Que es lo que haces despues del Si o despues del No..?

#1
Hola Bakunos ... mi pregunta es la que viene:
¿Que es lo que hicistes tu, despues de que una chava te respondiera que SI
:vientos: cuanto te le mandastes? o ¿Que es lo que hicistes tu, despues de que una chava te dijera que NO:mariamagdalena: cuanto te le mandastes? ...

Es decir si te dijo que SI tu:
-La(o) besastes.
-La(o) abrasastes.
-Lo iba a pensar :eolo:
-ETC

Y si te dijo que NO tu:
-Llorastes.
-Te fuistes corriendo.
-No hablastes hasta que la dejastes en su casa.
-ETC

P:eek: Si es Repost ... lo siento =S
 

heygoboys

Bovino maduro
#2
Después del Si,me puse muy feliz y le dije,Gracias mi Amor te Amo.
Y pues Gracias a Dios que yo recuerde no a habido un: "no"
 
#3
Cuando me dijo que si yo le dije, jajajajajaja poes yo no, que......

¿acaso creias que andaria con una obesa como tu?

jejejejejejejeje ne es broma mi estimado, cuando me dijo que si desde luego que lo que ize fue sin desir ninguna palabra darle un apasionado beso.

A wao!!!!

Saludos.
 

Abbathe

Bovino de alcurnia
#8
Nunca me han dicho "No". Me "abren" cuando me veo sospechoso :xp:. Después pretendo que "no pasó nada" y el distanciamiento se dá por sí mismo :eolo:

Yo siempre he creído que el "si" es una historia de ficción.
Para mí es como un ser mitológico :memeo:
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#9
Siempre me han dicho que si, comunmente es acompañado de beso y abrazo, cuando se me han declarado y digo que no, bajan la cabeza y se ponen tristes...
Saludos!!!
 

sunk_sunk

Bovino Milenario
#11
cuando me han dicho si, pss beso apasionado jejeje y ya me voy flotando sobre nubes :D aparte ke mejor salida que despues de ke te dijeron si y cerraste todo con un beso :D

y la unica vez que me han dicho ke no, mas bien fue un lo voy a pensar y ya se hiso pendeja por siempre hahahahaha, eso me cago hahahahaha ke tenia de malo decir no, si me awite, pero me kede mas asi de hija de $#%& por hacerse pendeja... y no hablamos nunca mas en la vida
 

Vegito8790

Bovino Milenario
#13
mmmmm sólo he tenido una novia así que te diré que pasó...... Es que ya desde antes nos dábamos nuestros besos y cariñitos xDDD así que cuando me dio el sí pues sólo me puse feliz xDDD =)
 

Lobo_hombre

Bovino maduro
#14
yo nunca le he preguntado a nadie, por miedoso, supongo, pero si me han preguntado a mi y he dicho casi siempre que no, asi con tacto, jeje, y casi siempre se enojan y me dejjan de hablar, le dicen cosas malas de mi a todos, me echan maldiciones egipcias, envenenan mi agua, matan a mis desendencia, quemas mis sembradios y destruyen mi casa. en resumen nunca lo toman bien.
 
#16
me recuerda a esa ves en que me acerque y le tome la mano y luego la abrace fuerte ... no se por que no nos besamos ¬¬"!
 
W

windganon

Visitante
#18
ami nunca me an dado un si
pero si muchos no

lo que ago por lo regular es pues caminar , desde donde este , o me bajo del trasporte a una medida considerable de mi casa y camino y pienso , y me da vueltas la cabeza y pues hay veces que mientras camino lloro , o lloro llegando a casa.

hace mucho eso si que no me dan un no , por que hace como 5 años que no me le declaro a nadie. pero cuando ando asi como que en reuniones y pues medi trato despues de mucho esfuerzo de entablar conversacion , pues por lo regular empizan asi como que no queriendo hablar con otra persona y me dejan hay , es como que un no implicito.

otras veces e tratado y tratado de hablarles a chicas en la calle en alguna banca de alguna plaza , pero , casi siempre trato de juntar valor , y cuando ya voy asi todo nervioso , llega alguien y me la gana o llega el novio o la amiga o asi.

no soy muy bueno teniendo novas o relaciones con mujeres , de echo no e tenido novia ajaajaj no se me dan muy bien esas cosas ami.
 

Karonte5632

Bovino adicto
#19
despues del si las abrazo jjejejejeej
y despues del no pues me retiro on pose de soy patico y me voy con mi cuates a desahogarme jajajja
 

dawid666999

Bovino maduro
#20
Pues en mi vida eh tenido si bn recuerdo nada mas 2 no lo que pasaba en ese tiempo es que estaba muy niño para entender esas cosas, despues empeze a practicar ese nervisismo y lo converti a excentrecismo, partacticamente nada mas me han dicho un si en mi vida, y lo que paso es que yo la abraze y le dije que la amaba, pero desde ahi aprendi que a una mujer le gusta primero probar y despues aceptar, osea, ya no les digo que si quieren ser mi novia, sino las sedusco y poco a poco cuando nos damos cuenta ya estan los besos o los agarrones, y no es necesario, decirme que si por eso solamente en mi vida me han dado el si el siguiente me lo voy a recervar en el si para el matrimonio jajaja que eso sera miles de años!!!
 
Arriba