¿Qué detalle bonito y sencillo puedo hacer para mi novia en su cumpleaños?

#1
¡Hola compañeros!

Bueno, lo que pasa es que el cumpleaños de mi novia es el lunes que viene y no tengo mucho dinero que digamos, así que no puedo contar con la idea de regalarle algo material. Por lo cual he estado pensando en darle un detalle sencillo y bonito que venga hecho por mi, con las manos.

Entonces quería ver si me pueden dar algunas ideas para darle algo que le encante ese día, claro en motivo de su cumpleaños.

Desde ya, muchas gracias.
Salu2.
 

darkoos

Bovino Milenario
#6
Comprate un cofre de esos pequeños que venden en las tiendas de regalo (en los que envuelven regalos ¬¬), creo que mas de $40 pesos no te sale, en el fondo le pegas un espejo no importa que sea de la medida exacta nomas que quede bien centrado, compras un paquete de monedas de chocolate (algunos $20 pesos, y en varios recorte de papel de colores le escribes pensamientos y con ellos las monedas llenas el cofre y hasta arriba de todo le dejas una nota que diga que en el fondo se encuentra tu mas grande tesoro o lo mas importante para ti o lo que quieras poner el chiste es que cuando saque todo se vera reflejada o.o, y vera lo que mas importa para ti ella ahhh, ahí tu le agregas o le quitas lo que quieras y eso junto con una flor ya la tienes... ideas hay muchas y no necesitas gastar mucho solo cuestion de creatividad.
saludos!! y suerte
 

bichosaurio

Bovino maduro
#7
Aaam a mi novia le hice una botella
lave la botella le quite la etiqueta imprimi una foto de nosotros y la meti en la botella, le llene de dulces lo suficiente para que la imagen no se moviera y llene papeles delgados creo q eran 5 hojas pero hechas tira son una tiroooota le puse varios mensajes y lo fui metiendo (previamente enrollado) y al final le hice unas notitas cerrando la botella con un corcho.
PD lleva un palito para poder sacar las notas y la tira de papel.
si no te sirve pal cumpleaños ya para el 14 de febrero u otra fecha en especial
Saludos
 

damphire

Bovino adicto
#8
Ehh alguna vez una novia hizo esto:

Compro una caja de hersey's (o como se escriba) de esos que vienen en una caja mediana varias cajas mas chiquitas (creo que las venden en wolwoorth) y en uno de ellos metio un corazon de los que se hacen con tiras de papel y escribio en la caja que encontrara mi regalo, al final cuando me comi la ultima cajita de chocolates puso una nota en la que decia que me regalaba su corazon :D Cursi pero efectivo jejejejejeje

Espero haberme dado a entender y que te sirva

Cuidense :D
 

el_sir

Bovino de alcurnia
#11
dejala salir con el chavo que a ella le gusta! ja!
puts.. si no tienes dinero y solo tienes las manos, has una acta de regalo pero tiene que tener un formato chingon, tu endiendes! como real, y regalale una estrella a la cual ella le ponga el nombre.

sino ve a waldos y a ver que le compras de 15 pesos!
 
#12
Hola:

Sabéis que existe un bonito detalle para tu novia, lo que le regaló mi hermano a su novia, y que siempre recuerdan y cuentan, le regaló una canción personalizada, con su historia de amor, sus nombres, contaba su historia... es decir, como una canción normal, pero que habla de ellos!!!. El link donde la hicieron os lo paso, es www.cancionespararegalar.com . Espero que os ayude!."
 

joerive

Bovino Milenario
#13
Compra uns post it y le tapizas su oficina o su carro con textos cursis (te amo, eres la muejr de mi vida, felicidades, etc etc)
 
#16


Algo con las manos... fisting!!!!!!!


Si no tienen dinero pa que buscan vieja?

Puedes hacerle de cenar, no te gastas mucho y con eso se les moja la pantaletita.

Saludos
 
#17
...... en serio no sean....


no enserio.... no ma...


si no tienes lana, ponte a trabajar... pero enserio no ching....


te lo creo si tuvieras 10, pero cuando rebasas los 14, es de ley juntar algo de varo.... esto es peor que a que se te olvide...


Significa me vale ver...dadreamente poco tu cumpleaños... mejor di que tu religion no te lo permite...


pero apuesto a que tiens una xbox360 o un play 3, o los dos...


no ma.. lava carros y con eso, inviatala a cenar algun lugar... menos que eso... no juegues...



Lo unico que se me ocurre hacer con las manos..... es señas ofensivas....:memeo:


Pide prestado... pero no ching...

Ni a mis brothes se lo permito... minimo un teibolin... y ala novia, regalo, cena y teatro o baile y lenceria(bueno esa es pa mi)


en serio... ponte las pilas
 
#18
Esfuerzate cuando menos en eso.
Que ella note tu interés mínimo 1 ves al año, los cumpleaños siempre serán inolvidables para ellas.

Ahora imagínate que un compañero de trabajo le llegue con un ramo de rosas o la invita a cenar o le llega con un peluche gigante.. Siempre habrá weyes haciendo su lucha..

Luego porque se confunden, te piden tiempo y están distantes.

Ora que si tienes 12 años, es justificable tu post y los compañeros ya te dieron muchas recomendaciones.

Saludos!
 
#19
Esfuerzate cuando menos en eso.
Que ella note tu interés mínimo 1 ves al año, los cumpleaños siempre serán inolvidables para ellas.

Ahora imagínate que un compañero de trabajo le llegue con un ramo de rosas o la invita a cenar o le llega con un peluche gigante.. Siempre habrá weyes haciendo su lucha..

Luego porque se confunden, te piden tiempo y están distantes.

Ora que si tienes 12 años, es justificable tu post y los compañeros ya te dieron muchas recomendaciones.

Saludos!

Mira cuando ciguzman anda filoson, tira a matar... tiene toda la razon del mundo... si hasta yo lo he hecho

A una chica que yo rondaba, perdio su cel, antes de su cumple, yo le regale uno y mira queno era mi novia, tenia novio.... y nunca lo fue, bueno fue algo complicado, pero dire que funciono... cumplio su cometido... asi que si hay alguien mas rondandola... imaginate como vas a quedar... cuando alguien le llegue con un ramo o un arreglo, un peluchote... crees que no va ha poner enla blanza tu relacion... y no es que sean interesadas, pero todo cuenta...
 
#20
Hola:

He visto la recomendación de Margarita12 a cerca de las Canciones Personalizadas, y me ha gustado mucho conocer esa recomendación, considero que es algo novedoso, práctico, estoy encantada y muy emocionada con esa idea de hacerle un detalle original a mi novio. Gracias por el aporte!
 
Arriba