Que es ¡MOTIVATE!??

nemo dj

Bovino maduro
#29
Perdon si sale repetido el comentario pero tengo problemas con mi compu,suena bien la idea,no hay que criticar antes de leer de que se trata,ojalá que mas que educativo sea útil el tema,y sobre todo que no sea tipo Carlos Cuahtémoc Sánchez o peor aún tipo Toño Esquinca.
 
#32
Antes de explicar que es ¡MOTIVATE!, quiero decirles q una de las causas principales por las q me he dado la labor de comenzar esto, es para mejorar este foro, para q cada vez hallan más Post Educativos e Interesantes que puedan educarnos e instruirnos para bien, y no seguir llenándonos de Basura con muchos Post q andan por ahí (OJO no quiero decir q todos los Post son Basuras, hay muchos Post Buenos).



Soy fan de los Post divertidos y me he divertido con muchos Post de ese tipo, pero he encontrado pocos Post Interesantes o Informativos, del cual pueda aprender algo y q me ayuden como persona.

En fin espero q esto repercute para bien y q influya en los demás Bakunos para q puedan tomarlo como ejemplo y comiencen a postear más y mejores Post q nos ayuden para bien.



Que es ¡MOTIVATE!??



¡MOTIVATE! Es el nombre del nuevo Post Semanal q he decido crear y el Lunes 23 de este mismo mes comenzar a publicar.

Será un Post instructivo, lleno de consejos muy prácticos que espero puedas tomarlos y utilizarlos en tu vida diaria.

A través de este, proporcionaré historias reales sobre éxitos y fracasos, que les hará reflexionar sobre el verdadero significado de la vida y como vivirla mejor.



En el mismo publicaré una frase y un versículo relacionado al tema del Post.

En fin espero q este Post sea de agrado y bendición para todos en el foro.

Saludes.

Fuentes:
Historias de la vida real
La Biblia
Frases de personas celebres o anónimas
Mini-Moments For Graduates / Rainbow Studies

A TODO ESTO...QUE RELIGION ERES???????? O QUE PRACTICAS??????????
 

ant.mako

Bovino de alcurnia
#35
a mi me gustan los post "basura" :D

EDITO: es decir, me gustan los post basura y tambien los que contienen info... la divercidad es buena ya depende de uno que es lo que mira, un rato de divercion y entretenimiento no le cae mal a nadie
 

caifanes88

Bovino adicto
#37
Tiene razon el creador del tema... últimamente abunda el morbo, la vulgaridad... temitas sarros como "murió violado"...

ya nos hace falta una buena terapiada a todos
 
Arriba