¿Qué es lo que más te da miedo?

Xaositec

Bovino adicto
#1
Creo que a todos en este foro nos gusta sentir miedo, siempre y cuando estemos a salvo y fuera de riesgo, aunque hay otros que si se la andan jugando, adictos a la adrenalia o demasiado curiosos, y ya luego no lo pueden contar.

A ustedes que es lo que más les da miedo? A mi, por ejemplo, me da miedo quedarme encerrado, más que claustrofobia el hecho de saber que no existe forma alguna de escapar. Morir en una cámara sellada creo que sería de mis mayores miedos.

Ahí coméntenle, y saludos desde Xalapa, Ver.
 

Remy Zero

Bovino Milenario
#10
Morir ahogado, le tengo mucho miedo/respeto al agua y me apanica el pensar que me vaya a pasar algo como a los chavos del ferry de Corea o el crucero en Italia :llorar:

También como ya mencionó un bakuno quedarse en la ruina económica es una preocupación, sobre todo en esta inche sociedad que como te ve te trata.

Saludos!
 

elena_arq

Bovino maduro
#13
Miedo al no poder distinguir al realidad de la fantasía, pensar que es un sueño, despertar y volver a despertar y perderte ahí.

También la cuestión económica que postean los otros bakunos.
 

Chucho007

Bovino adolescente
#14
El peor miedo de todos es estar dormido y que se te suba una cucaracha, me ha pasado 3 veces y no se lo deseo a nadie. :C
 

kaeps

Bovino maduro
#15
El peor miedo de todos es estar dormido y que se te suba una cucaracha, me ha pasado 3 veces y no se lo deseo a nadie. :C
+1 gulp! :histerica:

Bueno lo mio creo que es lo mas patetico, yo le temo a los ascensores, no la claustrofobia si no mas bien a la sensación de subir y bajar, asi veas un edificio de mas de 9 pisos subo por las escaleras :eolo:
saludos
 

dmntnes

Bovino maduro
#17
Alguna vez vi en la tele un capitulo de la dimension desconocida, mi mayor miedo es que una secta religiosa aparezca y empieze a llevarse a la gente para salvarla del fin del mundo, quedarme solo y resultar que el mundo si estaba terminandose :eolo:
 
#18
mi mayor miedo, es no importarle a nadie
:foreveralone: :llorar:
A mí, mi mayor miedo es el océano, el mar abierto pues, con profundidades inimaginables, oscuridad total y absoluta, animales desconocidos, sin aire para los humanos, tanto es mi miedo que en mis vacaciones pasadas a la riviera mayam nos llevaron a practicar snorkel cerca del mar abierto, y yo ni lo disfruté por estar cuidando a mi hija y a mi esposa, a cada rato me asomaba para ver que no pasáramos el límite o viniera un depredador, como un barracuda o un tibu...

También hace 2 años, en Acapulco se me ocurrió meterme a nadar unos cuantos metros en la playa Tamarindos, con mi hija en flotador, de repente nos ataca una ola que no mames, gigante, de alguna forma mi rostro tocó el fondo de la playa, pero con la otra mano logré sacar a mi hija de su traje de baño, ella aún no me lo perdona, siempre que puede me reclama, pero ese miedo jamás lo voy a poder olvidar.

Claro, y el miedo a que le pase algo a mi familia, sea esposa o hija, me aterra que algo les suceda
 

SexMan69

Bovino maduro
#19
Me da miedo (como dicen otros compañeros) que se sigan reproduciendo los reaggetoneros y los de musica banda :memeo::memeo:

Ya en serio (bueno... si fue serio lo anterior jajaja), morir ahogado en el mar, me impone el mar. La hermana de un amigo murió ahí. Andaban de vacaciones (creo en Acapulco) y una ola se la llevó, su familia (sus padres, hermanos, su esposo y su hijo de 4 años en ese tiempo) la buscarón desesperadamente. Al otro día descubrieron que el mar la había devuelto ya ahogada. Cuando me lo contó mi amigo imaginé la desesperación de todos, y sobre todo la de ella, todo lo que habrá pasado por su mente, su sufrimiento.

Otro miedo es que le pase algo a mi familia, prefiero mil veces ser yo a cualquiera de ell@s.

Los perros grandes (ya tuve una mala erxperiencia con uno, no se la recomiendo a nadie).
 

djmixonim

Bovino maduro
#20
Me da miedo el sistema de justicia en México, cualquiera puede levantar falsas acusaciones en tú contra y es seguro que minímo te cuesta una lana librarla...
 
Arriba