¿Qué detalle bonito y sencillo puedo hacer para mi novia en su cumpleaños?

#21
Hola:

He visto la recomendación de Margarita12 a cerca de las Canciones Personalizadas, y me ha gustado mucho conocer esa recomendación, considero que es algo novedoso, práctico, estoy encantada y muy emocionada con esa idea de hacerle un detalle original a mi novio. Gracias por el aporte!
Bendito sea dios, mi esposa trabaja y tiene dinero, porque si me sale con unas canciones "personalizadas", me voy por putas.


Saludos
 
#22


[Hola: Un detalle bonito y sencillo es algo personalizado, porque nace del corazón y posee gran valor sentimental, Fabiola le hizo una canción personalizada a su novio, con sus nombres, su historia de amor cuando se conocieron, entre otros detalles tan hermosos que nunca se me olvida ese bonito mensaje de amor hecha una canción, el sitio donde dice que la hizo fue www.cancionespararegalar.com Son preciosas!/B]
 
#24
Hola, saludos a todos, a ver hablando en serio, si desean regalarle un detalle bonito a una chica, ya sea amiga o novia les recomiendo que regalen un cuento personalizado, ya sea romántico o cómico, yo le regale a mi chico un cuento romántico, con unos toques picantes, y le gusto mucho. Lo envié a hacer en www.miscuentospersonalizados.com así que si desean sorprender a alguien, este seria un bonito gesto :metal:
 

josecjj

Bovino adicto
#25
Vete al Walmart y comprale algo bara, luego cocinale algo baraton... una pasta o algo asi... con eso... que canciones personalizadas ni que la mamm...
 
Arriba