Que escuchan los vacunos para levantar pesas?

En el gimnasio de CU que esta a un lado de la alberca ponen musica electronica a todo volumen, eso la mayor parte del dia, en las noches ponen ramstein, en las tardes rock en español y cuando esta una doña atendiendo el gimnasio pone esa cancion de alejandra guzman que dice "hhhaaacer el amooor con ooootroooooo nooo nooooo noooooo, noooo essss la missma coosaa"...


jojojojojo
 
Que chido en el que me meti ponen siempre Shakira, ya estoy hasta la madre de Shakira pero como a esa hora hay mas mujeres que hombres al parecer a ellas no les aburre porque siempre andan tarareando.


AJAJAJAJA

NO VALEDOR, TE HACE FALTA ESCUCHAR A ALEJANDRA GUZMAN... NO MAMES, ESOS SI ES QUE TE PATEEN LAS BOLAS
 
fotogenica remix me motiva esa rola la recomiendo eclipse total de sol me relaja esa rola para no perder concentracion y para rematar las rolas de goku jajajajaja y la frase mas famosa del anime dame tu fuerza pegaso
 
Musica para jalar

Que escuchan los vacunos para levantar pesas? musica motivante para levantar pesas, o la musica que mas les guste

agradesco mucho su atencion


:vientos:

pues la mejor seleccion musical para hacer una rutina de ejercicios completa esta compuesta por 3 fases como tu rutina.

1ra fase de calentamiento y cardio

musica ligera que haga que tu cerebro no se atiborre con ruido para que no este ocupado en porcesar la musica ruidosa y tu ritmo cardiaco no se acelere al maximo( yo se que necesitas mucho ritmo cardiaco para quemar grasa), prueba con algo de house, trance o algun variado de la electronica.
en lo particular escucho Trova, (silvio, aute, milanes,delgadillo, filio, oceransky etc.), inclusive hasta musica clasica con potentes tamborasos y platillasos.

2da fase de explote

Aqui metele todo lo rapido y constante que tengas, haces que tu cerebro se anime y este con una actitud de siempre cargar, incluso (por experiencia propia) te ayuda a cargar mas y cansarte menos (gracias a las sustancias que libera tu cerebro, endorfinas, cerotonina y adrenalina) podras obtener resultado mas contundentes.

en lo particular yo escucho toda variacion de mi amado Metal, Pshycobilly, Hard rock y todo aquello que haga que mi cuepro quiera levantar mas.


3ra fase de relajacion y estiramiento

esta fase es complicada por que tu cuerpo viene de una dura experiencia de explocion y creeme seguiras queriendo mas pero no es sano escuchar lo mismo todo el dia, necesitas musica que te tranquilice y haga que tu cuerpo se relaje, si despues del entrenamiento haces una de tus comidas este tipo de musica te ayudara a una mejor digestion, por que tu cerebro ya no esta en las manos de los decibeles ahora tendra energia y tiempo para dedicarselo a tu estomago y por consiguiente a toda funcion que requiera hacer, osea, capturar nutrientes para una mejor anabolisis y digerir los ricos alimentos.

en mi experiencia me ha resultado benefico escuchar Musica de la tierra, Musica celestial o cualquier tipo de musica que este solo compuesta con instrumentos o los mismos sonidos de la naturaleza, veras el resultado y tu actitud se vera equilibrada, de ser un chico malo recien salido del gym a un hombre humilde que sabe que hacer ejercicio es solo un requicito para ser mejor en la vida (con unos musculos impactantes jajajajaja).

Eso en pocas palabras es lo que a mi me ha funcionado pruebalo y sabras a lo que me refiero, espro no haberte aburrido con mi respuesta.

por cierto todo esto que te digo ha sido estudiado cientificamente por algunos doctores locos que no tenian nada que hacer en algunas de las universidades mas importantes de Inglaterra y EEUU.

Exito en tus rutinas y ya sabes "NO PAIN NO GAIN"
 
yo escucho musica disco de los 70" sta padre despues hago un giro de 360 grados y la mezclo con un poco de limb bizkit y termino con el famoso y ya conocido perreo intenso agregandole la musica reggetonera de wisin y yandel .... jjaja
 
Arriba