Que es eso? (Hecho personal ayer)

JRTmrx

Bovino maduro
#26
Debes vivir en el pueblo más lejano a la civilización, sin alumbrado ni contaminación para tomar fotos de un cielo tan estrellado :)
 
#28
interesante fenomeno,:vientos: quizas hubo un brebe momento en el cual se despejo el espacio permitiendote ver alguna supernova u otro sistema solar
excelente aporte!!:metal:
 

main_man5

Bovino de alcurnia
#30
Es Tinkerbell:histerica:

Mira dale un click en las bubis:punzadita: y se convierte en humana:chavo: Esta bien buenota:quepez:

Compa la foto no se ve muy real que digamos... Dime que celular tienes y al pedo te desmiento o te apoyo. Si pasas por alto este comentario, daré por echo que estas mintiendo.
Saludos.
jajajaja ... ya le di clik... y tienes razon esta bien buenota!!:punzadita:
jejejejeje perdon por desvirtuar..
bueno para no acerlo. otraves comento de el aporte..
semira chida esa luz verde!!:mota:
 

nor24

Bovino maduro
#31
que dichoso eres de ver un fenomeno tan hermoso,..... pues no creo que haya alguien que te pueda explicar a ciencia cierta que es......
 
#37
Hola amigo! haber mira segun tu se ve hasta el movimiento de las estrellas ok? pero en 7 minutos que duro dicho "evento" yo creo que el movimiento de las estrellas fue casi imperceptible de acuerdo? y ademas dices que el "fenomeno" permacio en ese lugar estatico ok? pues si es asi dejame decirte que es un grandisimo FAKE!!! ya que las imagenes siguientes no concuerdan con lo que tu mencionaste, ("...y tardo 7 minutos en el cielo, y en las fotos podran ver el movimiento de las estrellas pero el objeto no se mueve de su lugar....") veamos!


AQUI SON LAS 2 IMAGENES QUE PUSISTE, YO SOLO LAS ANIME EN GIF UNA TRAS OTRA OK? COMO VEMOS NO SE VE MUCHO LA IMAGEN...



PERO QUE PASA SI A ESA IMAGEN LE DAMOS UNOS AJUSTES CLARIDAD PARA QUE SE VEA MUCHISIMO MEJOR? taraaaaan! aqui el resultado...





EN CONCLUSION DEJO ESTAS PREGUNTAS ABIERTAS...

1.- EN 7 MINUTOS HUBO TOOOOODO ESE MOVIMIENTO DE "ESTRELLAS"???

2.- PORQUE APARECEN "ESTRELLAS" A DONDE NO LAS HABIA?

3.- PORQUE NO HAY UN ORDEN CRONOLOGICO DE MOVIMIENTO?

4.- PORQUE EN UNA IMAGEN SE VEN "ESTRELLAS ENCIMADAS" Y EN OTRA NO???

5.- ME RESERVO A PREGUNTAR MAS COSAS :)


CUALQUIER DUDA U OPINION AQUI ESTARE! PUEDO DEMOSTRAR AUN CON MAS IMAGENES QUE SE TRATA DE UN FAKE! Y ACLARO! DIGO TODO ESTO NO PARA OFENDER! SINO PARA DESMENTIR! OK? ATENTAMENTE...NITROGENO!
 
I

Itaa

Visitante
#39
:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

we ia no fumes esa mamada
no vz qk se t esta rostisando el cerebro
 
Arriba