Que es lo peor que les ha hecho windows ?

yaev_666

Bovino adicto
Lo peor q me ah hecho es cuando estoy instalando colgarse............... y nunca mas avanzar.... :S


lo mejor q lo eh hecho es ponerlo apariencia de mac. ^ ^
 

humi255

Bovino maduro
lo peor que me ha hecho....mmmmm, x donde epezar.
mandarme el glorioso error de la pantalla azul de la muerte justo cuando temine de instalar office ( ni el windows quiere esa cosa jejeje), actualizarse solo y de pronto ya no dejarme entrar al sistema; tener que tener vista :(....pero bueno, jejeje son algunas cosas jeje.

---Windows rules!! or no?-- jajaja
 
Realmente nada, es un simple software, sabiendolo configurar y pagando por el, no da mayor problema.
¿Qué diferencia real existe entre un software pagado, y uno bajado (pirata se oye muy feo)?

Tu argumento no tiene bases. ¿Crees que los virus sólo atacan a los piratas?

A mi al contrario, lo mejor que me ha hecho windows es existir. Gracias a el siempre tengo trabajo.
 
en lo personal no he tenido ningun problema con windows, creo que es como cualquier producto, si le das mantenimiento preventivo y el uso adecuado, te puede durar mucho, yo suelo arreglar computadoras con windows, todos los que me han llegado con problemas es pro que no se preocupaban por darle una manita de gato al software/hardware, yo creo que ese es el principal problema de este OS, virus? en todos los OS existen virus. Eso de que las Mac o el linux no tiene problemas es mentira, conozco a unas personas que se dedican a reparar computadoras con diferente OS a windows y eh visto muchas cosas, y todo es por lo mismo, no cuidar de su computadora.

Creo que el problema no es el sistema operativo si no mas bien quien lo usa, a mi se ma tirado errores el windows pero es por que le estoy moviendo :).

Hechando a perder se aprende.

Pero bueno esa es mi humilde opinion
 

ethereo

Bovino maduro
Que acabado de instalar todos los programas y pasar tu info de regreso, te mande ESE PANTALLAZO AZUL DE LA MUERTE es horrible y no te queda nada más que volver a formatear.

Saludos.
 

ras-zilot

Bovino Milenario
me hecho a perder un HD con 500gbs de info =S despues de tantos erroes con los ke me iniciaba mi win 7 se fue echando a perder el disco duro de tanta encimada en la instalacion de nuevo ya ke el win 7 no formatea sino solo se encima -.-"
 
Arriba