Que es ¡MOTIVATE!??

jonlatin

Bovino maduro
#1
Antes de explicar que es ¡MOTIVATE!, quiero decirles q una de las causas principales por las q me he dado la labor de comenzar esto, es para mejorar este foro, para q cada vez hallan más Post Educativos e Interesantes que puedan educarnos e instruirnos para bien, y no seguir llenándonos de Basura con muchos Post q andan por ahí (OJO no quiero decir q todos los Post son Basuras, hay muchos Post Buenos).



Soy fan de los Post divertidos y me he divertido con muchos Post de ese tipo, pero he encontrado pocos Post Interesantes o Informativos, del cual pueda aprender algo y q me ayuden como persona.

En fin espero q esto repercute para bien y q influya en los demás Bakunos para q puedan tomarlo como ejemplo y comiencen a postear más y mejores Post q nos ayuden para bien.



Que es ¡MOTIVATE!??



¡MOTIVATE! Es el nombre del nuevo Post Semanal q he decido crear y el Lunes 23 de este mismo mes comenzar a publicar.

Será un Post instructivo, lleno de consejos muy prácticos que espero puedas tomarlos y utilizarlos en tu vida diaria.

A través de este, proporcionaré historias reales sobre éxitos y fracasos, que les hará reflexionar sobre el verdadero significado de la vida y como vivirla mejor.



En el mismo publicaré una frase y un versículo relacionado al tema del Post.

En fin espero q este Post sea de agrado y bendición para todos en el foro.

Saludes.

Fuentes:
Historias de la vida real
La Biblia
Frases de personas celebres o anónimas
Mini-Moments For Graduates / Rainbow Studies



Siguiente Edición: ¡MOTIVATE! No.1 (Nuevo Post Semanal)
 

Boudika

Bovino maduro
#2
Me parece una excelente idea.
Todo lo que constribuya a la información y formación de valores, siempre debería ser bien recibido.
Incluso las tres últimas imágenes de este post que te respondo, tienen un contenido simbólico muy fuerte, promotor de unión y fuerza como elemento en común.

Saludos, Gabriela
 
#8
Eso habrá que verlo, por que he visto un par de tus posts y la verdad no hay nada de lo que puedas presumir ni que te puedas sentir orgulloso.
A ver que tal funciona motivate, esperemos al lunes.
 

vikz182

Bovino maduro
#13
¿Alguien que ni se toma la molestia de ponerle 2 simple letras después de un "Q" quiere hacer post educativos?...
¿Y aparte que no por eso se llama Foro Libre?.. donde se pueden postear desde cosas interesantes y estúpidas hasta simple temas sin ningún motivo mas que el hacer reír...

¿y volviendo al tema un post de auto ayuda?... ¿alguien que te diga como vivir?.. consejos prácticos para vivir?.. QUE BASURA.

simplemente vive y deja vivir
 

Avsalon

Bovino maduro
#16
jajaja educativo?? pues bueno bienvenido sea el post a ver si funciona así como se presume y por cierto no todo tiene que ser educativo, este foro es para divertirse y aprender una que otra cosa y si no nos gusta algún post simplemente no verlo ni postear y ya, no juzgar por las cosas que los bakunos nos quieren compartir, que estoy seguro, siempre son con buenas intenciones

y así como se ve el "MOTIVATE" va a tener varias críticas ... pero adelante que este es un país libre para hacer lo que queramos y sobre todo este es un foro libre para postear lo que queramos
 
Arriba