¿Qué es lo Peor que te ha pasado en GYM? Cuentanos tus historias....

bakuAss

Baneado :(
#1
¿Qué es lo Peor que te ha pasado en GYM? ya sea a ti o algun amigo o compañero etc... Cuentanos tus historias






Bueno pues abro este tema para platicar, reir, un poco de nuestras experiencias que nos ha pasado o nos paso o no siguen pasando de vez en cuando en el gym que nos da re verguenza...

empiezo yo...


Una vez estaba una barra alta donde se hace Hombro/Espalda en un Lado de la barra tenia 2 Discos de 45 Libras + 2 discos de 25 Libras + 4 Discos de 5 Libras y por el otro lado de la barra tenia lo mismo entonces yo le empeze a quitar los discos de uno de los lados cuando termine de quitarlo en ese lado el peso ovbiamente lo vencio y los discos salieron disparados por arriba y lo bueno que no habia personas cercas de ahi por que la verdad no se que hubiera pasado ya se imaginaran el ruidajo de disco con ti barra y todo, me dio mucha verguenza pero también me saco una buena risa



Les contare dos historias más pero no me sucediaron a mi si no a uno del GYM

Estaba el haciendo press de Pecho con 35 Libras y yo estaba platicando con un compañero del GYM cuando me grita uno ¡¡¡Eiii miraa!!! volteo y miro rojo/lila/azul al chico que no podia regresar la barra a su posición cuando corro rápidamente para levantarle la barra por que ya no la podia, imaginense lo que le hubiera pasado y a el le paso lo mismo meses atras pero con 25 libras.



¿Y a tí que te ha pasado?
 

ruben_aztatraz

Bovino de alcurnia
#2
cuando estaba a mitad de entrenamiendo me lesione el hombro y en ese tiempo era mi rutina de "truene" y tenia que hacer 6 repeticiones con 180 libras en press de barra acostado.. ya te imaginaras, lo bueno que siempre que hago estos ejercisios hay gente que te ayuda.. no paso de un golpe en el pecho..
 
#3
Cuando estaba en la universidad, iba al gym de la misma, obvio veias a chicas muy guapas, entonces, yo asistia con un conocido y nos ayudabamos en nuestras rutinas, pero este cuate era muy distraido, no se si tomaba drogas o de plano siempre andaba en la luna, entonces en una ocasion estabamos haciendo pierna, realizabamos sentadillas con la barra y unos discos, el caso es que a un lado una chica muy atractiva hacia lo mismo, entonces termine mi serie y me coloque de frente y el comenzo su serie, intercambie unas palabras con la chica cuando mi compañero termina su rutina, enotnces como seguia yo ella tambien comenzo su rutina y yo me dirigia el aparato en eso mi compañero toma su botella de agua y cuando cargo la barra para comenzar, escucho un grito de la chica de a un lado "Que haces Pen....?, pues no estaba mi compañero recargandose en el extremo de la barra donde se colocan los discos con los que hacia la chica sus sentadillas, obvio pues este cuate tardo en reaccionar, a ella le gano el peso y este cuate reacciono hasta cuando se calleron los discos, pues ya imaginatran el desorden que se hizo, ya que ella le grito de todo a el y como el todavia no entendia que acababa de hacer..... ya despues nos dio mucha risa al instructor y a mi aunque si fue peligroso para ella
 

ROBERT_MERCADO

Bovino adolescente
#4
buen post no shace hacer memoria en nuestros recuerdos.

a mi me paso lo mismo, cuando tenia como 15 años apenas iniciaba en esto del gym y me quede abajo haciendo bench pres con la barra olimpica y un disco de 5 kl por lado, chale que verguenza ahora a mis 31 levando la barra y 3 de 20 por lado jejeje

tamien me paso lo de quitar el peso de un lado y que se te vensa el otro pero a mi me paso con la prensa para pierna ya se imaginaran el ruidazo que arme

saludos
 
#5
Cuando estaba en la universidad, iba al gym de la misma, obvio veias a chicas muy guapas, entonces, yo asistia con un conocido y nos ayudabamos en nuestras rutinas, pero este cuate era muy distraido, no se si tomaba drogas o de plano siempre andaba en la luna, entonces en una ocasion estabamos haciendo pierna, realizabamos sentadillas con la barra y unos discos, el caso es que a un lado una chica muy atractiva hacia lo mismo, entonces termine mi serie y me coloque de frente y el comenzo su serie, intercambie unas palabras con la chica cuando mi compañero termina su rutina, enotnces como seguia yo ella tambien comenzo su rutina y yo me dirigia el aparato en eso mi compañero toma su botella de agua y cuando cargo la barra para comenzar, escucho un grito de la chica de a un lado "Que haces Pen....?, pues no estaba mi compañero recargandose en el extremo de la barra donde se colocan los discos con los que hacia la chica sus sentadillas, obvio pues este cuate tardo en reaccionar, a ella le gano el peso y este cuate reacciono hasta cuando se calleron los discos, pues ya imaginatran el desorden que se hizo, ya que ella le grito de todo a el y como el todavia no entendia que acababa de hacer..... ya despues nos dio mucha risa al instructor y a mi aunque si fue peligroso para ella


Bien dice mi padre "cuidate de la gente mala pero todavia mas cuidate de los pendejos"
 

damphire

Bovino adicto
#6
mmm interesante
Pues cuando apenas empezaba a ir al gym (no tenia ni una semana) conoci a una chava bastante atractiva y pues para quedar bien con ella le dije que le ayudaba a quitarle peso a la barra pues ella iba a hacer sentadillas. El pobema fue que tenia 3 dicos de 20kg de cada lado y la barra estaba en el sueloy obviamente ella la queria poner en el soporte y yo no me aguante la barra jejeje, ni siquiera la pude mover :p no no no que vergüenza aquello jejeje, total que acabamos quitandole todos los discos a la barra jejeje
y ella me dio su telefono :D
 
#7
Pena Ajena

Pues para mi fue penoso el ver que haciendo TODO mi esfuerzo....sudando la gota gorda....llega una señora y carga el doble que yo sin esfuerzo alguno :chavo:
 
#8
Yo solo fui al gym una vez con un compa y pues lo peor? que nadie va a hacer ejercicio todos van a hacerse pendejos o a lucir la ropa, sin mamar vi un chingo de weyes platicando y los aparatos todos sin usar, la neta me asqueo ese ambiente pero por fin comprendi por que hay tantos marranos de gym en la calle jaja, sin duda mas chingon entrenar al estilo vieja escuela, deportivos, parques, barras, correr al aire libre aunque ultimamente tambien va mucha gente a hacerse pendeja namas a estorbar eso es lo peor, lo mejor ? que vi una doña con un buen ano ese dia jaja, creo era de las pocas que van a medio hacer algo
 

jobelta

Bovino Milenario
#10
Dicen que los favores se pagan con favores, el caso es que en una ocaicon, estaba acostado haciendo pecho con la barra y no la pude levantar la barra, el caso que un compa de ahi me ayudo, le di las grasias, pero uno queda como wey la verdad, despues de un par de años, un morrito de unos 16 o 17 estaba tambien haciendo pecho en el mismo lugar, con la misma barra, no se por que la verdad me detube en mi rutina y lo estaba calando, en eso el morro tambien, no pudo levantar la barra, pero el como que si se lastimo mas por que le callo de lleno la barra, grasias a dios no fue grave, le ayude y ahi quedo saldada la cuenta.
 

pony

Bovino maduro
#11
ps una vez ya hace un rato estaba en prensa como con 100 kilos y ps yo andaba bien metido cuando de repente trraaaaacaaa k truena algo pero se oyo como unpedo y habia varias chavas, se me kedaron viendo y ps me tuve k parara para ver k habia sido y cuando reviso no fui mi trasero si no el pants jajajajaja pero ps ya no me kedo de otra k kagarme de la risa
 
#12
ps una vez ya hace un rato estaba en prensa como con 100 kilos y ps yo andaba bien metido cuando de repente trraaaaacaaa k truena algo pero se oyo como unpedo y habia varias chavas, se me kedaron viendo y ps me tuve k parara para ver k habia sido y cuando reviso no fui mi trasero si no el pants jajajajaja pero ps ya no me kedo de otra k kagarme de la risa
¡Jajajajaa! que buenaaa heeee ya me imagino lo que pasateeee
 
#13
naaaa ami me paso q estando en l amadre esa de hacer sentadillas con la barra, me agache y se me rompio el pants, (q x cierto era prestado ) y detras d mi habia una ñora cuarentona y se reia d mi,al ver esti desidi avandonar el gym para ir ami casa pues a cambiarme, mi sorpresa fue q la ruca q se burlo de mi, me ofrecio llevarme a casa, jeje hicimos una buena amistad desde esa vez....lo demas del cuento esta en la parte de NAPB
 
#14
naaaa ami me paso q estando en l amadre esa de hacer sentadillas con la barra, me agache y se me rompio el pants, (q x cierto era prestado ) y detras d mi habia una ñora cuarentona y se reia d mi,al ver esti desidi avandonar el gym para ir ami casa pues a cambiarme, mi sorpresa fue q la ruca q se burlo de mi, me ofrecio llevarme a casa, jeje hicimos una buena amistad desde esa vez....lo demas del cuento esta en la parte de NAPB
jaja en la parte napb jaja buena esa
 

Wild Cat

Bovino Milenario
#16
Estaba yo en el gym hace como 15 dias, entra un cuate, pelo engominado, todo mamadon y le empieza a cargar con dulce fe y alegria, bueno en eso le toca hacer remo recto se sienta en el aparato, pone una barra con agarres y empieza, vamos no llevaba ni dos series y en el primer jalon zaz!! que se truena el cable!! y va de nachitas perdiendo pose y aparte tambien el orgullo, lo mas simpatico del asunto, porque visto a lo lejos pues fue peligroso es que nunca solto la barra ni cuando lo levantaron del piso, siempre la traia en las manos, como naufrago aferrandose a un madero!
 

lVlz_kbron_ny

Bovino adolescente
#17
que cuando hacia abdominales se me salio un gas jajaja perdi el glamour o como dicen saque el cobre ahh tmbn que todas las chavas se me quedaran viendo por el cuerpaso que me cargaba y por lo guapo que estoy jajaj
 

queich

Bovino adicto
#18
Oh si recuerdo qie esta calentando y anda en la caminadora y pues ya iba a terminar y le puse stop a la maquina pero yo en vez de ir disminuyendo la velocidad inconsientemente me detuve de golpe y la chingadera me lleva hacia atras hahaha y me fui a aporrear contra una pinche pared hahaha almenos habia pared y no fui a estrellar contra unas maquinas o con alguien xD
Despues el instructor me idjo : "Esta chido como te bajas de la caminadora" hahaha :chavo:
 

Cefax

Bovino Milenario
#19
pues era mi primera ves en el GYM y pues el isntructor me dijo que nesecitaba acondicionamiento, total me dioo un buen de ejercicios basicos y uno de echos era de espalda y oblicuos... donde estas sentado y es una barra con cadena colgando.... bueno total la barra pesa alrededor de 10kg y pues nesecitaba acomodarle el peso en barras de la cuadradas... asi que lo dejo libre de peso.... y paz que se me viene la barra a la cabeza xD baya que me dio pena xD y dolor tambien :( ja ja ja ja ja ja
 

DRAGONOV

Bovino maduro
#20
a mi no me han pasado cosas, pero si vi que a una chava buena por cierto, con todo su equipo, traje y toda la onda, en una rutina de flexiones,como que todo en contra, musica se termino, todos descansando entre serie, ella se agacha y que se le sale un gran pedo, lo peor que vaya olor...fue la ultima vez que la vimos ajjajaj
 
Arriba