¿Qué es lo que más te da miedo?

#21
las ratas de cuatro patas (las de dos les pongo en su madre) las odio claro todos se rien de mi pero no es miedo es pavor y a los acanthophrynus coronatus (en mi pueblo Vinagrillos) pero no es miedo es pavor y que a mi bebe le pase algo malo.
 
#24
Las arañas....




.. y mas alas arañas que te quieren emparentar.. porque tiene una linda personalidad, y bueno como tu estas solo.. o haz me el paro es la mejor amiga de la guerita guapa que quiero hechar me diría el amigo... uyyy hasta se me erizo la piel..
 

lvx

Bovino Milenario
#26
Tengo que aclarar primeramente que soy una persona honrada, pero imaginarme en alguna situación con policias me pone nervioso; que esten cerca me hace actuar extrañamente y no creo que sea para menos, todos sabemos la clase de policia que hay en México.
 

jos051989

Bovino maduro
#28
el que me traigan a arreglar un celular android completamente tabique que ni siquiera cargue y lo tenga que resucitar en menos de 24 horas jajajjaaj
 

Cyber Jar

♥ azusa Lover ♥ Mod
Miembro del equipo
#31
La neta la neta... lo que si caga de miedo es:

-Error en la conexión de banda ancha.
-404 Not Found y es la única página donde encontraste "X" cosa.
-Descargarte una serie y que en el último capitulo el link te aparezca como "file does not exist or deleted"

Eso si es para salir corriendo y llorar como nenita debajo de tu cama xD
 

Alpha_D

Bovino maduro
#32
Quieren saber que es verdadero terror??? Es cuando una de las chicas que ni siquiera es tu novia te diga: "Wey, no me ha bajado"... Eso mis queridos compañeros, eso si es terror!!! Y amor a los deportes extremos.
 

spiderapl

Bovino maduro
#34
A estas alturas es mas el temor de formar parte de las estadisticas de la inseguridad y violencia que se vive en el México que de algo paranormal.
 

ArchlordZerato

Bovino Milenario
#37
mi mayor miedo es que mi esposa me cache viendo porno mientras me la estoy jalando, yo creo que ahi se termina mi matrimonio !! jajajajaja. Bueno !! no me pueden decir que no !! da mucho miedo !!
 
Arriba