Que es eso? (Hecho personal ayer)

Moyojero

Bovino maduro
#45
Es Tinkerbell:histerica:

Mira dale un click en las bubis:punzadita: y se convierte en humana:chavo: Esta bien buenota:quepez:

Compa la foto no se ve muy real que digamos... Dime que celular tienes y al pedo te desmiento o te apoyo. Si pasas por alto este comentario, daré por echo que estas mintiendo.
Saludos.
es un Alcatel S626 y si tiene buena resolucion, y a respecto a las estrellas se ven asi porque las camaras de los celus no las perciben como punto luminoso, lo percibe como una pequeña linea debido a la frecuencia des las mismas, y pues agrande un poco la imagen por eso se ve el efecto del pixelaje, el negro toma tonalidades diferentes ya que esta conformado de diferentes colores para llegar a formarlos, los puntos blancos son estrellas, los rojos y azules NO, Es efecto del pixel..... :vientos::vientos:
 

hugo709

Bovino maduro
#49
wey es que microsoft ,mando una señal del xbox (el negro) pero se fue de mas y no sotros no pudimos ver el intendo fallido de anuncios para comprar xbox
 
#50
un meteorito entrando en la atmosfera terrestre, eso pasa todo el tiempo la mayoria son pequeños y se destruyen en el proceso de entrada y debido a los componentes de ellos y al calor de la friccion con el medio (osea la atmosfera) hay una combustion y se ven esos colores tan padres
 
#55
Todos los que te comentaron anteriormente estan equivocados te voy a decir la verdad
es mmmm LINTERNA VERDE QUE SURCABA LOS AIGRES
NO?
 
#56
Exacto. Me tomo la libertad de ponerla directamente aqui bro. Hay que aclarar que NO todos los puntos que figuran son estrellas. Precisamente por eso le pido me responda mi antepost y saber que tipo de lente de camara celular esta usando. Solamente es para acabar de desmentirlo;)

gracias x ayudarme a poner la imagen bro! y yo la verdad no estoy de acuerdo con que haya sido tomada, mas bien creo que fue creada. :chavo: pero bueno cada quien es libre de opinar! :)
 
Arriba