Que escuchan los vacunos para levantar pesas?

No hago pesas pero cuando hago ejercicio me late un buen todo el soundtrack de rocky esta de no mames!, igual grupos con niveles altos de testosterona como rise against o red jumpuist aparatus, ah y tambien las de goku no mames que bueno que uso audifonos para que nadie oiga eso.
 
No ps va desde Metal hasta camera obscura depende de la ocasión, y pues las de rocky no pueden faltar especialmente la de hearts on fire, y la de cuando gana rocky jaja son las mejores
 
Buenas noches.
Por lo general se escuchan grupos como Van Halen, Def Leppard o Iron Maiden en la sala de pesas. Aunque depende del horario y el gusto de la mayoria, pues hay ocasiones que se escucha hasta Duranguenze. No tengo nada en contra de los gustos músicales de los demás. Es mas, apoyo esa medida de que escuche lo que la mayoría decida, pero no me parece muy estimulante a decir verdad... Digo, esta comprobado la importancia del Sistema nervioso a la hora de trabajar un músculo; al fallo, con muchas repeticiones, alternandose... Es al último el cerebro quien te dice si haces la última repetición o acabas con la barra por el cuello jaja... Entonces, ¿Por que no motivarlo un poco con música más "potente"?
 
Antes de hacer ejercicio veo un video que me motive como el de la pelicula de Rocky Balboa cuando esta entrenando para antes de su pelea ...
http://www.youtube.com/watch?v=eQ2UVRLBkTs
Hell Yeah! Let's start building some hurtin' bombs!

Ya en el gym o levantando pesas escucho un poco de Metal ( y sus variantes) como
The Showdown, Mastodon, Demon Hunter, Disturbed, Static x etc etc...

Ah y un poco de DnB o un poco de DuBStep...

Hay alguien que le motive leer algo ( no se, algun libro o historia) para levantar pesas? asi en lugar de escuchar musica escucharia sus propios pensamientos ¿no? (como el mismo post lo dice... ¿Qué escuchan? )

Saludos.
 
metal es la onda para escuchar cuando cargas peso pero para la explosion yo uso progresivo aaaaa como me encanta dream theater cuando necesito hacer muchas repeticiones jajajajajaja un solo de petrucci y ufffffff
 

necaxa92

Bovino maduro
depende me encanta el trance y vocal trance q es lo q ksi escucho siempre cuando voy al gym pero tambn me gusta aveces escuchar alternativo o hip hop esos tres son los que escucho :p saludos
 
La hora de LUIS MIREY en AMOR FM; jajajajaja...porque cuando iba a entrenar era a esa hora y la gabacha del gym sólo agarraba la radio porque ya no servía su CD y no se le podía conectar algo mas, aparte de que no cargo reproductor de música por la falta de costumbre de salir con él para todos lados
 
mira yo te recomiendo... el psycho o el drum & bass!
eso yo escucho todo el tiempo en el gym! y creeme! ke el drum & bass en especial te motiva mas!! en youtube hay excelentes rolas!!! una ves ke escogas buenos video ske te gusten para escuchar metete a http://www.video2mp3.net/

y listo!!
te recomiendo:

Prodigy - Voodoo people
Pendulum
Logistics
Dj Majik - Crazy world
Funk masters
B-complex
 
Arriba