¿Qué es lo Peor que te ha pasado en GYM? Cuentanos tus historias....

#21
pos a mi me acaba de pasar hace como 15 dias al ir a las regaderas ya cuando estaba listo me acorde que tenia que rasurarme y el unico espejo disponible estaba a un lado de la puerta, en eso estaba ahi en toalla nomas enredada en la cintura y entra el inche pepe el entrenador y que habre la puerta y me quita la toalla y lo mas cabron es que estaban dos chavas que me encantan gueritas y de ojo verde y al momento de habrir la puerta este guey grito y voltearon y ahi me tienen en canicas frente a ellas jajajajaja ya se imaginaran raza el showwww claro al pepe le sobraron rayadas de madre jajajjaa
 
#22
pues ver como una persona se quebro las piernas por farol, resulta que yo estaba haciendo prensa,todo tranquilo,pero no falta en farol que quiere que las viejas vean que el carga mas peso que tu,entonces se acerco al aparato y dijo eso esta bien facil, ni para calentar sirve,entonces le subio mucho peso, cosa que me dio igual,pero fue cosa de 3 repeticiones,1,2 y 3 y adios patitas fractura expuesta o.o, algien detuvo la prensa mientas otros sacaban los discos en chinga,pss eso si es lo mas feo que una persona puede ver en un gimnasio o.o
 

C4rL05

Bovino Milenario
#23
A mi lo que me pasó, fue que en un gym, el instructor como se sentia muy mamey, me puso a hacer mucho ejercicio de brazo, a tal grado que al dia siguiente traia los biceps extremadamente inflamados, incluso un amigo en el trabajo me comentó: "a que gym estas yendo? en un dia y ya se marcan los brazos" xD

Total que al dia siguiente volví y el instructor me puso a hacer press de pecho y le puso peso. llevaba 3 levantamientos y al cuarto ya no pude jajajaja se me fue la fuerza de los brazos y como en las peliculas, veia que poco a poco me iba llegando la barra al cuello intentando en vano levantarla con las fuerzas que me quedaban xD

Llegó el instructor corriendo a quitarme la barra, me senté y habia varias chavas que se me quedaron viendo, una incluso se reia xD

Salu2.
 

ayapa

Bovino adicto
#24
me acaba de caer un disco de 10 kg en el dedo del pie y lo tengo fracturado aun ando incapacitado y todo por k un cabron le puso como 50 kilos a cada lado en la barra de pecho y ps yo nomas le pongo 20 y ps ahi voy de wey a kitarselos cuando sas no agarro bien uno y me cae en el dedo :s un chingo de sangre k me salio.
 

Vicderro

Bovino adicto
#25
bueno la neta una vez hace mucho rato estaba en el gym y me pidio mi primo que le ayudara a hacer espalda baja, el se acostaba en una banco plano horizontal boca abajo y yome sentaba en sus piernas para que hiciera el ejercicio asi que despues de la tercera serie entraron unas chavas bien chidas y pues mi primo al verlas y no apretar bien el estomago se echo un pedote pero pedote ,yo al escucharlo me levante de volada pero como el estaba bocabajo y tenia las manos en la nuca se dio tremendo madrazo que ni las manos metio y neta ese dia no paraba de reirme yo y las chavas.....
 
#26
pz a mi lo que me paso ya tiene un año fue k estava haciendo pierna en la prensa pero todo iva bien termine mi rutina entonces el entrenador me mando a kitarle todo el peso entonces como tenia 5 disco de 20kg en cada lado lo peor k pude acer fue k le kite los 5 disco de un lado mientras los acomodaba cuando zaz se va la prensa de un lado y viera el estruendo k se escucho lo bueno k no avia mucha gente pero lo mas gracioso esk me gano la riza jajaja luego llego el entrenador y ya me ayudo acomodarla jaja..
 

iDager

Bovino maduro
#27
jajajaj que historias tan gracioas, a mi me ha pasado que quito todo el peso de la barra de un lado y se cae xD o la otra vez estaba haciendo un ejercicio de pecho se me fue el nombre con una mancuerna, tsambien banco plano total que dejo la mancuerna en el banco plano, entonces termino ese, ya me iba a recostar pero como me hablo la esposa del instructor se me olvido que seguia la mancuerna y me aviento y me madreo la espalda :( y todavia la culera me dice: tas bien wey, pues tu perra para que me distraes!!!
 

omnitrixio

Bovino adolescente
#29
pues yo una vez me levante muy chingon a las 4 de la mañana para empezar a las 5 am mi rutina en el gym ya desayunado, desmodorrado y todo el pedo, tenia como 3 semanas queriendo empezar la rutina a esa hora porque por lo general iba a la hora de la comida y a las prisas, asi que me hice el proposito y tres semanas despues lo logre levantarme a las 4 am, llego bien chingon, dueño del gym me dice te caiste de la cama ---- y yo-- si si ya voy a empezar a venir a esta hora, comienzo, calentamiento, estiramiento la primera serie y que se me afloja el mastique, con retorcijon de estomago y yo en press de pecho cargando la barra, casi casi senti que se me salia el agasajo, como pude puse la barra en su lugar y me diriji al baño, jajaja el dueño se dio cuenta de mi situacion y cuando sali sin yo decir nada, el me dijo -- ten tomate esta pastilla para que te alivianes-- ps ya me la tome sin hacerla de emocion, no tuve mas remedio que regresarme a mi casa.

ahi esta que dure 3 semanas para poder ir al gym a las 5 am y el dia que voy nomas fui 20 minutos ni mi levantada tan temprano.


en otra ocasion estaba yo sentado en un banco descansando entre series, y estaba un cuate como a unos 2 metros de donde estaba yo haciciendo abdominales y tomala que se le sale un ruidoso gas, pero como estaba la musica alta y no habia nadie cerca solo yo escuche, el wey se para bien disimulado voltea para un lado, para el otro y se va de ahi muy disimulado, yo estaba disimulando casi casi que me cagaba de la risa no por el gas si no por la actitud de nadie me vio...


y en otra cuando de las primeras ocasiones que iba a un gimnasio tenia como 19 20 años estaba haciendo press frances sentado en un banco, con todo y ayuda del entrenador y que se me nubla la vision alcance a dejar la barra y que me voy al baño casi me desmayo, vomite y ya a los 10 minutos recuperado, salgo del baño el entenador me dio una cucharada de azucar y me mando a la casa....


saludos....
 
#30
tengo un cuate que me conto que cuando iba al gym estaba en el aparato para hacer remo dijo que ya era la ultima rutina y cuando estaba dandole los ultimos jalones al remo se le salio un pedo y como todos estaban callados escucharon el pedo y que una chava le dijo cuidado amigo lo bueno es que no huele y otro chavo respondio y eso que huele a huevo que es la neta me dio mucha risa jajajajajajajaja
 

DRAGONOV

Bovino maduro
#31
Ah claro, durante la sesión le ayudaba a una chica, quizá rondaba los 23 o 25años, bastante buenota la verdad, y en ese cambio de música en el gym, ese segundo de silencio...se le sale un pedo!! hijos de p%ta, ¿que haces en ese momento? todos volvieron a ver donde estabamos los dos, pense rapido y actue, me fui para el baño, para que todos pensaran que fui yo, allá me cagaba de la risa y decía pobre de la chica, yo pensando, si esto funciona es un tiro de penal (casi gol), salí con la cabeza abajo y ella me dijo que todos hablaban de mi y se reian... me dijo gracias y lo que sucedió después no se cuenta (fue un gol) pero si oi más de esos sonoros
 

caifanes88

Bovino adicto
#32
Hace como 2 años, iba al gym, de esos días que tienes una tremenda actitud, que quieres devorarte todos los aparatos, con mi short y mi camiseta blancos. Como era tiempo de lluvia, estaba todo el piso mojado. Entonces iba a cruzar la calle rápido porque venían carros, y pues que corro y al llegar al otro extremo piso un jardín que era puro lodo. Neta que me deslicé como 5 metro en el lodo. No me quedó de otra mas que levantarme e irme a mi casa. Todos los que iban en los carros se me quedaron viendo.
 
Arriba