Qué es lo mas GACHO que te HA DADO DE COMER tu JEFA ?

puga puga

Bovino Milenario
Cuando estén lejos de su mamá y no tengan qué comer, se acordarán de ella y desearán tener eso que ahora les parece repugnante. Lo digo por experiencia
 
MI MAMA NO PERO CUANDO CONOCI A LOS TIOS DE MI ESPOSA ME DIERON UNA MA#$$% LLAMADA MIGAS QUE ES PAN REMOJADO EN NO SE QUE M/&%, Y PA NO HACERLES EL FEO QUE ME LO TRAGO NO MANCHES SABIA A DE LA CHING%&&7 COMBINADO CON DE SU P///T MONJA
 

leper messiah

Bovino Milenario
Mi madre nos es por aca pero cocina bien chin ... gon y nunca me a dado nada que no me guste ni emulsion de scott, si hay algo que no me gusta no como y voy a casa de algun amigo a tumbarle su comida jaja


Los platanos machos rellenos de frijoles los probe en veracruz y estaban muy buenos tambien unos rellenos de queso
 

rosskat

Bovino Milenario
nada la vedad todo me gusta pues desde morrito mi abuelita (q.e.p.d.) me dio de comer cosas muy variadas chinicuiles, caracoles, gusano de maguey, vinitos (hormigas), chapulines, iguana, conejos, y varias verduras la verdad yo le entro a casi todo mientras no sea carne dulce o comida salada con dulce o la col por que una vez comi y me enferme bien gacho
 

ivanek

Bovino maduro
jaja no ma , que combinaciones sacan las mamas, yo me acuerdo que me obligaban a tomar bulgaros wacala que pinche asco
 
Arriba