Que escuchan los vacunos para levantar pesas?

Paty-to

Bovino de alcurnia
#41
jeje se q es rao, pero escucho a In grid :jijiji: y musika en french, pero luego me aloco y pongo musica ,edio pesada :jijiji: eso cuando escojo la musika en el gym :( pero.... la mayoria de las veces escucho lo q ponen mi entrenador :(
 

fab_stroke

Bovino maduro
#45
Yo por lo regular escucho House Progressivo, y cuando quiero jalar perron, Pongo Corridos de los razos, o cualquier corrido perron =).


y me digo a ver hijo de tu puta madre, puto si no sacas las 12, y asi me voy motivando a la de soy un cabron haha , ridiculo pero cierto..
Saludos..
 

lusberto777

Bovino Milenario
#47
Yo escucho un poco de todo :), el caso es sentirme motivado y mantener el ritmo (apenas comienzo con el gym :(), así ke escucharé un poco de la musica que escuchan los demás bakunos a ver si me motivo más, o de plano me pongo a bailar en vez de terminar con mi rutina :D.
 

snakejos

Bovino maduro
#48
PSS YO ESCUCHO DE TODO PERO LA BANDA PIDE FLOW ( REGETON ) ¬¬ ¬¬ .... KE LA NETA ABURRE PERO PSS ....... NADA COMO EL ROCK PARA MOTIVARTE AL LEVANTAR FIERROS Y PONERTE CRAZY ....... YEAAAAAAH
 

jesus86

Bovino maduro
#54
PARA CORRER ESCUCHO ROCK METAL NU METAL, ALGO FUERTE PARA QUE REANIME Y EN EL GYM CASI DE TODO LOS GENEROS QUE ME GUSTAN !!!
 
#56
yo ecucho los themas de entrenamiento de la serie de anime "hajime no ippo" esta serie es de boxeo...

muy buena por cierto........

da animos a seguir entrenando.....
 
Arriba