Que dicen de El 2012???

zephir_iv

Bovino Milenario
#1
Bueno amigos bak-unos aqui un nuevo tema que opinan del 2012 supuesto años del apocalipsis??
Bueno se me ocurrio por que nunca falta quien ya andan diciendo que el mundo se va acabar (en lo que mi concierne es algo tonto) y quien dice que es castigo divino etc.
Y bueno tengan en cuenta cosas como:
que los mayas (que predijeron la 2da luna(marte) se iba a poder ver cierto dia) y cosas como nostradamus (que bueno....predijo muchas cosas)
:comillas::comillas::comillas::comillas::comillas::comillas::comillas::comillas::comillas::tapabakas:
 
#2
ps primero (creo jajaja) y ps k mas se puede decir...

mayas los predijeron, diversas culturas como los hoppi de norteamerica tambien, culturas orientales, budistas creo, igual marcan esta fecha como significativa...

puede k sea casualidad, en verdad pasan en cada cultura (adorar al sol, la lluvia, los sacrificios) y ps a kmo yo lo veo, kisa el mundo no acabe en si, sino k seria kmo k el paso a una nueva conciencia, darnos cuenta k formamos parte de un todo, dejar d pensar solo en el bien individual sino en el colectivo, comprender nuestro lugar en este mundo y dentro del universo...

asi es kmo yo veo el 2012, opinen, hagamos grande este post!!!
 

dunkan_389

Bovino adolescente
#4
pues yo al igual que muchos de este foro creo que es una tonteria eso de que el mundo se va a acabar, lo de los mayas se presto para eso pero solamente querian decir que comenzava una nueva era en este mundo y al igual que dijo jaime mausan "empieza una conciencia colectiva del planeta por salvarlo" eso creo no se si sea cierto pero pero si pues que chido, pero de ahi en fuera creo que los demas comentarios del fin del mundo salen sobrando...
 

Naharba

Bovino de alcurnia
#6
pues mira te aseguro q el 23 (un día después) de diciembre del 2012 vamos a estar aquí alegando porq no se acabo el mundo y pasaremos una excelente navidad y un año nuevo genial

después alguien dirá q los cálculos fallaron y q la destrucción del mundo es para el 2016... y asi nos la vamos a llevar
 

Unforgiven

Bovino maduro
#8
Que gracia me da la gente que cree esas patrañas, la falta de conocimiento e infinita ignorancia de la gente nos mantiene donde estamos hoy
 

torx11

Bovino maduro
#9
Independientemente de lo que pase en esa fecha, creo que lo mas importante es vivir y crecer como seres humanos.
Si algo pasara...... seria por cuestiones naturales y ahi pues ni pex.
Pero eso si.... lo bailado quien no los quita.
No creen?

Saludos
 
#12
psss fue muy mala pelicula fue como el arca de noe pero con unos pinches barcotes jajajaja no brodi pues no ai que temer solo vive la vida y si se acava el mundo psss que se le hace por ponerse paranoicos no se va a salvar mejor asi normalitos como siempre aunque si eres testigo de jehova psss vete comprando la ropita de esas que venden para prepararte o ya no se deja la gente que les vendan esas cosasgulp!
decia una viejecita el mundo no se acava el que se acava es uno
 
#13
yo creo en 2 teorias


1- El centro del universo con las pleyades, la luna, el sol y la tierra se alinearan pero que consecuencia tendra toda esa energia? y se dice que regresaran los grandes mayas (dioses) para iluminar nuestro camino y cambiar nuestra forma de ser, para ser una nueva raza espiritual y llena de luz


2 Nacera el 6to Sol y por la cantidad de energia que irradiara nos llevara la fregada a todos jajaja

Saludos
 

rambver

Bovino adicto
#14
Pues yo creo que al ritmo que va nuestro planeta no llegara al 2012, solo piensen,
terremotos, el cambio climatico alrededor del mundo, el afan del hombre por querer
controlarlo todo y hacer y deshacer... Bueno creo que nos ha llegado la hora de pagar la
factura....
Tratamos mal al mundo he aqui la factura..... No nos va a destruir el 2012 la humanidad
en si es el destructor.
 

iron_meme

Bovino adicto
#15
Possssssssssssss, cada quien interpreta cmo quiera las "profecias".

La verdad no se, y cada veinte años y ultimamente cada 5 años se dice dle fin del mundo, es una tonteria ya que no sabemos como o cuando ocurrira, si de que nos stamos matando es verdad, pero no sabemos con exactitud, y si mi perro rex me dijo que es mañana pues le creo porke los perros no hablan como nostradamus quien sabe si existio, jajaja,. ps si se trata de decir incoherencias me parece igual de absurdo decir que el mundo se acabara el 21/12/2012, lo ves?, es un juego de numeros.
 
#16
pues ojala vengan los seres de otro planeta y cambein nuestra forma de ver las cosas bueno aunque sea en mexico por que esta de la chinga... utds entienden
 

zephir_iv

Bovino Milenario
#17
o_O En mi opinion ni tu te entiendes.
Bueno creo que si puede que pasesn cosas pero la liquidacion de la humanidad no es una de ellas. Tal vez sea cierta la "profecia" pero la malinterpretamos e igual y los mayas, nostradamus, etc. no nos decian eso literalmente, como la pintura la ultima cena de da vinci solo es una pintura pero estan saque y saque cosas ocultas sobre dios. Ohhh tal vez no sea la extinsion humana sino un.......cambio??
 
#19
bueno, espero que lo que ahora comento no sea tomado como fanatismo o como una idea divaga, sino como un punto de vista despues de mucho tiempo de indagar acerca del tema, desde el punto de vista meramente espiritual, no soy ni catolico, ni mormon, ni testigo ni ninguna de esas vertientes, mi punto de vista y mis indagaciones son de la biblia y del coran:

primero dire que la biblia se ha hido modificando por algun tipo de interes y que en la actualidad solo el 40 % de lo escrito ahi es verdad, lo demas es solo para crear confusion y para hacer mas debil el poder creer en ella, segun se marca en el coran, el 2012, es aproximadamente el cambio aun mas notorio de lo que ya esta pasando, el inicio del fin, porque todo lo que inicia acaba, habra una guerra, y esta sera de linajes, cuales?

los adoradores de satanas y los creyentes veraderos, porque, por que el tiempo que DIOS le otorgo a satanas para gobernar el mundo se esta terminando, aproximadamente el 2023, no todo lo que conocemos es verdad, y es responsabilidad de cada quien abrir los ojos para poder saber de que lado estaras cuando tengas que elegir en que lado de la guerra vas a estar, es dificil de aceptar lo que escribo, parecerá fantasia, pero dime que en este mundo no parece fantasia, para empezar ni siquiera podemos terminar de enterder como llegamos a estar vivos, en realidad crees que desendemos del mono, es absurdo, investiguen y formen sus propias conclusiones, si encuentran que el mundo es un gran circo, estaran acercandose a la verdad, analicen lo que ven en la television y piensen si DIOS querria que nos comportaramos como los modelo que tenemos o como los idolos que nos creamos, ahi encontraran una linea de verdad, gracias.
 
Arriba