que es mejor licenciado o ingeniero en sistemas?

kursoter

Bovino adolescente
#1
:vientos: hola amigos bakunos estoy apunto de entrar a la universidad pero ne sesito saber ke tienen de diferentes estas carreras la de licenciado en sistemas administrativos o la de ingeniero en sistemas ? por favor espero i me puedadn ayudar grax..........:)
 
#2
mira es sencillo el sistema administrativo se encuentra dentro de la teorita general de sistemas, osea se podria decir que es mas enfocado hacia la administracion de recursos y cosas de ese tipo, mientras que un ingeniero de sistemas adquiere conocimientos del sistema administrativo, sistema informatico y sistemas mas complejos... yo te recomendaria ingenieria de sistemas... estoy estudiando ingenieria industrial y lleve un semestre de ing de sistemas y es muy interesante
 

oscar-0906

Bovino adicto
#4
Yo te puedo decir que la de Ingenieria en Sistemas es la mejor, pero la neta nomas porque fue la que estudie y ya jeje.
 
#5
que tal amigo estuido el noveno semestre de ing en sistemas y la vdd te recomiendo mejor una ingenieria que una licenciatura, porque a los lic les "enseñan" a hacer las cosas en cambio a los ingenieros nos hacen innovar usar el ingenio y hacer cosas mas interesantes ademas que abarca un area mas extensa de conocimientos que los lic, pero en fin la desicion es tuya y espero sea la correcta saludos!
 

K_loco

Bovino maduro
#7
pues mira independientemente de que te digamos pros y contras de licenciatura o ingenieria deberias preguntarte principalmente que es lo que tu quieres, yo soy ingeniero en sistemas conmputacionales y me dedico a als redes y al soporte tecnico pero fui egresado en desarrollo se software asi es que la eleccion esta solo en ti...
suerte!!!!
 

rikoketo

Bovino adicto
#8