Que es lo que haces despues del Si o despues del No..?

warlaf

Bovino maduro
#21
pues em... despues del si un abrazote por que los besos fueron antes de la pregunta jejeje y pues cuando me dijeron no solo me di vuelta y me fui, es lo unico que se puede hacer, un no es un no y aveces no se pudede convertir en si ni aunque lo madrees como madriaron a fabiruchis jajaja

salu2 y si te dicen no intenta con otra y asi:)
 

Xdves

Bovino Milenario
#23
yo nunca le he preguntado a nadie, por miedoso, supongo, pero si me han preguntado a mi y he dicho casi siempre que no, asi con tacto, jeje, y casi siempre se enojan y me dejjan de hablar, le dicen cosas malas de mi a todos, me echan maldiciones egipcias, envenenan mi agua, matan a mis desendencia, quemas mis sembradios y destruyen mi casa. en resumen nunca lo toman bien.
hahaahahah :memeo:
y la unica vez que me han dicho ke no, mas bien fue un lo voy a pensar y ya se hiso pendeja por siempre hahahahaha, eso me cago hahahahaha ke tenia de malo decir no, si me awite, pero me kede mas asi de hija de $#%& por hacerse pendeja... y no hablamos nunca mas en la vida
chale eso me paso :( (varias veces) :(
 

gryphoo

Bovino Milenario
#24
yo no se fijarme en las mujeres las novias q tuve cuando estaba morro pues ellas me preguntaban a mi y pues cuando me anime a decirle a una me dijeron q no jajaja y esa ves solo le dije ahh ok. y no paso nada le segui hablando como si nada ubiera pasado, y cuando ya me han dicho q si pues solo nos damos un beso y asi de sencillo..
 

extraña

Bovino adicto
#25
bien tierno. generalmente. no pregunto.. pro. si de hecho solo dos veces lo he hecho y en una fue despues de un fin super romantico. y solito se dio. mas bien fue como que y ahora que??.. jajajja el segundo fue como que un no.. ya que no lo pregunte pero lo intui.. pero me dolio y simplemente.. hui.. y lloreeeee y lloreeee.. porque estaba muy enamorada.. U.U
 

peterwhite

Bovino de alcurnia
#27
Cuando me dieron mi primer SI, acto seguido le dije "Gracias por darme esta oportunidad", la bese en la mejilla.
Llegue e mi casa me meti en mi cuarto y me puse a saltar en mi cama. Esque esta niña de verdad me gustaba mucho, claro nunca supo que brinque en mi cama, y no creo que alguien se lo diga!
 
#28
:comillas::cucu::cowverine::tapabakas:gulp!:aplausos::tomate::abacho::confused::mad::nerd::chin!::cute::jijiji::xp::(:chichis::ebrio::idea::porras::guacara::supercow::bakayin::mistico::angel::sam:
 
#29
bien tierno. generalmente. no pregunto.. pro. si de hecho solo dos veces lo he hecho y en una fue despues de un fin super romantico. y solito se dio. mas bien fue como que y ahora que??.. jajajja el segundo fue como que un no.. ya que no lo pregunte pero lo intui.. pero me dolio y simplemente.. hui.. y lloreeeee y lloreeee.. porque estaba muy enamorada.. U.U

te dijeron que no.?? quien..!!? es tan estupido. :chommy:
 

JkoZaile

Bovino maduro
#30
pues hasta ahorita no me han dicho que no... solo una vez me he declarado y me dijeron que si... me puse muy, pero muy, feliz y no sabia que hacer y no nos hablamos por casi 3 meses pero luego ya hablamos bien y ya lo intentamos de nuevo y ahora si funciono y lo primero que hice fue que la bese como siempre lo quize....
 
Arriba