Que dicen de El 2012???

#22
me gusta mucho escuchar sobre estas cosas se me afigura una pelicula todo esto jajajaj,pero bueno pues por lo que recuerdo el señor jaime maussan empeso con todo este alboroto pues no se si recuerdan que pues en los campos de trigo encontro una figuta de un ovni con un disco en la mano y que en el disco tenia cuadritos y figuras y pues que se trataba de un codigo binario y que pues al tiempo ya salio con lo del 2012 y apartir de ahy empeso todo mundo hablar de eso y pues de ahy salieron que los mayas dijieron tambien y que asta el nostradamus y asi todo mundo empeso con eso y pues yo creo que es una distraccion para muchas cosas como por ejemplo el subirle el costo ala gasolina y combustibles tambien la comida asy que yo pienso que todo va por ahy ,,,un saludo a todos mis hermanas y hermanos bakunos
 
#26
Pues no creo que se acabe el mundo (excepto que de alguna extraña forma llegue AMLO al poder, entonces México si estaría fregado....)
 

luminul

Bovino maduro
#27
pues mira te aseguro q el 23 (un día después) de diciembre del 2012 vamos a estar aquí alegando porq no se acabo el mundo y pasaremos una excelente navidad y un año nuevo genial
llevar
oh mi sueño es iniciar ese post aqui jajaja

amm pues quien sabe que pasara
quizás no se acabe el mundo pero pasara algo muy importante porque creo que se alinearan todos los planetas algo así. En fin... pero pues si ya nos morimos pues es que ya nos tenia que tocar.

saludos
 
#29
una muy buena pelicula para pasar el rato..............

¡ya chole con eso no!

yo digo que los "expertos" estan pendejos, no tienen la menor idea de como interpretar lo que los mayas predijeron, y lo peor esque presisamente por eso a gente cree que, o se acaba el mundo o comienza una nueva era o infinidad de distintas posivilidades, asi que ya por favor, dejen el tema por la paz, si se acaba el mundo, ni modo, si empiesa una nueva era ¡que chido! si no pasa nada, pues solo un año mas.
 
#30
amm destruccion total en un instante no creo... jajaj en un dia no se jode el mundo.. aunk ya estamos algo adelantados en eso.. pero si piensan que gradualmente ira cambiando la tierra pues talvez sea cierto... digo.. van como 3 terremotos a grandes escalas.. haiti chile mexico.. cada uno con sus replicas.. talvez lentamente la tierra ira cambiando.. eso es lo que io opino.. mucha gente morira.. pues por lo visto si.. pero igual la humanidad es la plaga mas grande que tiene la tierra, no digo que apoye esa opinion.. pero es sierto.. bueno eso es lo que io creo
 

uzioso

Bovino Milenario
#31
En vez de preocuparnos porque se acabe el mundo en el 2012. Tratemos de ser mejores personas, algún dia tendremos que perecer. Pero para que saberlo. Saludos¡¡¡¡
 

Johny Uchiha

Bovino de alcurnia
#32
pues mira te aseguro q el 23 (un día después) de diciembre del 2012 vamos a estar aquí alegando porq no se acabo el mundo y pasaremos una excelente navidad y un año nuevo genial

después alguien dirá q los cálculos fallaron y q la destrucción del mundo es para el 2016... y asi nos la vamos a llevar

es Chommy hablando atraves de ella... o el XD
 

zephir_iv

Bovino Milenario
#33
Como algunos dicen, el mundo parecera de alguna forma sea el 2012 o no,
cito: Los humanos somos la mayor plaga del planeta, termina cita xP
Nosotros mismos vamos a destruir todo el mundo incluidos nosotros y si creen que nos salvaremos dejando el planeta para ir a la Luna o a otro planeta,
(que estan demasiado fumados) estan equivicados.
 
#36
bueno lo de nostradamus ya a estas alturas ya no se le cree ni madres es como si me pongo bien pedo a escribir 1000 pendejadas pues a alguna le atinare y eso no faltara que alguien con un chingo de imaginacion la relacione con algo
y pues lo de los mayas que por una parte es qeu si estaban muy cabrones por otra pienso para que querian un calendario mas largo si faltaban un chinguero de años a lo mejor nunca se les ocurrio hacer uno cada año jajaja

salu2!
 

bawr07

Bovino maduro
#37
Independientemente de lo que pase en esa fecha, creo que lo mas importante es vivir y crecer como seres humanos.
Si algo pasara...... seria por cuestiones naturales y ahi pues ni pex.
Pero eso si.... lo bailado quien no los quita.
No creen?

Saludos
:mariamagdalena: mui cierto carnal... eso en verdad es lo mas importante
 

vikoy

Bovino maduro
#38
Definitivamente el mundo no se acabara en el 2012 porque!!!??? Porque Martin Mc Fly viajo al 2015!!! los mayas se equivocaron!!!
 

zephir_iv

Bovino Milenario
#39
Bueno despues de leerlos a todos ustedes...mi conclusion final es que
el supuesto dia de la extincion humana no es correcta y solo es una
equivocacion el mundo no se acabara el 2012 pero eso no nos exenta
de que algun dia llegara el momento en que el planeta no resistira mas y
se acabara la raza humana.
 

mdx4

Bovino maduro
#40
Lo del 2010 es por q el calendario maya termina ese año, Los mayas pudieron terminar su calendario en 1998, en 1514, en el 6050, el año q fuere, la gente ignorante u ociosa solo saca ideas locas de eso...

Es como si dentro de unos 70 años alguien encontrara una computadora con windows XP y viera q el calendario solo llega a 2099... no por eso se va a terminar el mundo, simplemente no se puede crear un calendario infinito...
 
Arriba