¿Qué escuchan al despertar?

Enderby

Bovino maduro
No escucho nada, como normalmente me levanto tarde, los pájaros ya cantaron, el gallo ya se aburrió de gritar como loquito y no uso despertador porque no tengo ningún compromiso en la mañana. De modo que hay un silencio prolongado casi siempre que despierto.
 

Mr."P"

Bovino de alcurnia
primero a ver si me despierto despues escuhco a mi mama diceidnome ya se te hizo tarde correle jajaja y pues lo k caiga de todo pero mas algo suave
 
Espero no comentar muy tarde pero la verdad puedes escuchar Bossan la noche esta muy bueno pero mas que nada de pende de que animos quieres estar suerte saludos
 

DSTRYR

Bovino maduro
hols ps yo lo primero que escucho es la alarma de mi despertador (en dia de clases xD) y tiene de musica la de "Pirate Jet - Gorillaz" no hay mejor cancion para despertar
 

Luna90

Bovino Milenario
mmm veamos lo primero que escucho cuando no estoy de vacaciones a mi mama gritando ya despiértate huevon ya es tarde para ir a la escuela y cuando estoy de vacaciones a mis vecinas gritandoles a sus hijos o pegandole al perro ya me tienen jarto un dia si las voy a callar pero bueno esa esa es otra historia

saludos a toda la banda bakuna
 

n666n

Bovino de alcurnia
mis tripas de hambre




jaja


nah, pues lo primero que escucho podria decir, son las noticias, despues algo de metal, y pues sigo con variaciones en todo el dia
 

link02

Bovino Milenario
Pues yo esscucho a mi madre diciendo "ya levantate cabron que se te va a hacer tarde" o si no es esta "si no te levantas en 5min te hecho un vaso de agua fria" xDD ejejej mm es por lo general con lo q me dspierto ejej :3
 

CAMVS

Bovino Milenario
Los ptos autos de los vecinos que tienen que acelerar como si trajeran camión cada que encienden su fregadera para irse a trabajar!!!
 
Arriba