Que es portable

paloma16

Bovino adolescente
#1
por favor perdonen la ignorancia, ve que muchos dicen x programa portable que significa, y para que sirve o como se utiliza.
 

zidane10

Bovino adicto
#2
son programas ejem(ares,call of duty) que no necesitan ser instalados. se ejecutan o funcionan en cualquier máquina sin ser administrador al ejecutarlo..
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#4
Pues si prácticamente ya te lo explicaron, los portables los puedes correr en tu PC sin necesidad de instalarlos, además de que generalmente son mucho más ligeros que la aplicacion instalada.
Y hay:
-Ejecutables que sólo son un archivo *.exe
-Portables que necesitan una carpeta que ahí mismo viene, descomprimes la paquetería y sólo queda ejecutar el *.exe
 

cremoso

Bovino de la familia
#5
Muchos de esos programas son ideales para tenerlos en tu memoria USB, y cuando estés en otra computadora no tienes que instalar nada en dicha computadora, solo ejecutarlo y ya.
 

paloma16

Bovino adolescente
#6
Oye muchas gracias, ya estoy clara, es mejor entonces porque no se me llena la memoria de la computadora, perfecto la tecnologìa aunque vaya atropellandome pero ahì vamos. Gracias mil a todos.
 

Gaby Mraz

Bovino maduro
#7
el unico inconveniente de los programas portables es que la mayoria tienden a tener fallas a la larga o no tienen todas las herramientas.
Sin embargo, son utiles en caso de que estes estudiando algo donde necesites programas especificos que no en cualquier cyber tengan instalados, en caso de urgencias.
 
Arriba