Qué es lo mas GACHO que te HA DADO DE COMER tu JEFA ?

CEzARska

Bovino adicto
Yo DETESTO las aceitunas
incluso me duele el estomago pero del coraje que me da cuando me las da picaditas en algun plato

pero no creo que se compare con platano macho relleno de frijoles....que imaginacion tiene tu madre, con todo respeto
jaja saludos
 
esto no estuvo gacho ni sabia mal pero un amigo una vez llevo una torta pero que en lugar de que su mami usara bolillo o telera uso una concha de chocolate jajaajajajaajaja aun recuerdo muy bien ese momento todos los que vimos eso nos empezamos a reir jajaja

saludos!!
 

gryphoo

Bovino Milenario
pues a mi una ves me dieron migas pues nunca las habia probado pero ps me juraban q sabian muy buenas y nada de eso no me gustaron jajaja..
pero ps de menos mi mama era comprensiva. yo tengo una tia q lo q dejabas en el plato x alguna razon ya fuera q no te gustaba algo asi pues te dejaba q lo hicieras a un lado y cuando ya te ibas a parar te detenia y lo q no te habias comido te lo hechaba en un taco jajaja...
desafortunadamente mire vomitar a mis primos muchas veces jaja por eso cuando a mi me dcia qieres comer preferia decir q no aunq me estuviera muriendo de hambre
 

avinha86

Bovino adolescente
jajaja lo que mas se me hace mas curado de este post es que hay demasiados comentarios(como son mala onda jajaja)

pero bueno yo en mi caso no voy a quemar a mi santa madre. sino a mi abuela que cuando me enfermaba me daba miel con limono_Oo_Oo_O
 

Trixy

Bovino adicto
SoYa wacala y lo peor de todo esq la combino con carne creyo q nunca me daria cuenta pero si hahaha y no me lo comi :guacara: :guacara:
 

LeRado

Bovino maduro
Me identifique!!!

pues una vez preparo salsa borracha con carne de soya
que dejenme decirles que a nadie le gusto por que sabia a lo que huele la mierda

y lo mejor del caso es que duro una semana dandomela despues de que llegaba de la escuela con el pretexto de que no la queria desperdiciar pero solo a mi me la servia mientras que los demas comian comida "comestible".

por eso amo a mi Mamá

Bakarnaaalll!! aunque a mi mi jefa no me dio de comer nada desagradable (al menos no lo recuerdo) Si dista mucho de tener un talento en la cocina, mi carnal y yo le deciamos Snape... por aquello de las pociones que inventaba.

PERO La neta me identifique totalmente con el comentario de " ...para que no se desperdicie!!!" y mientras los demas si comian "normal"
:vientos:
 
pues eso de la emulsion de scott y realmente es asqueroso, tambien me hacian unos jarabes para la garganta, aun hoy no se los ingredientes pero recuerdo mas o menos que era: bugambilia, miel, limon y lo que le daba el asqueroso sabor era: cebolla morada, no no asqueroso, pero funcional :p
y el higado encebollado iuugggg xD
 
Arriba