Qué es lo mas GACHO que te HA DADO DE COMER tu JEFA ?

Yoo

Bovino adicto
#21
no pues por fortuna nada lo unico que si e sque me tuvo a "dieta" de calabacitas gratinadas y hervidas por 6 meses y desde ahi aborresco las cabalacitas a muerte
 

odontoloko

Bovino Milenario
#22
ACCIDENDALMENTE UNA VEZ ME CHUPE UN AJO COCIDO EN EL POZOLE¡¡¡¡¡
(EL POZOLE ESTA BUENISIMO) Y NO SE ME KITO EL SABOR EN TODO EL DIA
 

fer_k23

Bovino Milenario
#26
jajaja ps a varios komo a mi les han dado varias kosas por ejemplo:
-kuando era niño kosinaba higado ensebolado
-kalabasitas, wakala!!! (y hasta la fecha, pero no me las komo)
-kroketas de peskado, asko!!
-una fregadera kolor naranja (jarabe de bakalao) k no rekuerdo ni kiero rekordar el nombre
-y prefiero no seguir kon la lista k es demasiada extensa por k si no les kitaria el hambre a muchos
 

ka0s

Bovino Milenario
#28
me cae q como no empece este post

pues mi santa jefa me cae q no sabe hacer de comer pero ella dice que si porque cada comida que hace que wakala, y pues desde que me acuerdo empece a jugar en la cocina a hacer de cocinero y ahora me aviento cada platillo de restauran que mi familia me dice porque no estudiaste chef

en ocaciones prefiero un maruchan que comer la comida de mi madre, y lo peor es cuando trata de hacer mis comidad o le quedan crudas o se le queman o no tienen buen sabor y todavia me dice los prepare como tu los preparas
 

Gdark

Bovino Milenario
#29
casi no me cocinaba mi madre pero si hay algo que hace que no lo como por que cuando lo probe recuerdo que me dio asco es la denominada sangrita, que es caldo de chivo pero le ponen sangre.

y esta no la hizo mi mama la hizo una prima que me dijo que cocinaramos algo exotico hicimos algo llamado cajun que los definimos como frijoles charros pero como chinos no sabian feo pero estaban viscosos y nnadie se lo pudo comer la consistencia como que daba asco.

tambien el curry tailandes sabe como chockomilk con chile colorado
 

brawnex

Bovino adicto
#33
:tomate::tomate::tomate::tomate:

la mentada sopa de codito con apio,el cuernito con ensalada de pollo, y la ensalada de atun que daban en todas las fiestas infantiles y yo no keria y mi áma me hacia que me las comiera
 

★♪♥Pandora♥♪★

★♥Becerrita Autentica...y punto.♥★
#36
PESCADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!
y mariscos en toooodas sus variantes...
desde chiquita mi jefa me lo hacia comer a egg...pero APESTABAN!!!!
y yo como iba a tragarme eso con mi naricita hipersensible que tengo????:guacara:
Hasta la fecha, no como nada de eso pero ni de asomo...
 
#38
:histerica:nooooo aun recuerdo al betabel cosido:histerica: siempre que hacia eso recuerdo qeu tardaba mil horas en comerlo y lo peor no podia salirme de la mesa sin que me lo comiera:(:llorar: recuerdo una ves que lo preparo tenia como 5 añitos :cute: era para comer pero me levante a las 9 de la noche de la mesa porque no lo pude comer y termino tirandolo :vientos: cabe mencionar que esa fue la primera y ultima vez que le gane a mi mami en algo:histerica: de ahi aun ahora me lo tengo que comer:guacara::guacara: odio el betabel y lo odiare por siempre



pd tambien coincido con el compañero que odia al higo:guacara::guacara:
 

JaY2KeMr

Bovino maduro
#40
OBESOR reportandose casi todo loq ue dicen ami me gusta el higado encebollado las calabacitas todo eso se me hace que por esoe stoy obeso ahaha
 
Arriba