro pueblo igual para su bienestar nos tendrian que haber eliminado, solo gente aria era pura (segun el significado que ellos le dieron para justificar sus postulados racistas, ario en realidad engloba mucho mas aunque de ninguna manera entrariamos en dicho concepto) nosotros ademas de no ser arios somos mestizos cosa aun mas aborrecida por su ideologia, yo creo que cada pueblo tiene lo que se gana, habia un comentario por ahi que decia que los Judios son dueños del mundo, pero observen como trabajan y no son solo ellos, los Japonoses, los Chinos etc... son gente muy trabajadora, yo he visto por ejemplo en mexico como llegan muchisismos argentinos que saben lo mismo que nosotros son tecnicos en tal o cual cosa no hablo de universitarios y a base de trabajo logran sus objetivos cuando te das cuenta ya son empresarios exitosos, lo mismo los judios, lo mismo otras gentes que no les da miedo trabajar o que no pierden su tiempo y dinero en ir fiesta tras fiesta, y luego de las fiestas vacaciones jajajaja, bueno es mi humilde opinion
 

EFESTO

Bovino de alcurnia
#33
Si la Alemania Nazi le hubiera puesto más interés a las bombas atomicas ellos fueran los primeros en tenerlas, meses antes que los estadounidenses. El mundo actual sería suyo
 
#36
Creo q me gusto mas por lo del regreso del territorio de Mexico...y no seriamos los lame botas de E.U.

Hubieran ganado
si tuvieramos sangre nordica, seria "bueno" pero no lo es jajaja nos hubiera eliminado, los judios bueno, es lo que pasa cuando hay rebeldes en tiempos de guerra ni mas ni menos, cierto que los odiaba, pero mucho de eso fue meramente problemas politicos y economicos. No era tanto un odio a la religion judia.
 

ordekbeto

Bovino Milenario
#37
Pues a México a lo mejor nos hubiera ido mejor, ya que los Nazis querían aliarse con nosotros desde la Primera Guerra mundial ( esto recordando el telegrama Zimmermann ), la alianza era para atacar a los Estados Unidos desde el territorio de México, y si todo salia bien nos regresaban el territorio perdido.



Así México no se ve nada mal
Pero de que nos serviría más territorio, si los gobiernos en turno no saben administrarlo correctamente?
Tienes razón no había Nazis, solo fue mala redacción mía, pero si hubo un acercamiento por el gobierno alemán en la primera guerra mundial, pero la verdad nunca sabremos que habría pasado y como nos hubiera ido, la idea que plantee solo tiene razón en el mundo del "hubiera".

lo mismo digo me cae!!!
 

don cangrejo

Bovino de alcurnia
#38
wow interesante la info bro, y pensar que el maximo dirigente de la iglesia catolica formo parte de las filas nazis....
gracias por la info, saludos.
 
Arriba