que diestro me recomindas?

tortu1

Baneado :(
#1
Bakunos

eh trabajado con ubuntu 10.04 pero tiene un interfas grafica pesada, que diestro me recomiendas uno con interfas grafica no tan limitada pero y con buen desempeño

maquina

Pentium 4 2.4ghz
1 g d ram
Gforce 440 mx(vieja pero jala)
2 discos duros con particiones ( para trabajar mas comodo)

pd. no soy un linuxero experto mas me considero termino medio, y no uso linux para trabajar ni nada solo para uso propapio y navegacion mas segura


de antemano Gracias
 

maurix

Bovino adicto
#3
No tan pesado como Ubuntu, puedes probar OpenSuSE con XFCE o KDE4, desactivando los efectos especiales te debe jalar al 100% con esos requisitos que posees.
 

fierros_X

Bovino maduro
#5
Pues si ya tienes instalado ubuntu solo cambia d escritorio, supongo q usas Gnome, entonces cambia el escritorio a un XFCE que t consume pocos recursos ya que la interfaz es muy liviana

Ya si quieres experimentar con buenos efectos y q no sea muy pesado prueba con Elive

Se ve bastante prometedora. Y bueno como punto final no soy fanboy de Ubuntu pero algo q le reconzco es la comunidad ya q hay muchos tutos basados en esa distribución
 

JRO

Bovino de la familia
#8
prueba puppy 5 te va a ir de maravilla.

aunque no entiendo porque no te trabaja bien ubuntu, deberia de funcionarte casi de maravilla
 

dan0390

Bovino adicto
#12