Que es eso? (Hecho personal ayer)

#61
las estrellas parecen confetti, son dibujadas, ademas,diganme q celular saca fotos con esa claridad en la noche y mas con la altura q segun tenia el fenomeno ese, naaaaaaaaaa
 
#68
Buenas fotos bro, lo malo, como estan borrosas no faltan los comentarios fuera de lugar, pero en fin, de todo hay en este post. De nuevo con la foto, esta genial, lástima que estos fenómenos ocurren cuando no tenemos las mejores herramientas. Si aparece de nuevo avisanos, a ver que tal si alguien puede verlo mas definido.


:cowverine:
 

stalky_666

Bovino adicto
#71
donde vives compa, a cientos de kilometros de la civilizacion???

En mi vida he visto un cielo tan estrellado, incluso lejos de la ciudad......
 

PabloEscobarG

Bovino de alcurnia
#76
No es tan creíble amigo porque las estrellas no se ven como pequeños pedacitos de papel de colores cuando les tomas una foto creo que es fake tuyo, viste algún lugar oscuro y te parecio buena idea hahahaha!!!!, todo esto sin ofender amigo pero la verdad no es creíble de mi parte. saludos
 

santana7

Bovino Milenario
#77
Andale, se ve cabron, no pus quien sabe que sea, puede ser una nebulosa, o presenciaste la muerte de una estrella lejana.
Saludos
 
#78
mira a igom ese fenomeno pude ser una estrella variable

todos savemos k una estrella es un astro k tien conbustione s en su interior y como resultado de esas combustiones iradia luz
pero depeniendo de la materiales k ce fucionen en la conbustion es el color de la luz esto puede dura asta dias semanas dependee de la cantidad de ese material
bueno eso es lok ce yosale bae
we
 
Arriba